Solicito consejo

La barra de las charlas sobre SAAB y todo sobre coches.

Moderador: Moderadores

C a r l o s
Forista Veterano
Forista Veterano
Contactar:

Prueba los dos. A ver como “los han dejado” sus anteriores

Mensaje por C a r l o s »

Prueba los dos. A ver como “los han dejado” sus anteriores dueños. :roll: Los pruebas y en el que mejor estés… te lo compras. Llévalos por ciudad, carreteras y autovía. Ahí sabrás cual te convence o se te amolda más.

También ten en cuenta el tema de seguros… :?
cabrioloco
Socio Fundador - in memoriam
Socio Fundador - in memoriam

Mensaje por cabrioloco »

:roll: Nadie piensa tanto la compra de un coche :oops: Esta operación nunca resiste un análisis cientifico. Compramos lo que nos gusta. otra cosa es que intentemos convencer, y convencernos, de que con lógica no podiamos comprarnos otro coche. No marees la perdiz y compra el que te "ponga".
cabrioloco, 9-3 cabrio 2.0t +kit. Gris plata. 2002
9000 2.3 turbo, 9-5 SW 2.3t
Xavix
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Xavix »

Cabrioloco tiene toda la razón del mundo. Píllate el que te dé más feeling :wink: .
victor
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por victor »

Alvar9000 escribió:mecaguendiez Victor, pasas por aqui y no avisas??? muy feo me parece muy feo por tu parte
Para llevarte a comer hay muchos sitios buenos, pero si vienes con el de VW lo dejamos en el McDonalds y nos vamos tu y yo.
Es que estuve liado los 3 dias anteriores preparando la oferta e hice un intensivo laboral :cry:
Un McDonalds donde el buen comer es un tema cultural es merecedor de "incendio fortuito", pero sí, mejor pasar del de VW y pasamos la comida a mi empresa igualmente cuando vuelva :wink:

Ayer tuve que conducir un 93 Classic Diesel por motivos poco lúdicos (al hospital cagando leches) y, aunque hace 1 año ya lo conduje y me gustó mucho, pues como que me pareció tosco de funcionamiento y tacto, pero no se ofenda nadie porque realmente no estaba mucho por la labor...
alvar9000
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por alvar9000 »

espero que la visita al hospital no pase de un susto y puedas acordarte del coche que te tocó conducir.
Si por un casual vas a volver acuerdate de nosotros, pobres mortales de provincias :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Un saabludo
Ex 9-3 TiD SE '99 gris; 900 S Turbo '97 gris plata; 9-3 SS Aero 10-03 verde grafito; 9-3 SS Aero 10-08 rojo
Toyota Auris Hybrid
VW Passat GTE
Noel
Forista Veterano
Forista Veterano
Contactar:

Mensaje por Noel »

Victor, espero que lo del hospital no sea nada.

pues como que me pareció tosco de funcionamiento y tacto, pero no se ofenda nadie
Que no me ofenda, que no me ofenda...!!?

Amigos del TiD: todos a los teclados!!!
CISMA, CISMA ! !

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Saab 9³ SportSedan Vector TiD
Ford Focus Ghia
VW Transporter T4
Ex-Saab 9³ S TiD
Ex-VW Golf GTI
Ex-Alfa 155 TS
Ex-R5 Gt Turbo
Ex-R11 GTX
Ex-R5 TS
victor
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por victor »

Nada, lo del hospital era la mujer que se desmayó en medio de una cena de trabajo. Una viriasis que me ha contagiado y hoy también me quedé yo en casa...pero sobreviviremos!
Noel escribió:Que no me ofenda, que no me ofenda...!!?
Amigos del TiD: todos a los teclados!!!
Pero si yo también tengo un TiD, no te pongas nervioso! :P
Ya sabía yo que alguien se me iba a ofender. El tuyo va muy bien, pero un dia prueba un 93ss con el mismo motor y entenderás el porqué.

Debuenroll :wink:
Mauricio
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Mauricio »

Yo que me quedaría con el 95..., y eso que como t dijo Dalai, yo también tengo el otro y estoy contentisimo con él..pero c**o..no hay que engañarse..el 95 es más coche que el 93, y con esa diferencia de precio...
Suerte en la decision.
saab993
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por saab993 »

Me uno al clán del 95, prácticamente a igual precio creo que es mas coche, ademas las plazas traseras en el 93 se queda un poco cortas.
La única ventaja que tiene el 93 TID es que por 40€ haces 900kms, pero luego ese ahorro se lo lleva el famoso "medidor de masa", la EGR etc.

Los diesel a la antigua no había que hacerles nada (en la familia tenemos un peugeot 309 y el mantenimiento es casi nulo comparado con cualquier otro coche), pero estos de tecnología avanzada que responden como un gasolina, resulta que tienen igual mantenimiento o más.
Responder