III Concentracion CLUB SAAB: Leon 1-3 Octubre

Aquí recogemos todo lo referente a Concentraciones, Eventos, Reuniones, Mini-encuentros, etc., para saber en todo momento de las actividades del Club.

Moderador: Moderadores

Willie
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Willie »

Pues parece que por un :twisted: "pequeño cambio" :twisted: me va a tocar currar el Viernes :cry: ... Asi que hasta las 15:00 no acabo. De todas formas mi propuesta sigue en pie. Si nadie me fastidia mas y me ponen a currar de tardes, me como un bocata por el camino y a partir de las 15:45 estoy listo para salir desde la gasolinera del Hipodromo por ejemplo... :wink:
Saab 900 PreGM LPT KO
Saab 900 GM 2.3 Sold
Saab 900 PreGM Atm KO
Saab 900 PreGM Cabrio Sold
Saab 93 Tid '99 Sold
Saab 95 Tid SW '04
Socio Nº 86
Perdi
Socio
Socio

Mensaje por Perdi »

Me va bien hora y punto de encuentro!
Si no hay novedad alli nos vemos, se apunta alguna mas?
96 '64
99 Turbo '78
900 Aero T16 '85 y T16S Cabrio '93
900i SERS
EX: 900 T16 '84, 900 T16 '89, 900 T16 2p '89, 900 T16 '91, 9-5 Aero SW '01, 9000 Airflow '89, 9000 Airflow '90, 9000 CD T16 '89, 9-3 SE TiD Coupe Turbo Aniversario '02, 93 TiD '00, 900i Colomos
Ruben
Socio Fundador
Socio Fundador
Contactar:

Mensaje por Ruben »

Hola, me ha mandado un fax la cueva de San Simón con varios menus para ver cual o cuales nos interesan:

Menú 1: 18 euros per capita

- Tablas de embutidos (cecinas, jamón, chorizo,lomo, salchichón y queso)
- Ensaladas mixtas
-Parrillada de carnes (churrasco de ternera, pinchos morunos, costillas de cerdo, criollos y chorizos asados)
- Postres caseros o helados
- Bebida (vino "tierra de León", agua mineral y gaseosa)
- Cafés

Menú 2: 18 euros per capita

- Tablas de cecina y queso añejo
- Ensaladas de cogollos de Tudela con jamón ibérico y pimientos del Bierzo
-Morcilla guisada de León
- Costillas de cerdo, chorizo criollo y el resto me lo cortó el fax
-postre bebida y café

Menú 5: 21 euros per capita

- Jamón ibérico de bellota con pan a la brasa
- Pimientos anchoas y queso
- Tortillas guisadas
- Parrillada de carnes ( costillas de cerdo, pinchos morunos, churrasco, chuletillas de lechazo, chorizos criollos y chorizos asados)
- Postre bebida y café

Menú 6: 28 euros per capita

- Tablas de jamón ibérico, lomo ibérico y queso añejo
- Ensaladas mixtas con atún y espárragos
- Pimientos rellenos de jamón con salsa de mollejas
- Lechazo asado al horno con guarnición
- Postre bebida y cafés.

Los menus 3 y 4 no los ha mandado...no sé si por error o porque no los tiene disponibles, tengo que llamarle.

Bien, a mí en principio me gusta más el 5, es más variado. El 2 personalmente lo betaría, pues no como sangre...y la morcilla puede ser un plato exquisito y muy típico de León, pero es superior a mis fuerzas.
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97

SUBARU SVX ´94
Mauricio
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Mauricio »

pos a mi el 1 me mola... :) :) :)
kosovar
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por kosovar »

Rubén escribió: El 2 personalmente lo betaría, pues no como sangre...
Mmmmm :!: No sabes lo que te pierdes: la sangre, a partir de media noche, bien servida en su yugular, con el cuello echado p'atras y la melena de la victima al viento... :roll: :roll:

Valgame, que juventud esta. :oops:
93 TID '00 azul, coupe, y que vete a saber como esta.
edusaab
Socio Fundador
Socio Fundador

Mensaje por edusaab »

Una cosa...........Para los que venimos el Sabado por la mañana-mediodia, donde quedamos???? vamos directamente al hotel, al restaurante??

Como se llama el Hotel?

la reserva al hotel se hace con el nombre del club+integrante? mas que nada es que si la gente llega algo desperdigada, pues para poderse identificar.

Saludos
'95 Saab 9000 CSE 3.0 V6 auto
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Saab 900 turbo convertible 1992
Doctor NO
Socio
Socio

Mensaje por Doctor NO »

Abundando en las dudas de edusaaab: ¿El Hotel es el Parador que se encuentra en el mismo Puerto de Pajares?. ¿Es otro?. En fin, todo yo soy dudas... :roll: . Un abrazo. :wink:
Ex Saab 900 T16 3ps. (1990). Muerto en acto de servicio.
Ex Saab 900 T16 Aero 3ps.(1989).
Ex Saab 900i 16vs. 5ps. (1989), ALIAS: "El proscrito".

Las personas más insoportables son los hombres que se creen geniales y las mujeres que se creen irresistibles.
SirOirElClock
Socio
in memorian
Socio<BR>in memorian

Mensaje por SirOirElClock »

kosovar escribió:
Mmmmm :!: No sabes lo que te pierdes: la sangre, a partir de media noche, bien servida en su yugular, con el cuello echado p'atras y la melena de la victima al viento... :roll: :roll:

Valgame, que juventud esta. :oops:
¡Válgame dios! ¿Qué es esto que leo? Primero el video, después los percebes y ahora esto.

¡Alto ahí pischa , monstruo de la naturaleza, enemigo del decoro, y ¡leave the kids alone! villano.

- (la cosa se pone fea mi Capitán, la canallesca puede estar en peligro)

¿Cómo no me he dado cuenta antes?, el logo del caballero no es un Fokker, es un murciélago Será traidor y blasfemo

- (León queda lejos, mi Capitán y la reina ya sabes, ni oír hablar de eso )

Tendré que preparar un plan de contingencias, cuantificar posibles daños, evaluar todos los escenarios posibles, diseñar un mapa de riesgos. Tenemos una buena ristra de ajos castellanos, estacas y el mazo de machar las aceitunas, no será suficiente para vencer al circo aéreo ¿como la ve usted, príncipe del ingenio?

- (No os despechéis aún, mi Capitán, más busca en el libro de ruta, aquella nota adjunta donde San Jerónimos de los Charcos)

¡Adóbame esos candiles, mi valeroso caballero! que vive el señor que ya lo voy viendo.

- (Si no das con él, pregunta a Don Epifanio)

Sí señorita, .... aló, sí, se me escucha, sí ..... ¿Por favor Reencarnación Vargas?

(... ahag¡ )
~ SirOirElClock ~
..y al paso con su 9000 la gente se descubría, pues todo el mundo creía que llego El Gran Capitán, el alma de Andalucía. ¿Y luego con su 900? La cosa ya se fue de madre, bacanal a lo grande.
Qué grande SirOir.

Napoleón, 900i 16v 91.
Of: El Temido. 95 2.0T kit & AG
edusaab
Socio Fundador
Socio Fundador

Mensaje por edusaab »

gracias..........

es que....como no he estado en mi puñetera vida por esos lares, almenos saber que hotel es y donde esta, me descargo un plano por internet y se mas o menos por donde tengo que ir. En internet no encuentro nada del susodicho hotel., he mirado en hoteleshoy de las paginas amarillas y nada. En que poblacion se ubica?

si tu tienes dudas imaginate yo, jajajajajajaja que como me pierda por alli, voy listo.

como este muy arriba me compro cadenas eeeee :lol: :lol: :lol: que para las 225/45 del coche, las que tenia del 9000 no me sirven ni para cubrir la llanta.....

saludos
'95 Saab 9000 CSE 3.0 V6 auto
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Saab 900 turbo convertible 1992
Celso
Socio
Socio

Mensaje por Celso »

Hola Edusaab,

Seguramente te contestará mejor algún organizador, pero me imagino
que todo dependerá de la hora a que llegues a las cercanías de León. Si es el sábado por la mañana, antes de las 14 horas, todo el mundo andará
por la ciudad de León ( si no entendí mal primero los coches se aparcarán detrás de la catedral y después en el Hostal San Marcos (ambos sitios son muy conocidos, no te puedes perder)).

Si vas mas pillado de tiempo, pues deberías ir ya directamente a Valdebimbre (al final de la autopista que viene de Burgos, hay dos opciones, o al norte (León) o al sur (Benavente-Madrid); coge hacia el sur y si no me equivoco la primera salida ya es para Valdebimbre. Las bodegas están a la entrada del pueblo.

Finalmente sobre el hotel; no es el antiguo parador de Pajares (ahora ya no es parador), sino que estará -me imagino- en la propia estación de ski de Valgrande (también llamada Brañillín). la estación se encuentra bien señalada unos cientos de metros -viniendo desde León-antes de que la carretera desaparezca de tu vista y empiece una bajada vertiginosa hacia Asturias...vamos que vale más no pasarse de largo porque luego dar la vuelta está complicado :D

Bueno...pues no sé si he arreglado algo. Yo me imagino que me uniré al grupo en León, pues tengo que estar pronto por la mañana para dejar a mi mujer allí. Un saludo!
Saab 9-3 X 2.0T XWD
Saab 900 Pre-GM Cabrio LPT
palaco
Socio
Socio

Mensaje por palaco »

El hotel se llama "El Toribion de Llanos" y esta en la misma estacion de sky del Brañilin,creo que solo estamos nosotros en el hotel.
Un abrazo.
900 CABRIO MONTECARLO Nº34
900i 16V
900 S
cresslime
Socio
Socio

Mensaje por cresslime »

"EL RESPLANDOR" de Jack Nicholson...que miedo, palaco.
93B suicide doors (59)
96 2T bullnose(62), 96 2T SportMontecarlo (65)
95 V4 longnose (68),
900 16VCabrio(88), 900S red(92)
9-5 SW 2.0T/BSR (99)
palaco
Socio
Socio

Mensaje por palaco »

Tengo la motosierra preparada en el maletero,con silenciador para que no sufras de angustia ante el inminente destrozo de la carne :evil: Te prometo que juraras que vives en Egipto :lol:
900i 16V
900 S
GUS
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por GUS »

Menú 1 ó 5 :wink:
Saab 9-3 Viggen Cabrio Negro
Saab 900 GM 2.0i S Coupe Gris Plata
Saab 900 GM 2.0i S 5p. Blanco
Ex 9-5 AERO, SS 1.8t, 900GM Cabrio, 900 Pre...
palaco
Socio
Socio

Mensaje por palaco »

No lo tomes a risa Cresslime,estamos solos no solo en el hotel si no en toda la estacion.Dicen los lugareños que todos los primeros fines de semana de Octubre el espiritu del cabrero loco ronda la estacion y todos los años desaparece algun despistado.Ese fin de semana se piran todos para el pueblo.El ultimo año desaparecio un matrimonio y solo encontraron parte de sus ropas entre pieles de cabra manchadas de sangre :evil:
Al Toribion en concreto lo conocen como Resident Evil.
900i 16V
900 S
Responder