Pedrito escribió: ¡TRAICIÓN, TRAICIÓN! No estoy en la lista. ¡No hay ciervo con setas en los menús!
Este kosovar secunda la propuesta a propósito del menú, y la subsecuente reivindicación al respecto del hecho distintivo - que no diferencial, que es expresión propia de ingenieros, matemáticos, físicos, y otras variedades del género ¿Sapiens?- de los cánidos, y aún diré más: de los pérridos (por la cuenta que me tiene, según rezan varios de los que me conocen).
Abogo por una plataforma unitaria y consensuada, en el marco del talante dialogante y conciliador, en favor del ciervo ( y cierva)con setas ( y setos) para los miembros honorarios del club y aquellos solidarios socios que la avalen. :
93 TID '00 azul, coupe, y que vete a saber como esta.
En el último mensaje de mi primo me decía que tal vez se anime a ir él de chofer de sus padres con su mujer...otros 4 del clan Fidalgo...jurjurjur...a ver si mi padre se apunta también....así seremos 5 más...pero es que el seat es de 6 plazas!!!! ya ves...es tan moderno qeu lleva la palanca de cambios en el volante y el asiento delantero es de 3 plazas...para qeu luego digan que ahora se inventan cosas...
Citroën SM ´73 SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv SAAB 9000 Aero ´96 SUBARU SVX ´97 SUBARUSVX ´94
Rubén escribió:En el último mensaje de mi primo me decía que tal vez se anime a ir él de chofer de sus padres con su mujer...otros 4 del clan Fidalgo...jurjurjur...a ver si mi padre se apunta también....así seremos 5 más...pero es que el seat es de 6 plazas!!!! ya ves...es tan moderno qeu lleva la palanca de cambios en el volante y el asiento delantero es de 3 plazas...para qeu luego digan que ahora se inventan cosas...
Mira...tu que llevas?...a tu familia o a un equipo de Futbol con suplentes y todo???? Concentración Saab-Fidalgo Leon 2004. Fidalgos del mundo...UNÍOS
Esta semana el coche va a terminar cargadito de km.,m ayer Vitoria, hoy Vizcaya con sus costas etc.. el viernes Valle de Boi (entre ponte bien, estate quieto, obra aquí y sube para bajar tira que ya llegas 850 km.), sábado a... LEÓN. ¿¿¿93 Tdi 150???
Bueno chicos, ya veo que teneis un estupendo tinglado para este finde. Y que además es en Cazurrolandia, mi patria chica, pues nada Mucho Almax y mucha Biodramina porque si vais a Valporquero la carretera de las Hoces de Vegacervera.....
Las cuevas de Valdevimbre están muy bien, la San Simón es una de las mas grandes y os vais a moner "morenos" vaya. Rubén se lo ha currado pero como no os deis prisa a pagar, el tío vacía el garaje de su casa y os deja sin plaza a los demás.
Rubén escribió:
A continuación salió el seat 1400 C, pero ya no tenía esta carrocería (que fue la primera autoportante que fabricó Fiat), si no la del 1500, del cual sólo se diferenciaba por llevar un solo faro en las picudas aletas en vez de los faros dobles del 1500.
8) También llevé un 1400 C. La carrocería del tipo milquinientos era mucha para aquel motor, o el mio estaba muy cascado . Claro que con aquellas carreteras....
Los primeros 1500, exteriormente eran iguales al 1400 C, no llevaban doble faro.
cienes y cienes de disculpas a pedrito y gasoto. AL primero por excluirlo involuntariamente de la lista, ahora mismo lo arreglo. Y a gasoto por no haber leido el post en el que avisaba que no podia asistir y yo le he enviado la dolorosa. No entiendo como me pude saltar ese post. Por desgracia ya te he eliminado de la lista
Mala suerte.
En la lista de paganos estan actualizados los que he recibido transferencia o aviso de transferencia por parte de su banco, no los que decis que la habeis hecho. Ya sabeis que los bancos les cuesta un poco reaccionar con estas cosas asi que no se me pongan nerviosos. Además mañana tengo despedida de soltero de un amigo asi que no podre actualizar los ingresos hasta el viernes por la mañana antes de salir para Burgos (primera parada para comer con Xavix y ¿edusaab? )
Palaco, por ser tu te acpetaremos lo del pago en mano. Jo, como se nota los que mueven dinero negro
Un saabludo
Ex 9-3 TiD SE '99 gris; 900 S Turbo '97 gris plata; 9-3 SS Aero 10-03 verde grafito; 9-3 SS Aero 10-08 rojo
Toyota Auris Hybrid
VW Passat GTE
A mi no me ha llegado la dolorosa (aunque ya la he visto ), ¿¿¿voy de gorra??? Intentaré hacer la transferencia mañana, estoy de trabajo hasta arriba.
Álvaro cuidadín donde vas de despedidaaaaa!!!!! Lo mismo el viernes apareces en León con los amigos detrás de un anillo que se le ha olvidado al novio en... YO ME APUNTO A LA PERSECUCIÓN!!!!!!!!!!!!!!!!!! 8)
Saab 9-3 Viggen Cabrio Negro
Saab 900 GM 2.0i S Coupe Gris Plata
Saab 900 GM 2.0i S 5p. Blanco
Ex 9-5 AERO, SS 1.8t, 900GM Cabrio, 900 Pre...
hola alvaro.......exactamente en que sitio ireis a comer???
mas que nada es para tenerlo en cuenta y si va todo viento en popa pues una llamadita avisando que estamos en el sitio......si no dijera nada, pues entonces nada.
Saludos
'95 Saab 9000 CSE 3.0 V6 auto
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Saab 900 turbo convertible 1992