2 Remote Keys 2 Transponders
Moderador: Moderadores
-
Noel
- Forista Veterano

- Contactar:
2 Remote Keys 2 Transponders
Buenas:
Ayer me salió ese mensaje (o algo parecido) en el SID. Fué muy rápido, al poner el contacto, y se quitó.
Me entró un acojono del nueve así que quité el contacto y lo volví a poner, pero ya no salió más, ni ayer ni hoy.
Aparentemente el coche no tiene ningún fallo ¿sabe alguien qué significa el susodicho mensajito?
Gracias
Ayer me salió ese mensaje (o algo parecido) en el SID. Fué muy rápido, al poner el contacto, y se quitó.
Me entró un acojono del nueve así que quité el contacto y lo volví a poner, pero ya no salió más, ni ayer ni hoy.
Aparentemente el coche no tiene ningún fallo ¿sabe alguien qué significa el susodicho mensajito?
Gracias
Saab 9³ SportSedan Vector TiD
Ford Focus Ghia
VW Transporter T4
Ex-Saab 9³ S TiD
Ex-VW Golf GTI
Ex-Alfa 155 TS
Ex-R5 Gt Turbo
Ex-R11 GTX
Ex-R5 TS
Ford Focus Ghia
VW Transporter T4
Ex-Saab 9³ S TiD
Ex-VW Golf GTI
Ex-Alfa 155 TS
Ex-R5 Gt Turbo
Ex-R11 GTX
Ex-R5 TS
-
C a r l o s
- Forista Veterano

- Contactar:
Re: 2 Remote Keys 2 Transponders
En el manual de instrucciones, página 42, pone lo que ha pasado: Si giras la llave a la posición ON y pulsas sobre el botón de la llave para la apertura del portón del compartimento de equipajes…. En el SID aparecen entonces el número de llaves y emisores (transponedores) programados para el automóvil.Noel escribió:Buenas:
- J a v i e r
- Forista Veterano

- alvar9000
- Forista Legendario

asi sabes cuantas llaves y mandos tienes activos. Como bien te dicen no solo es normal, sino que es hasta bueno.
Así, si pierdes o no te dan la segunda llave en una segunda mano no tienes mas que desactivar la otra llave y a otra cosa mariposa
Un saabludo
Así, si pierdes o no te dan la segunda llave en una segunda mano no tienes mas que desactivar la otra llave y a otra cosa mariposa
Un saabludo
Ex 9-3 TiD SE '99 gris; 900 S Turbo '97 gris plata; 9-3 SS Aero 10-03 verde grafito; 9-3 SS Aero 10-08 rojo
Toyota Auris Hybrid
VW Passat GTE
Toyota Auris Hybrid
VW Passat GTE
- cabrioloco
- Socio Fundador - in memoriam

Re: 2 Remote Keys 2 Transponders
¡Jo!C a r l o s escribió: En el manual de instrucciones, página 42, pone .....
Seamos honrados, por una vez 8) :¿Quien se ha leido el manual más de una vez?
cabrioloco, 9-3 cabrio 2.0t +kit. Gris plata. 2002
9000 2.3 turbo, 9-5 SW 2.3t
9000 2.3 turbo, 9-5 SW 2.3t
-
Noel
- Forista Veterano

- Contactar:
En el manual de instrucciones, página 42
Eso estaba pensando yo. Una de dos, o Carlos se lo sabe de memoria o tiene dos libros (uno en el coche y otro en casa).yo apuesto a que Carlos lo tiene como libro de mesita de noche
Seamos honrados, por una vez :¿Quien se ha leido el manual más de una vez? ¡Que digo! ¿Quien se ha leido el manual una vez?
Saab 9³ SportSedan Vector TiD
Ford Focus Ghia
VW Transporter T4
Ex-Saab 9³ S TiD
Ex-VW Golf GTI
Ex-Alfa 155 TS
Ex-R5 Gt Turbo
Ex-R11 GTX
Ex-R5 TS
Ford Focus Ghia
VW Transporter T4
Ex-Saab 9³ S TiD
Ex-VW Golf GTI
Ex-Alfa 155 TS
Ex-R5 Gt Turbo
Ex-R11 GTX
Ex-R5 TS
-
C a r l o s
- Forista Veterano

- Contactar:
Pues…me lo he leído unas 10 veces, entero y a trozos pues… m
Pues…me lo he leído unas 10 veces, entero y a trozos pues… muchas más.Dalai escribió:yo apuesto a que Carlos lo tiene como libro de mesita de noche![]()
Y sí, lo tengo en la mesa del ordenador para estas ocasiones.