F 1
Moderador: Moderadores
F 1
Hace mucho que no hablamos de la F1, y como me acabo de levantar a ver las rondas de calificación......
1ª ronda: 1º el de siempre, Fernando 14º
1ª ronda: 1º el de siempre, Fernando 14º
Última edición por Dalai el Dom Oct 10, 2004 8:07 am, editado 1 vez en total.
Triada Team
Saab 9.3 TTID cabrio Vector
EX-Saab 9.3 2.2 TID
EX-Saab 9.3 2.0 SE cabriolet
EX-Saab 9.3 2.2 TID
Bueno, segunda ronda
:
1-Barrichello
2-Raikonnen
3-Button
4-Massa
5-Hermanísimo
6-FERNANDO ALONSO
.
.
.
20-Si, si, Michael Schumacher, trompo en la primera curva y al saco, aunque bueno, no os preocupeis los ferraristas, gana igual
1-Barrichello
2-Raikonnen
3-Button
4-Massa
5-Hermanísimo
6-FERNANDO ALONSO
.
.
.
20-Si, si, Michael Schumacher, trompo en la primera curva y al saco, aunque bueno, no os preocupeis los ferraristas, gana igual
Triada Team
EX-Saab 9.3 2.2 TID
EX-Saab 9.3 2.2 TID
- cabrioloco
- Socio Fundador - in memoriam

- SirOirElClock
- Socio
in memorian
¡Cómo ha controlado el coche el jodido zapatero!
El circuito es una pasada, pero mucho tendrá que mejor el coche los de la renault pera que nuestro peso ligero opte al podium.
Mi Raikkonen bien.
El circuito es una pasada, pero mucho tendrá que mejor el coche los de la renault pera que nuestro peso ligero opte al podium.
Mi Raikkonen bien.
~ SirOirElClock ~
..y al paso con su 9000 la gente se descubría, pues todo el mundo creía que llego El Gran Capitán, el alma de Andalucía. ¿Y luego con su 900? La cosa ya se fue de madre, bacanal a lo grande.
Qué grande SirOir.
Napoleón, 900i 16v 91.
Of: El Temido. 95 2.0T kit & AG
..y al paso con su 9000 la gente se descubría, pues todo el mundo creía que llego El Gran Capitán, el alma de Andalucía. ¿Y luego con su 900? La cosa ya se fue de madre, bacanal a lo grande.
Qué grande SirOir.
Napoleón, 900i 16v 91.
Of: El Temido. 95 2.0T kit & AG
Hola,
mañana si que hay que madrugar un poquito. Yo sigo la retransmission en una cadena alemana y empiezan a las 6:30 con reportajes e información adicional. Lo hacen muy bien, lo unico que me toca los ..... es que son muy partidarios de los Schumacher's. Yo no los soporto. Yo prefiero a Alonso y a Villeneuve. Ojala volviera Mika Hakkinen
Que contento me puse esta mañana cuando MSC salio de la pista. Lo malo es lo que dice Dalai. Aunque salga ultimo, luego quedara entre los tres primeros (casi igual que en Monza).
Saludos
bcn31
mañana si que hay que madrugar un poquito. Yo sigo la retransmission en una cadena alemana y empiezan a las 6:30 con reportajes e información adicional. Lo hacen muy bien, lo unico que me toca los ..... es que son muy partidarios de los Schumacher's. Yo no los soporto. Yo prefiero a Alonso y a Villeneuve. Ojala volviera Mika Hakkinen
Que contento me puse esta mañana cuando MSC salio de la pista. Lo malo es lo que dice Dalai. Aunque salga ultimo, luego quedara entre los tres primeros (casi igual que en Monza).
Saludos
bcn31
Saab 9³ Aero - 230 cv
Step 1 powered by Hirsch
Socio Nº 78
Step 1 powered by Hirsch
Socio Nº 78
Hay que estar a las 8:00 en punto.
Para ver como hace la salida Fernando Alonso hay que estar delante de la televisión a las 8:00 en punto.alvar9000 escribió:a que hora empieza la carrera? a las 8???
La retransmisión de T5 empieza media hora antes.
MF
9³ 2.0HOT 245 Hp. Aero Cabrio "Turbo Aniversario" Stage 2 by SaabTuners + Maptun Performance. (MY02)
9³ 2.2TiD 125 Hp. SE Coupé. (MY01)
900 2.0T SE 230 Hp. Stage 2 by SaabTuners + MapTun Performance. (MY96)
EX-900i 16v. 5P. (MY91)
9³ 2.2TiD 125 Hp. SE Coupé. (MY01)
900 2.0T SE 230 Hp. Stage 2 by SaabTuners + MapTun Performance. (MY96)
EX-900i 16v. 5P. (MY91)