Hola a todos.
Siguiendo el enlace que algunos habéis descubierto, me he bajado las instrucciones para arreglar el SID de mi Saab, que cada vez se ven menos píxeles. Pero ahora tropiezo con un problema tonto: ¿Cómo sacar el SID del salpicadero sin romper nada?. Alguien que lo haya hecho, que me oriente , porfa...
Gracias por anticipado.
extraer SID
Moderador: Moderadores
-
C a r l o s
- Forista Veterano

- Contactar:
Estoy en ello. De momento mira por estas webs:
Estoy en ello.
De momento mira por estas webs:
reparar un SID de un 9-5
He mirado el despiece y no viene el SID pero sí está la pieza que lo sustituye en caso de no llevarlo. Lleva dos lengüetas en la parte superior. Está en un zip.
reparar un SID de un 9-5
He mirado el despiece y no viene el SID pero sí está la pieza que lo sustituye en caso de no llevarlo. Lleva dos lengüetas en la parte superior. Está en un zip.
- Adjuntos
-
Salpicadero y SID-2.pdf- SID
- (63.1 KiB) Descargado 480 veces
Es muy facil. coloca cinta de carrocero en los laterales para que cuando hagas palanca con dos destornilladores planos no hacer marcas. Solo tienes que tirar hacia afuera, una vez que se libera de las presillas. Luego sueltas los cableados, y listo. Suerte, el remedio no siempre funciona, lo se por propia experiencia.
jose mari 66 93 Tid coupe classic
- J a v i e r
- Forista Veterano

Cuando me instalé el manos libres desmonté el SID, el clima y la radio.
La forma fácil y segura es:
- Hazte con unos ganchos para extraer la radio (yo los compré en el Media Mark de Zaragoza).
- Saca la radio. Mete la mano por el hueco y empuja el SID desde atrás.
Este es el método fácil y que no te llevas nada por delante.
La forma fácil y segura es:
- Hazte con unos ganchos para extraer la radio (yo los compré en el Media Mark de Zaragoza).
- Saca la radio. Mete la mano por el hueco y empuja el SID desde atrás.
Este es el método fácil y que no te llevas nada por delante.
9-5 SW 2.0t VECTOR
La Rioja '02
La Rioja '02