Vuelta al cole, reconocimiento voz, mando dist. y neumaticos

Saab 9-3 Sport Sedan, Sport Hatch y 9-3X. Desde el año 2002 en adelante

Moderador: Moderadores

Djtt
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por Djtt »

alvar9000 escribió:eso mismo me dijeron a mi, que sin telefono, no hay juguete. Pero no me resigno todavia. Yo ya le he mandado al del SO con la tarea para que pregunte si se puede hacer o no. El problema debe ser que todo el tema del intotainment lo hace una empresa alemana y no entra dentro de la integración del tech II y por eso no conocen todo lo que puede o no puede hacer.
En cuanto sepas algo ya nos avisarás
Un saabludo
Bueno, hoy he hablado (me ha llamado al despacho) con el coordinador post-venta de SAAB y me ha comentado que por el momento sólo está disponible el sistema AVR para los 9.3 del 2005. Por lo visto no es un tema de reconfigurar la centralita sino que los módulos son diferentes por lo que no hay, por el momento, nada que hacer. Cabe la posibilidad, y sólo es eso, una posibilidad, de que hacia verano del año que viene y sólo si en SAAB vean un interés en que los usuarios lo quieran, saquen algún módulo para adaptar el sistema AVR a los 9.3 con plataformas anteriores a la 2005. Así que... agua y ajo que no hay por el momento nada que hacer.

Ay......... quien tuviera la versión 2005 con teléfono, navegador y AVR.......... :cry:

Por cierto, OLE por el servicio post-venta que me han atendido de una manera eficaz y exquisita. De verdad, un 10.

Un saludo!
Saab 9-3 SS 2.0t Vector negro (sapito)
Honda CBR 600 F '02 azul marino
Quad Polaris Predator Troy Lee 2004
Cannondale Jeckyll 600
Responder