Los reyes magos se adelantan

La barra de las charlas sobre SAAB y todo sobre coches.

Moderador: Moderadores

Responder
Ruben
Socio Fundador
Socio Fundador
Contactar:

Los reyes magos se adelantan

Mensaje por Ruben »

Hoy he recibido los dos pedidos que he hecho estos días, uno a automagic (EE.UU.) y el otro a partsforsaabs.

A automagic les le encargado dos kits de limpieza para el automóvil, incluye cada kit una clay bar de 100g, un frasco con cera, un frasco con el lubricante para la clay bar, un frasco con limpiavinilos, un frasco con champú-cera, dos pulverizadores, una gamuza para pulir la cera y una bayeta de microfibras. A mayores del kit he pedido un producto para limpiar a fondo la moqueta del interior del coche (en el mío es beige y se mancha bastante). Han tardado 10 días desde que lo he pedido y los productos son excelentes.

A los de partsforsaabs...en fin...una de cal y otra de arena. A ellos les he pedido un champú para capotas, un producto que repele el agua para las capotas, un soporte hidráulico del motor para el 900 preGM, una herramienta especial para sacar los embragues del 900 preGM y una herramienta especial para cambiar las pastillas de freno del 96 V4, 99, 90 y 900 preGM anterior al 87 y un juego de alfombrillas para el 900 preGM.

Bien, las herramientas, muy bien, el chapú y el impermeabilizante, muy buenos, el taco del motor...ES RECONSTRUÍDO, no me parece mal, pero que no digan que es fabricado por una empresa de la competencia, es un recambio original reconstruído (por cierto muy mal disimulado con la pintura mate), y las alfombrillas...hombre...valen la cuarta parte que las originales (que ya no están disponibles como recambio), pero están muy mal rematadas, los ribetes mal cosidos, y el material es cutrísimo.

Qué ganas tengo de que me devuelvan a miss daisy de una vez y ponerla como un espejo.
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97

SUBARU SVX ´94
PMI
Forista Veterano
Forista Veterano
Contactar:

Mensaje por PMI »

¿Sale muy caro el kit de automagic? Necesito algo para limpiar el techo del Volvo, es gris claro y está asqueroso del tabaco, la tapicería más o menos a vuelto a sus colorines originales a base de espuma seca.
He probado un nuevo método para limpiar las alfombrillas originales del jeep, son de un gris muy claro y se ensucian enseguida, os lo explico:

1.º Aspirar bien las alfombrillas.
2.º Pre-tratar las manchas con algún producto, tipo KH-7 ...
3.º Meterlas en la lavadora, en frío, y con un programa de media duración.
4.º Usar un detergente para ropa de color, Micolor por ejemplo, por si acaso, yo también le pongo una cucharita de oxígeno activo, por poner vamos no se si hace mucho.
5.º Centrifugar al máximo y ya está se quedan como nuevas y no se estropean, supongo que los tengais alfombrillas de color beige se ensuciaran bastante, al ser material sintético se secan enseguida.
Ruben
Socio Fundador
Socio Fundador
Contactar:

Mensaje por Ruben »

Tienen muchísimos productos de muy buena calidad...el problema...los portes por cruzar el charco...60 euros

www.automagic.com
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97

SUBARU SVX ´94
MF
Socio
Socio
Contactar:

Re: Los reyes magos se adelantan

Mensaje por MF »

Rubén escribió:y las alfombrillas...hombre...valen la cuarta parte que las originales (que ya no están disponibles como recambio), pero están muy mal rematadas, los ribetes mal cosidos, y el material es cutrísimo.
Amigo Rubén, te voy a poner los dientes largos: Conseguí las alfombrillas originales en Desguace Gallego de Sevilla del 900 rojo de 4 puertas (prácticamente nuevas) por 3 € el juego. (Está claro que no sabían lo que me estaba llevando).

Si veo otro en situación similar, las primeras que pille son para ti.

MF
Ruben
Socio Fundador
Socio Fundador
Contactar:

Mensaje por Ruben »

Miss daisy trae las originales, pero están para el arroz...a ver si encuentro a alguien que saque los patrones de ellas y me las haga a buen precio y de mejor calidad que las que he cogido en partsforsaabs...
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97

SUBARU SVX ´94
cresslime
Socio
Socio

Mensaje por cresslime »

PMI..si se me ocurriera o ocurriese meter las alfombrillas del coche en la lavadora, mi esposa simplemente me pondría con las susodichas en la p*** rue...asín son las cosas,amigo.
93B suicide doors (59)
96 2T bullnose(62), 96 2T SportMontecarlo (65)
95 V4 longnose (68),
900 16VCabrio(88), 900S red(92)
9-5 SW 2.0T/BSR (99)
PMI
Forista Veterano
Forista Veterano
Contactar:

Mensaje por PMI »

El encargado de la lavadora en casa soy yo, además la lavadora no se estropea, también se meten las zapatillas, deportivas ... y no pasa nada, el centrifugado he dicho al máximo pero yo lo pongo a 600 / 800 rpm como mucho. No se estropea la lavadora tranquilo, en la secadora ni se te ocurra.
kosovar
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por kosovar »

Estoy con Cresslime, en versión subtitulada para adultos (a la calle las alfombrillas y este que suscribe). :lol:
93 TID '00 azul, coupe, y que vete a saber como esta.
Ruben
Socio Fundador
Socio Fundador
Contactar:

Mensaje por Ruben »

Aquí tenéis una muestra de como funcionan los productos de automagic...

Todos sabemos que en los 900 preGM un defecto típico es que el tapizado del techo se pone negro y se despega...bien...con uno de los productos de automagic (es una botella de 1l que se diluye en 300l...y con dos emboladas en el pulverizador ya limpia como veréis en la foto...milagroso) concretamente el "E-Z clean HD". Veis el color del tapizado del techo en la zona de los parasoles, y como lo deja de limpio. Lo malo es que al humedecer el tapizado termina de despegarlo, de modo que una vez seco habrá que comprar un pegamento en spray y pegar de nuevo el tapizado en el techo.

En este caso el coche ya tenía el tapizado muy despegado, lo veis en la zona al rededor del espejo retrovisor
Adjuntos
DVC0182.jpg
DVC0182.jpg (12.96 KiB) Visto 2142 veces
DVC0181.jpg
DVC0181.jpg (9.37 KiB) Visto 2144 veces
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97

SUBARU SVX ´94
PMI
Forista Veterano
Forista Veterano
Contactar:

Mensaje por PMI »

Esto es justo lo que necesito, para "desenroñar" el tapizado del techo.
Responder