CERRANDO LISTAS
Moderador: Moderadores
- alvar9000
- Forista Legendario

POR FAVOR, REVISAR TODOS EL LISTADO DE LA WEB
nuestra intencion es pasar el importe total de la concentración para que se pague en la cuenta del club y luego no tengamos que andar pagando cada uno su comida porque resulta extremadamente complicado para tanta gente. Por esa razón necesitamos conocer con precisión si todos los datos estan bien. Prestar especial atención a la comida del domingo, que luego la gente decide marcharse antes y nos quedamos con la reserva hecha para demasiada gente.
Un saludo
Venga, que ya no queda nada
nuestra intencion es pasar el importe total de la concentración para que se pague en la cuenta del club y luego no tengamos que andar pagando cada uno su comida porque resulta extremadamente complicado para tanta gente. Por esa razón necesitamos conocer con precisión si todos los datos estan bien. Prestar especial atención a la comida del domingo, que luego la gente decide marcharse antes y nos quedamos con la reserva hecha para demasiada gente.
Un saludo
Venga, que ya no queda nada
Ex 9-3 TiD SE '99 gris; 900 S Turbo '97 gris plata; 9-3 SS Aero 10-03 verde grafito; 9-3 SS Aero 10-08 rojo
Toyota Auris Hybrid
VW Passat GTE
Toyota Auris Hybrid
VW Passat GTE
Revisado y OK.
Por cierto Alvaro, si editas la lista de asistentes, puedes poner también mi móvil (creía habértelo enviado):
636******
Saablu2
Mensaje editado por alvar9000 para eliminar el telefono
PD: si que me lo habias enviado, culpa mia, ahora lo subo
Por cierto Alvaro, si editas la lista de asistentes, puedes poner también mi móvil (creía habértelo enviado):
636******
Saablu2
Mensaje editado por alvar9000 para eliminar el telefono
PD: si que me lo habias enviado, culpa mia, ahora lo subo
Saab 93 SS Aero (03)
SAAB 900 T 16S Cabriolet (93)
SAAB 97 Sonett III (74)
SAAB 900 T 16S Cabriolet (93)
SAAB 97 Sonett III (74)
al final ha habido un leve cambio de planes por mi parte........
vendremos el viernes por la tarde, a media tarde supongo que estaremos por alli.
Asi que........... cena viernes, hotel viernes y nos iremos el domingo por la tarde(comida incluida).
Saludos
vendremos el viernes por la tarde, a media tarde supongo que estaremos por alli.
Asi que........... cena viernes, hotel viernes y nos iremos el domingo por la tarde(comida incluida).
Saludos
'95 Saab 9000 CSE 3.0 V6 auto
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Saab 900 turbo convertible 1992
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Saab 900 turbo convertible 1992
asistencia
Hola de nuevo, problemas de última hora, el sábado no podré cenar ni yo ni mi mujer con vosotros, nos han programado una cena cuasi de trabajo, ya sabeis nuestro presi Zapa es de León y bueno ............., así que si Alvaro puede borranos de la cena de todos modos hablaremos el sábado por la mañana y tarde hasta la cena.
Saabludos
Saabludos
Nosotros llegaremos el sábado por la matina, comeremos, cenaremos "creo" que dormiremos "algo" y el domingo por la mañana saldremos para comer en casa, los deberes cómo padre me llaman...
8) 
Saab 9-3 Viggen Cabrio Negro
Saab 900 GM 2.0i S Coupe Gris Plata
Saab 900 GM 2.0i S 5p. Blanco
Ex 9-5 AERO, SS 1.8t, 900GM Cabrio, 900 Pre...
Saab 900 GM 2.0i S Coupe Gris Plata
Saab 900 GM 2.0i S 5p. Blanco
Ex 9-5 AERO, SS 1.8t, 900GM Cabrio, 900 Pre...
confirmo, 2:
cena viernes,cubatas viernes, noche viernes, comida sábado, cena sábado, cubatas sábado y noche sábado.
NO nos quedamos a comer, obligaciones paternas al iwal que Gus nos obligan a marchar hacia la 1 el domingo
cena viernes,cubatas viernes, noche viernes, comida sábado, cena sábado, cubatas sábado y noche sábado.
NO nos quedamos a comer, obligaciones paternas al iwal que Gus nos obligan a marchar hacia la 1 el domingo
Triada Team
Saab 9.3 TTID cabrio Vector
EX-Saab 9.3 2.2 TID
EX-Saab 9.3 2.0 SE cabriolet
Saab 9.3 TTID cabrio Vector
EX-Saab 9.3 2.2 TID
EX-Saab 9.3 2.0 SE cabriolet
Si vienes de Leon ,no tiene perdida,vas a la estacion de sky del Brañilin y preguntas por el Toribion,el hotel donde el año pasado desaparecio un matrimonio a manos del cabrero loco.GUS escribió:Dirección completa del hotel???
Segun llegas a los primeros apartamentos,primera a la derecha y a 200 metros a la izquierda tenemos la queli.
900 CABRIO MONTECARLO Nº34
900i 16V
900 S
900i 16V
900 S