Despedida

La barra de las charlas sobre SAAB y todo sobre coches.

Moderador: Moderadores

Ruben
Socio Fundador
Socio Fundador
Contactar:

Despedida

Mensaje por Ruben »

Buenas a todos:

Un buen amigo me dijo en su momento que era mejor escritor que orador, de modo que seguiré su consejo, por otro lado soy de la opinión de que a la hora de la comida la gente tiene hambre y no le apetece nada escuchar los delirios de un pesado, así que en vez de un discurso en la comida, prefiero que comáis tranquilos.

Como sabéis la mayoría, en esta concentración de León se votará a la nueva junta directiva, la mayoría de los actuales miembros directivos dejamos paso a nuevas ideas y personas que dirigirán esto lo mejor que puedan, muchísimas gracias por echarle valor y ganas.

No puedo hablar por el resto, pero en mi caso ha sido un honor haber podido ser vicepresidente y presidente de esta asociación, ver como ha crecido y como reina un buen ambiente que no es nada fácil de conseguir.

Dejo el cargo con bastante pena, pero es bueno que se renueven las personas, pues eso da nuevos puntos de vista y direcciones que tomar, y ahora que ya se ha concluído la fase de "nacimiento" (esto marcha, pese a quien pese), la fase de crecimiento es lógico que la gestionen nuevas caras.

Personalmente os agradezco a todos la ayuda que supone el teneros ahí, tanto a los socios que permiten mantener esto, como a los usuarios que le dan movimiento (y que acabarán haciéndose socios :wink: ), y sobretodo a los que bien perteneciendo a la junta directiva, como los que os habéis ofrecido a colaborar, habéis dado tiempo e ilusión de vuestra vida particular para que hayamos llegado donde estamos.

En mi caso quiero agradecer especialmente a Edusaab que me hubiese localizado hace ya cuatro años de los foros en inglés y me abriese los ojos a un club que estaba en ciernes, donde podía hablar de los SAAB en mi idioma. Gracias a Carlos por comenzar esto, a kalambre por ser el primer socio que pude abrazar, a cabrioloco, kalambre, saabueso, innae, toke, chema, uther, carlos, vila, álvaroruiz por el precioso viggen teledirigido que me entregasteis en Osma, pero sobretodo por recibir de un modo tan cariñoso a un tipo desconocido y tímido.

Pertenecer a esto me ha traído algún que otro quebradero de cabeza, lidiar con algún que otro problemilla, discusiones absurdas en los foros y por mail, gastos, pataletas y alguna que otra insolencia, pero de verdad que todo merece la pena y me ha llenado muchísimo el haber pertenecido a la dirección, por eso os animo a que os impliquéis un poco en esto.

Alguna vez os he oído comentar que si soy el alma del club, que si la gente me respeta, que tal y que cual...puede que sea algo más activo que otros en los foros, pero lo que está clarísimo es que sin TODOS los que estamos por aquí, simplemente sería un loco que habla solo, de modo que gracias por los cumplidos, pero en realidad nos los merecemos muchos y no yo solo.

De igual modo que unos alaban, otros han criticado y hay que aceptarlo igualmente, acepto que tal vez se hubiesen podido hacer más cosas, muchas se han intentado pero no se han logrado, pero por encima de todo debemos tener presente, que tanto los que ahora dejamos la junta directiva, como los que la compondrán en breve, lo hacemos de forma altruísta, en nuestro tiempo libre, tiempo que, como dice el refrán, es oro y no sólo no ganamos un céntimo si no que nos lo gastamos, de modo que pido que las críticas se hagan teniendo en cuenta esto, y sobretodo con respeto.

Por mi parte nada más, daros una vez más las gracias por todo y animar a los próximos miembros de la junta a que lo tomen con ganas, desearles suerte, y como ya se imaginarán, decirles que me tienen para lo que sea.

Un fuerte abrazo a todos.

Rubén Fidalgo Prado
Presidente del club SAAB España hasta el 2- Octubre-2004 :D
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97

SUBARU SVX ´94
kosovar
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por kosovar »

En estas fechas tan señaladas, quiero ser el primero en decirte que:...lo que te tengo que decir, ya lo haré mañana antes de la sección Q.

Ha sido un honor servir a tus órdenes, Presidente. :wink:

Bueno, eso, y que no está saltarnos las lágrimas así a tios tan grandes como yo, leches 8)
93 TID '00 azul, coupe, y que vete a saber como esta.
Mauricio
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Mauricio »

Tu mandato desde que yo entré aqui, a mi juicio...se merece un 10.
Pero c**o..que esto parece una despedida o algo así. :cry: ..creo que imprimiré el discurso pa que lo puedas leer en alto el fin de semana.. :D :D .jejejejejeje.
Otra cosa...todos sabemos que el club lo formamos entre todos..pero si tuvieramos que elegir a uno (como en los inmortales :wink: )para representarnos en lo que fuera...... yo, te elegiría a ti. :wink:
un abrazo. :D
Taloguiño.
AEROMAC
Socio
Socio

Mensaje por AEROMAC »

Todo lo que se le puede y debe pedir a un presidente lo hemos recibido con creces de Rubén. Todos hemos constatado que Rubén no es un tipo de esos que se esconden o te avían rápido para no perder su tiempo. Sus consejos de compra, respuestas técnicas e incluso ayuda física a un montón de personas de este Club han dejado patente no solo sus conocimientos, sinó también su generosidad.
Así es como Rubén es, y puede despedirse orgulloso de su cargo.
En León brindaremos por ello.

Saablu2
Saab 93 SS Aero (03)
SAAB 900 T 16S Cabriolet (93)
SAAB 97 Sonett III (74)
Ruben
Socio Fundador
Socio Fundador
Contactar:

Mensaje por Ruben »

Gracias, ya sabéis lo que opino de vosotros, kosovar no era la intención saltar las lágrimas, es un discursito :lol: :wink:

mauricio...como me hagas hablar en la comida...TE DESMONTO EL CAUDALÍMETRO OTRA VEZ :lol: :lol: :lol: :lol: .

Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97

SUBARU SVX ´94
joan
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por joan »

Rubén, no voy a poder acompañaros en la concetración de León pero si quiero dejar constancia de que siempre que te hemos necesitado nos has prestado tu colaboración desinteresada, ayudándonos y compartiendo tus conocimientos, y tengo la absoluta certeza que esto no cambiará presida quien presida. :wink:
Dalai
Socio Fundador
Socio Fundador

Mensaje por Dalai »

¿quien es ese Rubén del que tanto hablais?
Triada Team
Saab 9.3 TTID cabrio Vector
EX-Saab 9.3 2.2 TID
EX-Saab 9.3 2.0 SE cabriolet
Willie
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Willie »

Creo que es un Forista Virtual creado por el WebMaster :D :D
Saab 900 PreGM LPT KO
Saab 900 GM 2.3 Sold
Saab 900 PreGM Atm KO
Saab 900 PreGM Cabrio Sold
Saab 93 Tid '99 Sold
Saab 95 Tid SW '04
Socio Nº 86
Dalai
Socio Fundador
Socio Fundador

Mensaje por Dalai »

ja,ja,ja,ja,ja a mi me la pela lo que acabas de escribir aquí, yo QUIERO EL DISCURSO DE DESPEDIDA COMPLETO EN LA CONCENTRACIÓN, nada de escribirlo, sufre hasta el final :lol: :lol:

Un abrazo campeón :)
Triada Team
Saab 9.3 TTID cabrio Vector
EX-Saab 9.3 2.2 TID
EX-Saab 9.3 2.0 SE cabriolet
masdl
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por masdl »

Yo propongo hacerlo presidente honorifico :lol: :lol: :lol: :lol: Siempre seras el PRESI ;)

Un saludo y gracias por todo :)
Liyu
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Liyu »

Bueno, PRESI, has dejado taaaaaann alto el listón, que no será nada fácil de superar, aunque la nueva Junta cuente con la presencia de Xavix (y sus taitantos metros de altura).

Un abrazo desde la distancia: ha sido un lujo haberte tenido como referente digital al frente de este incomparable club de locos.

RUBÉN (y todos los miembros de la actual Junta), GRACIAS POR TODO LO CONSEGUIDO HASTA AHORA (y por todo lo que aún puedes/podéis aportar).

Espero que en próximas concentraciones, si nada lo impide, tenga el inmenso placer de conocerte/conoceros en persona.
J a v i e r
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por J a v i e r »

Dalai escribió:¿quien es ese Rubén del que tanto hablais?
Un tío grandote que viene dando la chapa desde el principio de los tiempos, al que le encantan los diesel.
9-5 SW 2.0t VECTOR
La Rioja '02
Ruben
Socio Fundador
Socio Fundador
Contactar:

Mensaje por Ruben »

:lol: :lol: :lol: :lol: , gracias a todos :wink:

Bueno, me piro a limpiar un poco las entrañas de miss daisy...dentro de tres horas comeré con cresslime y continuaremos viaje hacia León, de modo que no me conectaré de nuevo hasta el martes.

Un abrazo a todos (a alguno se lo daré en persona)
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97

SUBARU SVX ´94
alvar9000
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por alvar9000 »

snif snif snif
estoy con sebas, tu esto lo lees en publico, pero fijo fijo. Te vas a hartar de desmontar caudalimetros :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
un saabludo
Ex 9-3 TiD SE '99 gris; 900 S Turbo '97 gris plata; 9-3 SS Aero 10-03 verde grafito; 9-3 SS Aero 10-08 rojo
Toyota Auris Hybrid
VW Passat GTE
C a r l o s
Forista Veterano
Forista Veterano
Contactar:

Meacagüendiez qué rollo nos ha metido. Casi se me saltan la

Mensaje por C a r l o s »

Meacagüendiez qué rollo nos ha metido. :P Casi se me saltan las lágrimas. Menos mal que Sebas y yo sabemos que todo es mentira y que odia al Club y a todos nosotros. :x Por poco nos engaña… :twisted:

Nada, fuera bromas, lo has hecho muy bien. :lol: :lol: :lol:

Bienvenido al Club de los Expresidentes. Verás que bien se está aquí. :wink:
Responder