Ya los he provado: saab 93 vs. honda accord

Saab 9-3 Sport Sedan, Sport Hatch y 9-3X. Desde el año 2002 en adelante

Moderador: Moderadores

pupss
Forista Veterano
Forista Veterano
Contactar:

Mensaje por pupss »

Me alegro de que los hayas probado. Lo que debes hacer primero es decidir cual de los dos es el elegido, y entonces no dudes en preguntar aqui y allá para ver donde te merece la pena comprartelo. Aqui hay algunos que han hecho hasta 600kms para obtener un 15% de dcto. (merece la pena, verdad?) 8) 8) :wink:
Lo que pasa es que, al ser un modelo tan nuevo, igual los dctos no son tan altos... ¿te hacen algún tipo de dcto.? suelen hacer más dcto. si no entregas coche a cambio...
AH, y... tienes razón... el SAAB parece un avión, todos los que ven mi coche de noche alucinan... :) :) 8) :wink:

SAABludos
SirOirElClock
Socio
in memorian
Socio<BR>in memorian

Mensaje por SirOirElClock »

Muy buenos días señor Gorka. Sin quererlo, ni maleficencia alguna por su parte, ante su pregunta le diría que usted lo que quiere es que me coma el tigre 8) .

Resulta que los dos púgiles que usted coloca en ring, en mi opinión, es lo mejor que se puede ver en estos momentos. Por cuestiones técnicas, de equipamientos, de prestaciones y de todas esas cosas que aquí ya se han planteado y de las cuales yo apenas tengo criterio, nos podríamos ir a los quince asaltos y al final habría que resolver por puntos. (siempre calidad/precio)

Pero entiendo que no se trata de eso. Vuelve usted a la saab, situase delante del coche y mire un ratito a grifo, otro ratito por detrás y fíjese en el nueve y en el tres, y si aún duda usted, cómprese el homda que a mi personalmente me encanta y tiene usted un cochazo.

Muy buenos días caballero. :wink:
~ SirOirElClock ~
..y al paso con su 9000 la gente se descubría, pues todo el mundo creía que llego El Gran Capitán, el alma de Andalucía. ¿Y luego con su 900? La cosa ya se fue de madre, bacanal a lo grande.
Qué grande SirOir.

Napoleón, 900i 16v 91.
Of: El Temido. 95 2.0T kit & AG
victor
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por victor »

Gorka escribió:Como ya era de noche luces y........ joder!!! por dentro ese coche parece un avion!!!! quanta lucecita!!!!!!!!
Me olvidé de comentarlo pero una de las cosas que más me gusta de mi coche (y a los que lo ven de noche también) es el tablero y su iluminación.

Hoy al comprar el periódico del domingo, la dependienta me da el magazine y el suplemento del motor, y me refriega por las narices, casi sonriendo, lo de la foto adjunta...si me quedo el Volvo V40 me da algo!!! 8)
Adjuntos
PropagandaSAAB.jpg
PropagandaSAAB.jpg (46.32 KiB) Visto 1282 veces
GUS
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por GUS »

Gorka de donde eres??? :)
Saab 9-3 Viggen Cabrio Negro
Saab 900 GM 2.0i S Coupe Gris Plata
Saab 900 GM 2.0i S 5p. Blanco
Ex 9-5 AERO, SS 1.8t, 900GM Cabrio, 900 Pre...
Responder