Los reyes magos se adelantan
Moderador: Moderadores
- Ruben
- Socio Fundador

- Contactar:
Los reyes magos se adelantan
Hoy he recibido los dos pedidos que he hecho estos días, uno a automagic (EE.UU.) y el otro a partsforsaabs.
A automagic les le encargado dos kits de limpieza para el automóvil, incluye cada kit una clay bar de 100g, un frasco con cera, un frasco con el lubricante para la clay bar, un frasco con limpiavinilos, un frasco con champú-cera, dos pulverizadores, una gamuza para pulir la cera y una bayeta de microfibras. A mayores del kit he pedido un producto para limpiar a fondo la moqueta del interior del coche (en el mío es beige y se mancha bastante). Han tardado 10 días desde que lo he pedido y los productos son excelentes.
A los de partsforsaabs...en fin...una de cal y otra de arena. A ellos les he pedido un champú para capotas, un producto que repele el agua para las capotas, un soporte hidráulico del motor para el 900 preGM, una herramienta especial para sacar los embragues del 900 preGM y una herramienta especial para cambiar las pastillas de freno del 96 V4, 99, 90 y 900 preGM anterior al 87 y un juego de alfombrillas para el 900 preGM.
Bien, las herramientas, muy bien, el chapú y el impermeabilizante, muy buenos, el taco del motor...ES RECONSTRUÍDO, no me parece mal, pero que no digan que es fabricado por una empresa de la competencia, es un recambio original reconstruído (por cierto muy mal disimulado con la pintura mate), y las alfombrillas...hombre...valen la cuarta parte que las originales (que ya no están disponibles como recambio), pero están muy mal rematadas, los ribetes mal cosidos, y el material es cutrísimo.
Qué ganas tengo de que me devuelvan a miss daisy de una vez y ponerla como un espejo.
A automagic les le encargado dos kits de limpieza para el automóvil, incluye cada kit una clay bar de 100g, un frasco con cera, un frasco con el lubricante para la clay bar, un frasco con limpiavinilos, un frasco con champú-cera, dos pulverizadores, una gamuza para pulir la cera y una bayeta de microfibras. A mayores del kit he pedido un producto para limpiar a fondo la moqueta del interior del coche (en el mío es beige y se mancha bastante). Han tardado 10 días desde que lo he pedido y los productos son excelentes.
A los de partsforsaabs...en fin...una de cal y otra de arena. A ellos les he pedido un champú para capotas, un producto que repele el agua para las capotas, un soporte hidráulico del motor para el 900 preGM, una herramienta especial para sacar los embragues del 900 preGM y una herramienta especial para cambiar las pastillas de freno del 96 V4, 99, 90 y 900 preGM anterior al 87 y un juego de alfombrillas para el 900 preGM.
Bien, las herramientas, muy bien, el chapú y el impermeabilizante, muy buenos, el taco del motor...ES RECONSTRUÍDO, no me parece mal, pero que no digan que es fabricado por una empresa de la competencia, es un recambio original reconstruído (por cierto muy mal disimulado con la pintura mate), y las alfombrillas...hombre...valen la cuarta parte que las originales (que ya no están disponibles como recambio), pero están muy mal rematadas, los ribetes mal cosidos, y el material es cutrísimo.
Qué ganas tengo de que me devuelvan a miss daisy de una vez y ponerla como un espejo.
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97
SUBARU SVX ´94
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97
SUBARU SVX ´94
¿Sale muy caro el kit de automagic? Necesito algo para limpiar el techo del Volvo, es gris claro y está asqueroso del tabaco, la tapicería más o menos a vuelto a sus colorines originales a base de espuma seca.
He probado un nuevo método para limpiar las alfombrillas originales del jeep, son de un gris muy claro y se ensucian enseguida, os lo explico:
1.º Aspirar bien las alfombrillas.
2.º Pre-tratar las manchas con algún producto, tipo KH-7 ...
3.º Meterlas en la lavadora, en frío, y con un programa de media duración.
4.º Usar un detergente para ropa de color, Micolor por ejemplo, por si acaso, yo también le pongo una cucharita de oxígeno activo, por poner vamos no se si hace mucho.
5.º Centrifugar al máximo y ya está se quedan como nuevas y no se estropean, supongo que los tengais alfombrillas de color beige se ensuciaran bastante, al ser material sintético se secan enseguida.
He probado un nuevo método para limpiar las alfombrillas originales del jeep, son de un gris muy claro y se ensucian enseguida, os lo explico:
1.º Aspirar bien las alfombrillas.
2.º Pre-tratar las manchas con algún producto, tipo KH-7 ...
3.º Meterlas en la lavadora, en frío, y con un programa de media duración.
4.º Usar un detergente para ropa de color, Micolor por ejemplo, por si acaso, yo también le pongo una cucharita de oxígeno activo, por poner vamos no se si hace mucho.
5.º Centrifugar al máximo y ya está se quedan como nuevas y no se estropean, supongo que los tengais alfombrillas de color beige se ensuciaran bastante, al ser material sintético se secan enseguida.
- Ruben
- Socio Fundador

- Contactar:
Tienen muchísimos productos de muy buena calidad...el problema...los portes por cruzar el charco...60 euros
www.automagic.com
www.automagic.com
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97
SUBARU SVX ´94
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97
SUBARU SVX ´94
Re: Los reyes magos se adelantan
Amigo Rubén, te voy a poner los dientes largos: Conseguí las alfombrillas originales en Desguace Gallego de Sevilla del 900 rojo de 4 puertas (prácticamente nuevas) por 3 € el juego. (Está claro que no sabían lo que me estaba llevando).Rubén escribió:y las alfombrillas...hombre...valen la cuarta parte que las originales (que ya no están disponibles como recambio), pero están muy mal rematadas, los ribetes mal cosidos, y el material es cutrísimo.
Si veo otro en situación similar, las primeras que pille son para ti.
MF
9³ 2.0HOT 245 Hp. Aero Cabrio "Turbo Aniversario" Stage 2 by SaabTuners + Maptun Performance. (MY02)
9³ 2.2TiD 125 Hp. SE Coupé. (MY01)
900 2.0T SE 230 Hp. Stage 2 by SaabTuners + MapTun Performance. (MY96)
EX-900i 16v. 5P. (MY91)
9³ 2.2TiD 125 Hp. SE Coupé. (MY01)
900 2.0T SE 230 Hp. Stage 2 by SaabTuners + MapTun Performance. (MY96)
EX-900i 16v. 5P. (MY91)
- Ruben
- Socio Fundador

- Contactar:
Miss daisy trae las originales, pero están para el arroz...a ver si encuentro a alguien que saque los patrones de ellas y me las haga a buen precio y de mejor calidad que las que he cogido en partsforsaabs...
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97
SUBARU SVX ´94
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97
SUBARU SVX ´94
- cresslime
- Socio

PMI..si se me ocurriera o ocurriese meter las alfombrillas del coche en la lavadora, mi esposa simplemente me pondría con las susodichas en la p*** rue...asín son las cosas,amigo.
93B suicide doors (59)
96 2T bullnose(62), 96 2T SportMontecarlo (65)
95 V4 longnose (68),
900 16VCabrio(88), 900S red(92)
9-5 SW 2.0T/BSR (99)
96 2T bullnose(62), 96 2T SportMontecarlo (65)
95 V4 longnose (68),
900 16VCabrio(88), 900S red(92)
9-5 SW 2.0T/BSR (99)
- Ruben
- Socio Fundador

- Contactar:
Aquí tenéis una muestra de como funcionan los productos de automagic...
Todos sabemos que en los 900 preGM un defecto típico es que el tapizado del techo se pone negro y se despega...bien...con uno de los productos de automagic (es una botella de 1l que se diluye en 300l...y con dos emboladas en el pulverizador ya limpia como veréis en la foto...milagroso) concretamente el "E-Z clean HD". Veis el color del tapizado del techo en la zona de los parasoles, y como lo deja de limpio. Lo malo es que al humedecer el tapizado termina de despegarlo, de modo que una vez seco habrá que comprar un pegamento en spray y pegar de nuevo el tapizado en el techo.
En este caso el coche ya tenía el tapizado muy despegado, lo veis en la zona al rededor del espejo retrovisor
Todos sabemos que en los 900 preGM un defecto típico es que el tapizado del techo se pone negro y se despega...bien...con uno de los productos de automagic (es una botella de 1l que se diluye en 300l...y con dos emboladas en el pulverizador ya limpia como veréis en la foto...milagroso) concretamente el "E-Z clean HD". Veis el color del tapizado del techo en la zona de los parasoles, y como lo deja de limpio. Lo malo es que al humedecer el tapizado termina de despegarlo, de modo que una vez seco habrá que comprar un pegamento en spray y pegar de nuevo el tapizado en el techo.
En este caso el coche ya tenía el tapizado muy despegado, lo veis en la zona al rededor del espejo retrovisor
- Adjuntos
-
- DVC0182.jpg (12.96 KiB) Visto 2140 veces
-
- DVC0181.jpg (9.37 KiB) Visto 2142 veces
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97
SUBARU SVX ´94
SAAB 900 SPG ´86