Lo que más me j... de la factura del S.O. es le precio del dichoso filtro. Luego nos quejamos del precio de un caudalímetro y se discute si es un consumible más o no y nadie se queja de los 100 € + IVA del filtrito de marras. Hay alguna manera de conseguir un clónico más asequible? Se puede limpiar con manguera a presión de agua y detergente uno usado y reutilizar?
Gracias por anticipado a los sabios del foro.
FILTRO DEL HABITÁCULO
Moderador: Moderadores
FILTRO DEL HABITÁCULO
SAAB 9.3 2.2 TiD Aniversario 2002
SAAB 9.5 2.3 t VECTOR 2004
TRIUMPH SPEEDMASTER ´07
SAAB 9.5 2.3 t VECTOR 2004
TRIUMPH SPEEDMASTER ´07
-
C a r l o s
- Forista Veterano

- Contactar:
Madre mía!!!!. Yo tenía entendido que eran 60 € con el IVA
Madre mía!!!!.
Yo tenía entendido que eran 60 € con el IVA ya incluido. Para alargarle la vida se puede quitar, limpiar (soplándolo, a contra flujo de aire, con una manguera de aire comprimido (a pesar de llevar ésta aceite pulverizado)). Se puede aspirar, etc… pero a la larga a cambiarlo.
Yo he buscado clónicos y no los he encontrado. Rubén, dices que Valeo los hace?. Los has visto en el catálogo?.
Yo, he de reconocer, que me los hago, yo mismo (perdón por la redundancia), con otros filtros de carbón activo.
Hace falta ser bastante manitas para, con filtros de otras casas (VW), hacer uno que quede perfecto para el 9-3 Clásico. O que no puedo soportar es que me cobren por esa pieza “de chichaynabo” desde 60 a 116 €. Por ahí no paso. 
Yo he buscado clónicos y no los he encontrado. Rubén, dices que Valeo los hace?. Los has visto en el catálogo?.
Yo, he de reconocer, que me los hago, yo mismo (perdón por la redundancia), con otros filtros de carbón activo.
- SirOirElClock
- Socio
in memorian
¿Cuando hablamos de filtros en general, en mi caso me refiero a los del 9-5, son todos de carbón activo?
Muchas gracias.
Muchas gracias.
~ SirOirElClock ~
..y al paso con su 9000 la gente se descubría, pues todo el mundo creía que llego El Gran Capitán, el alma de Andalucía. ¿Y luego con su 900? La cosa ya se fue de madre, bacanal a lo grande.
Qué grande SirOir.
Napoleón, 900i 16v 91.
Of: El Temido. 95 2.0T kit & AG
..y al paso con su 9000 la gente se descubría, pues todo el mundo creía que llego El Gran Capitán, el alma de Andalucía. ¿Y luego con su 900? La cosa ya se fue de madre, bacanal a lo grande.
Qué grande SirOir.
Napoleón, 900i 16v 91.
-
C a r l o s
- Forista Veterano

- Contactar:
Si hablamos en general, no, no todos son de carbón activo.
Si hablamos en general, no, no todos son de carbón activo. Los de carbón activo se diferencian de los normales ya que por una de sus caras son más oscuros que por la otra. Los normales llevan las dos caras blancas. Se me ha entendido sin tecnicismos, verdad?.Capitán Pirata escribió:¿Cuando hablamos de filtros en general, en mi caso me refiero a los del 9-5, son todos de carbón activo?
Muchas gracias.
- SirOirElClock
- Socio
in memorian
Perfectamente, caballero. Ahora lo que me falta por averiguar es si el que tengo pedido a the only es de carbón activo o no.
Muchas gracias.
¡¡¡¡ The onlyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!
Muchas gracias.
¡¡¡¡ The onlyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!
~ SirOirElClock ~
Qué grande SirOir.
Napoleón, 900i 16v 91.
Qué grande SirOir.
Napoleón, 900i 16v 91.