Tráfico en El Cairo

La barra de las charlas sobre SAAB y todo sobre coches.

Moderador: Moderadores

Mauricio
Forista Veterano
Forista Veterano

Re: Sobre el 504, aunque esté un poco pasado...

Mensaje por Mauricio »

Doctor NO escribió:AL 504 por algo se le ha llamado el"caballo de hierro". Creo que hasta hace poco, se seguía vendiendo fundamentalmente para taxis en Argentina... pero con ligeros retoques estéticos. :shock:
La explicación de porqué en Egipto hay tantos 504 es mucho más sencilla, simplemente el hijo del presidente de Egipto hizo un trato con la peugeot...ya sabes, tu rascas mi espalda y yo rasco la tuya (y de paso me llevo unas comisiones q t cagas). Un tio curioso este...En una de las excursiones que nos organizaron para navegar en Faluca (lancha tipica) por el Nilo pasamos al lado del famoso hotel donde se rodó "muerte en el Nilo" de Agatha Cristie, y justo al lado de ese hotel hay un macroputiclub que regenta el susodicho hijo del presidente.Ya se sabe, Africa...un pais de "contrastes"
cresslime
Socio
Socio

Mensaje por cresslime »

si surcaste las aguas del Nilo como todo buen turista, supongo que igualmente te tomarias una copita sin alcojol en macroputiclub como todo turista que se precie. Si no lo conoces no puedes decir que conoces las riberas del Nilo, me lo han contado unos colegas. Nunca estuve en Egipto, un lugar muy perigroso por mua.
93B suicide doors (59)
96 2T bullnose(62), 96 2T SportMontecarlo (65)
95 V4 longnose (68),
900 16VCabrio(88), 900S red(92)
9-5 SW 2.0T/BSR (99)
Ruben
Socio Fundador
Socio Fundador
Contactar:

Mensaje por Ruben »

cresslime escribió:tomarias una copita sin alcojol en macroputiclub como todo turista que se precie. Si no lo conoces no puedes decir que conoces las riberas del Nilo, me lo han contado unos colegas.
Sí, sí...me lo han contado unos colegas...qué faaaalsoooooo :lol: :lol: :lol:
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97

SUBARU SVX ´94
cresslime
Socio
Socio

Mensaje por cresslime »

repito que nunca he estado en Egipto...
93B suicide doors (59)
96 2T bullnose(62), 96 2T SportMontecarlo (65)
95 V4 longnose (68),
900 16VCabrio(88), 900S red(92)
9-5 SW 2.0T/BSR (99)
Er Torete
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Er Torete »

Ya que te diste una vuelta en faluca por Assuan, remojaste tu "faluco" en el Nilo como hice yo ??? Por que al día siguiente yo tuve "cagaleruca" todo el día. :? :? :?
Después dicen que los spanishs somos unos machotes :oops: :wink:
Saab 93 SS 2.2 TiD "El que me conozca que no me compre, no hay devolución, me suelo comer los tickets de compra"
Responder