También ten en cuenta el tema de seguros…
Solicito consejo
Moderador: Moderadores
-
C a r l o s
- Forista Veterano

- Contactar:
Prueba los dos. A ver como “los han dejado” sus anteriores
Prueba los dos. A ver como “los han dejado” sus anteriores dueños.
Los pruebas y en el que mejor estés… te lo compras. Llévalos por ciudad, carreteras y autovía. Ahí sabrás cual te convence o se te amolda más.
- cabrioloco
- Socio Fundador - in memoriam

cabrioloco, 9-3 cabrio 2.0t +kit. Gris plata. 2002
9000 2.3 turbo, 9-5 SW 2.3t
9000 2.3 turbo, 9-5 SW 2.3t
Es que estuve liado los 3 dias anteriores preparando la oferta e hice un intensivo laboralAlvar9000 escribió:mecaguendiez Victor, pasas por aqui y no avisas??? muy feo me parece muy feo por tu parte
Para llevarte a comer hay muchos sitios buenos, pero si vienes con el de VW lo dejamos en el McDonalds y nos vamos tu y yo.
Un McDonalds donde el buen comer es un tema cultural es merecedor de "incendio fortuito", pero sí, mejor pasar del de VW y pasamos la comida a mi empresa igualmente cuando vuelva
Ayer tuve que conducir un 93 Classic Diesel por motivos poco lúdicos (al hospital cagando leches) y, aunque hace 1 año ya lo conduje y me gustó mucho, pues como que me pareció tosco de funcionamiento y tacto, pero no se ofenda nadie porque realmente no estaba mucho por la labor...
- alvar9000
- Forista Legendario

espero que la visita al hospital no pase de un susto y puedas acordarte del coche que te tocó conducir.
Si por un casual vas a volver acuerdate de nosotros, pobres mortales de provincias
Un saabludo
Si por un casual vas a volver acuerdate de nosotros, pobres mortales de provincias
Un saabludo
Ex 9-3 TiD SE '99 gris; 900 S Turbo '97 gris plata; 9-3 SS Aero 10-03 verde grafito; 9-3 SS Aero 10-08 rojo
Toyota Auris Hybrid
VW Passat GTE
Toyota Auris Hybrid
VW Passat GTE
-
Noel
- Forista Veterano

- Contactar:
Victor, espero que lo del hospital no sea nada.
Amigos del TiD: todos a los teclados!!!
CISMA, CISMA ! !

Que no me ofenda, que no me ofenda...!!?pues como que me pareció tosco de funcionamiento y tacto, pero no se ofenda nadie
CISMA, CISMA ! !
Saab 9³ SportSedan Vector TiD
Ford Focus Ghia
VW Transporter T4
Ex-Saab 9³ S TiD
Ex-VW Golf GTI
Ex-Alfa 155 TS
Ex-R5 Gt Turbo
Ex-R11 GTX
Ex-R5 TS
Ford Focus Ghia
VW Transporter T4
Ex-Saab 9³ S TiD
Ex-VW Golf GTI
Ex-Alfa 155 TS
Ex-R5 Gt Turbo
Ex-R11 GTX
Ex-R5 TS
Nada, lo del hospital era la mujer que se desmayó en medio de una cena de trabajo. Una viriasis que me ha contagiado y hoy también me quedé yo en casa...pero sobreviviremos!

Ya sabía yo que alguien se me iba a ofender. El tuyo va muy bien, pero un dia prueba un 93ss con el mismo motor y entenderás el porqué.
Debuenroll
Pero si yo también tengo un TiD, no te pongas nervioso!Noel escribió:Que no me ofenda, que no me ofenda...!!?
Ya sabía yo que alguien se me iba a ofender. El tuyo va muy bien, pero un dia prueba un 93ss con el mismo motor y entenderás el porqué.
Debuenroll
Me uno al clán del 95, prácticamente a igual precio creo que es mas coche, ademas las plazas traseras en el 93 se queda un poco cortas.
La única ventaja que tiene el 93 TID es que por 40€ haces 900kms, pero luego ese ahorro se lo lleva el famoso "medidor de masa", la EGR etc.
Los diesel a la antigua no había que hacerles nada (en la familia tenemos un peugeot 309 y el mantenimiento es casi nulo comparado con cualquier otro coche), pero estos de tecnología avanzada que responden como un gasolina, resulta que tienen igual mantenimiento o más.
La única ventaja que tiene el 93 TID es que por 40€ haces 900kms, pero luego ese ahorro se lo lleva el famoso "medidor de masa", la EGR etc.
Los diesel a la antigua no había que hacerles nada (en la familia tenemos un peugeot 309 y el mantenimiento es casi nulo comparado con cualquier otro coche), pero estos de tecnología avanzada que responden como un gasolina, resulta que tienen igual mantenimiento o más.