Recupero este viejo post que he encontrado por casualidad y que me a hecho muy feliz. Desde que compre mi 900 turbo siempre me ha dado la sensacion de que no andaba lo que debia pero como no tengo ni idea de nada que tenga que ver con coches no me he atrevido a hacer nada, es mas a lo mejor el coche si que anda bien.
Pensaba que quizas tuviera el APC joio, pero hoy, despues de cambiarle la bateria al coche que se me descargo durante las vacaciones (gracias Ruben por la asistencia), he hecho la prueba que le sugirio Jaabier a un forista. En tercera y a 2000 revoluciones pisarle a fondo hasta 5000 vueltas, la aguja del apc tiene que subir hasta tocar lo rojo y despues descender a la mitad del amarillo. Pues supero la prueba pero no llega a tocar la zona roja.
Y viendo que el apc funciona y habiendo leido este post creo que me he decidido a tocar la P y la F, si doy con ellas, tal y como indica The Only One
the only one escribió:
He girado a derechas la F al maximo, y P como es muy sensible, apenas la he girado tambien a derechas lo correspondiente a 7 minutos del minutero.
La duda que me surge es si corro algun riesgo haciendo esto sin tener el manometro de presion del turbo.