El parrot me ha desconectado TODOS los sonidos del coche
Moderador: Moderadores
El parrot me ha desconectado TODOS los sonidos del coche
Hola a tod@s,
Me acaba de pasar algo bastante extraño. Estaba hablando por teléfono con el kit de manos libres parrot. De pronto se cortó la comunicación por falta de cobertura. Sin embargo el el SID seguía diciendo "Teléfono" y, por supuesto, la radio no sonaba. Alguna vez me había pasado esto y lo solucionaba pulsando el botón verde del parrot y luego el rojo. Sin embargo esta vez no ha funcionado.
Incluso he llegado a apagar el coche y volver a encenderlo. Cerrar todo con el mando a distancia. Pero ná de ná. En estos momentos:
1. No suena la radio.
2. No suenan los intermitentes.
3. No suenan los pitidos de alarma (cuando te dejas la llave puesta, etc.)
Y el SID sigue indicando "Teléfono".
Hay alguna forma de resetear totalmente el parrot?
A alguien le ha pasado esto?
Saabludetes,
Carlos
Me acaba de pasar algo bastante extraño. Estaba hablando por teléfono con el kit de manos libres parrot. De pronto se cortó la comunicación por falta de cobertura. Sin embargo el el SID seguía diciendo "Teléfono" y, por supuesto, la radio no sonaba. Alguna vez me había pasado esto y lo solucionaba pulsando el botón verde del parrot y luego el rojo. Sin embargo esta vez no ha funcionado.
Incluso he llegado a apagar el coche y volver a encenderlo. Cerrar todo con el mando a distancia. Pero ná de ná. En estos momentos:
1. No suena la radio.
2. No suenan los intermitentes.
3. No suenan los pitidos de alarma (cuando te dejas la llave puesta, etc.)
Y el SID sigue indicando "Teléfono".
Hay alguna forma de resetear totalmente el parrot?
A alguien le ha pasado esto?
Saabludetes,
Carlos
- alvar9000
- Forista Legendario

lo de la bateria es radical pero seguramente funcione, aunque es posible que en una horita el coche solo tambien se recupere, ya que pasado ese rato resetea todas las centralitas solo.
El kit Parrot es el normal o el propio de Saab?? creo recordar que existia alguna diferencia entre ambos. Busca un mensaje de edusaab al respecto.
Un saabludo
El kit Parrot es el normal o el propio de Saab?? creo recordar que existia alguna diferencia entre ambos. Busca un mensaje de edusaab al respecto.
Un saabludo
Ex 9-3 TiD SE '99 gris; 900 S Turbo '97 gris plata; 9-3 SS Aero 10-03 verde grafito; 9-3 SS Aero 10-08 rojo
Toyota Auris Hybrid
VW Passat GTE
Toyota Auris Hybrid
VW Passat GTE
A mi me paso algo parecido. Se me quedó la radio sin poder apagarla de ninguna de las maneras. Lo que hice fue quitar el fusible correspondiente al equipo de sonido y luego apretar el botón verde y rojo del Parrot a la vez. Con eso parece que se resetea. Al final lo único que tienes que hacer es volver a introducir los datos del parrot en el telefóno móvil. Todo esto no se me ocurrió a mi solito. Me lo indicó el concesionario de Pamplona.
Saabludos
Saabludos
Josemi
Saab 93 Cabrio 1999
Ex Saab 93 Plata 2001
Ex-Saab 9-3 SH Aero Azul fusión Febrero-07
Ex-Saab 900 Turbo 16 Cabrio Rojo 1991
Ex-Saab 9-3 SS Aero Negro Julio-03
Saab 93 Cabrio 1999
Ex Saab 93 Plata 2001
Ex-Saab 9-3 SH Aero Azul fusión Febrero-07
Ex-Saab 900 Turbo 16 Cabrio Rojo 1991
Ex-Saab 9-3 SS Aero Negro Julio-03
- Arizon
- Socio Fundador

El Parrot se resetea dejando apretados los dos botones (rojo y verde) a la vez durante unos segundos (dos o tres).
Luego tienes que enlazar de nuevo el telefono con el Parrot.
Suerte
Luego tienes que enlazar de nuevo el telefono con el Parrot.
Suerte
SAAB 900 SE Turbo Cabrio 1997
EX-SAAB 900 T16 Coupe 1985
EX-SAAB 900 T8 Coupe 1987
EX-SAAB 900i Coupe 1989 - COLOMO'S RACE CAR
EX-SAAB 900i Coupe 1991
EX-SAAB 900i Coupe 1992
EX-SAAB 9000 Aero 1995
EX-SAAB 900 SEK 1998
EX-SAAB 9-5 SW Aero 2001
EX-SAAB 900i Coupe 1991
EX-SAAB 900i Coupe 1992
EX-SAAB 9000 Aero 1995
EX-SAAB 900 SEK 1998
EX-SAAB 9-5 SW Aero 2001
Parrot
El Parrot que llevo es el que me instalaron en el propio concesionario.
He probado lo de pulsar los dos botones pero parece que no funciona. Además, después de un día entero sin tocar el coche tampoco ha funcionado.
Lo de la batería es un poco heavy. Creo que voy a probar lo del fusible. Esta tarde me he acercado un momento por el concesionario a ver si sabían algo. Se lo han llevado 15 minuntos y después han vuelto diciéndome que volviese otro día y con más tiempo lo miraban (es decir, que no tenían ni idea).
Qué fusible es el que hay que quitar?
Por cierto, qué calidad de sonido os ha dado el kit de manos libres? Mucha gente me dice que me oyen como si estuviese hablando desde un walky talky.
Saludos,
Carlos
He probado lo de pulsar los dos botones pero parece que no funciona. Además, después de un día entero sin tocar el coche tampoco ha funcionado.
Lo de la batería es un poco heavy. Creo que voy a probar lo del fusible. Esta tarde me he acercado un momento por el concesionario a ver si sabían algo. Se lo han llevado 15 minuntos y después han vuelto diciéndome que volviese otro día y con más tiempo lo miraban (es decir, que no tenían ni idea).
Qué fusible es el que hay que quitar?
Por cierto, qué calidad de sonido os ha dado el kit de manos libres? Mucha gente me dice que me oyen como si estuviese hablando desde un walky talky.
Saludos,
Carlos
-
Er Torete
- Forista Veterano

Yo tuve muy mala experiencia con el Parrot
Se quedaba conectado el equipo de audio, (sin musica claro) y me descargaba la bateria, si dejaba el coche dos dias sin utilizar
Despues de muchas horas en el concesionario, acabaron por ponerme el Kit Sony Ericsson.
Pero si quiero escuchar música tengo que hacer funcionar primero el telefono y despues encender el audio.
Una historia, vamos!!! Todavia estoy esperando que los impresentables del concesionario Porsacentre de Barcelona, se dignen a darme solución. Pero visto que despues de casi un año, dan el silencio por respuesta.
Continuaré con lo de los botoncitos. hasta que me compre el futuro 95
8)
No desconectes la batería, porque no sirve de nada y te puede dar errores electronicos despues, te lo digo por mala experiencia
Se quedaba conectado el equipo de audio, (sin musica claro) y me descargaba la bateria, si dejaba el coche dos dias sin utilizar
Despues de muchas horas en el concesionario, acabaron por ponerme el Kit Sony Ericsson.
Pero si quiero escuchar música tengo que hacer funcionar primero el telefono y despues encender el audio.
Una historia, vamos!!! Todavia estoy esperando que los impresentables del concesionario Porsacentre de Barcelona, se dignen a darme solución. Pero visto que despues de casi un año, dan el silencio por respuesta.
Continuaré con lo de los botoncitos. hasta que me compre el futuro 95
No desconectes la batería, porque no sirve de nada y te puede dar errores electronicos despues, te lo digo por mala experiencia
Saab 93 SS 2.2 TiD "El que me conozca que no me compre, no hay devolución, me suelo comer los tickets de compra"
agusaab, pasate por vila-vila granollers, el mecanico ha montado bastantes parrot y varios kits sony ericcos y ya se conoce la mayor parte de la problematica que dan en algunas ocasiones.
Saludos
Saludos
'95 Saab 9000 CSE 3.0 V6 auto
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Saab 900 turbo convertible 1992
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Saab 900 turbo convertible 1992
Quita el fusible de la radio. En el manual está indicado cual es!
Mis consejos (yo me instalé un kit convencional de Siemens)
* Revisar la masa. Si no es buena no funcionará bien. Hay una chapa metálica galvanizada atornillada al túnel por la parte delantera que va de cine. Ver foto.
* Instalar un atenuador de señal para el cable Mute, si la señal es muy fuerte puede bloquear la radio. De hecho sin Mute seguro que no os pasaría, pero no tener mute no tiene gracia...
* Plantearos usar el altavoz del kit en lugar del de vehículo. Conectar el kit al altavoz de vehículo puede hacer una señal parásita y provocar malfunción. Y el altavoz lo más alejado posible del micro, en pies de acompañante es ideal.
Suerte!
Me lo explique por favor. Y si no lo haces por ese orden, ¿qué pasa?AguSAAB escribió:Pero si quiero escuchar música tengo que hacer funcionar primero el telefono y despues encender el audio
Mis consejos (yo me instalé un kit convencional de Siemens)
* Revisar la masa. Si no es buena no funcionará bien. Hay una chapa metálica galvanizada atornillada al túnel por la parte delantera que va de cine. Ver foto.
* Instalar un atenuador de señal para el cable Mute, si la señal es muy fuerte puede bloquear la radio. De hecho sin Mute seguro que no os pasaría, pero no tener mute no tiene gracia...
* Plantearos usar el altavoz del kit en lugar del de vehículo. Conectar el kit al altavoz de vehículo puede hacer una señal parásita y provocar malfunción. Y el altavoz lo más alejado posible del micro, en pies de acompañante es ideal.
Suerte!
- Adjuntos
-
- Img0608.JPG (94.51 KiB) Visto 5004 veces
- Arizon
- Socio Fundador

Pues yo tengo el Parrot instalado en los dos coches y funcionan a la perfección.
El unico problemilla fue algo parecido a lo que le pasa a cripoll2, (se quedaba siempre el telefono conectado y no se podia oir la radio) pero solo me pasó una vez y se solucionó a la primera reseteando el Parrot.
Saludos,
El unico problemilla fue algo parecido a lo que le pasa a cripoll2, (se quedaba siempre el telefono conectado y no se podia oir la radio) pero solo me pasó una vez y se solucionó a la primera reseteando el Parrot.
Saludos,
SAAB 900 SE Turbo Cabrio 1997
EX-SAAB 900i Coupe 1991
EX-SAAB 900i Coupe 1992
EX-SAAB 9000 Aero 1995
EX-SAAB 900 SEK 1998
EX-SAAB 9-5 SW Aero 2001
EX-SAAB 900i Coupe 1991
EX-SAAB 900i Coupe 1992
EX-SAAB 9000 Aero 1995
EX-SAAB 900 SEK 1998
EX-SAAB 9-5 SW Aero 2001
Más Parrot
Hola a tod@s,
Finalmente lo he arreglado. Efectivamente era el fusible, pero no el de la radio. Hay un fusible que en el manual dice "Manos libres". En concreto el número 3 del panel de fusibles del lado del conductor.
El procedimiento ha sido:
1. Quitar el fusible número 3 con el coche apagado.
2. Poner el contacto del coche.
3. Resetear el parrot con los dos botones del parrot.
4. Apagar el coche.
5. Colocar el fusible.
Y listo.
De todas formas parece ser que alguno de vosotros utiliza los micrófonos que vienen integrados con el coche. Es esto cierto? En el concesionario me aseguraron que esos micrófonos daban muchos problemas.
Saludos y gracias a tod@s
Finalmente lo he arreglado. Efectivamente era el fusible, pero no el de la radio. Hay un fusible que en el manual dice "Manos libres". En concreto el número 3 del panel de fusibles del lado del conductor.
El procedimiento ha sido:
1. Quitar el fusible número 3 con el coche apagado.
2. Poner el contacto del coche.
3. Resetear el parrot con los dos botones del parrot.
4. Apagar el coche.
5. Colocar el fusible.
Y listo.
De todas formas parece ser que alguno de vosotros utiliza los micrófonos que vienen integrados con el coche. Es esto cierto? En el concesionario me aseguraron que esos micrófonos daban muchos problemas.
- J a v i e r
- Forista Veterano

Re: Más Parrot
En el 9-5 el micrófono del coche es una cápsula electrect de alta impedancia. Lleva incluido en el soporte un previo, pero no está conectado. Sólo bajan dos hilos y no se puede alimentar. El que viene con el Parrot es uno normal de 600 ohmios. Cuando conectas el Parrot al micro del coche la calidad de sonido es bajísima. Por eso es mejor conectar su propio micro.cripoll2 escribió:
9-5 SW 2.0t VECTOR
La Rioja '02
La Rioja '02
Re: Más Parrot
Yo en mi caso llevo el micrófono del coche y por ahora me funciona muy bien, me oyen perfectamente incluso a velocidad alta ...cripoll2 escribió:
Además a mi me montaron un atenuador que no se si hará que la calidad mejore ...
Saab 9-3 2.0t Cabrio'01