Hola amigos, ya estamos muy cerca de vernos las caras y las carrocerías dentro de sólo 20 días.
Como vamos a ser varios es conveniente que como máximo este miércoles nos apuntemos todos los que vayamos a ir y el número de personas que llevaremos para poder llamar a los restaurantes y avisarles de la avalancha que se les viene encima para el fin de semana del 1 al 3.
Especificad además del número de personas, los días que vais a estar, ya os habrá llegado un mail, pero para los que no hayan podido ser localizados decidlo aquí todos.
Yo llevaré 3 personas que se quedarán a todas las comidas (cena viernes, comida y cena sábado y comida domingo) y tal vez otros tres aún no seguros.
Gracias y a pasarlo bien
Citroën SM ´73 SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv SAAB 9000 Aero ´96 SUBARU SVX ´97 SUBARUSVX ´94
Rubén escribió:Especificad además del número de personas, los días que vais a estar, ya os habrá llegado un mail, pero para los que no hayan podido ser localizados decidlo aquí todos.
Yo ya he respondido al e-mail de Alvar9000. Como nuevamente lo solicitas aqui lo repito:
>Nº de personas: 1 (SAAB 900i 16v. 5P).
>
>Estimación llegada: Última hora de la tarde viernes.
>Previsto Cena viernes.
>Previsto Alojamiento viernes.
>Previsto Comida sábado.
>Previsto Cena sábado.
>Previsto Alojamiento sábado.
>
>Estimación salida: Media mañana domingo.
>Nº de personas: 2 (si es que yo tengo esa condición )
>
>Estimación llegada: tarde del viernes, 18-19h.
>Cena viernes.
>Alojamiento viernes.
>Comida sábado.
>Cena sábado.
>Alojamiento sábado.
>
>Estimación salida: Media mañana domingo. No creo que nos quedemos a comer el domingo
Triada Team Saab 9.3 TTID cabrio Vector EX-Saab 9.3 2.2 TID EX-Saab 9.3 2.0 SE cabriolet
Alvaro, resulta que mi copi habitual en estos menesteres tiene problemas familiares y probablemente no pueda acompañarme. así que seguro apunta a uno para el "paquete todo incluido". Tal vez a última hora pueda ir acompañado.
Mi hora de llegada (que creo que era eso lo que faltaba) el viernes, será a eso de las 5 de la tarde, pues que yo ya estaré un día antes en casa de unos amigos, si nada lo impide. Si hubiere cambios, avisaría. Un abrazo a tod@s.
Ex Saab 900 T16 3ps. (1990). Muerto en acto de servicio.
Ex Saab 900 T16 Aero 3ps.(1989).
Ex Saab 900i 16vs. 5ps. (1989), ALIAS: "El proscrito".
Las personas más insoportables son los hombres que se creen geniales y las mujeres que se creen irresistibles.
Yo iré con mi hermano el Sábado por la mañana, saldré a eso de las 6,30 h. de la mañana. Así que para las 10 estoy en la casa, si hace falta que me levante antes por el plan que se vaya a hacer me lo decís.
Comeremos el sábado, Cenaremos el sábado, dormiremos de sábado a domingo y tengo serias dudas con la comida del domingo, de entrada no conteis con nosotros.
Cuanto tengo que abonar ????. Número de cuenta???.
UN ABRAZO.
LA VAMOS A LIAR!!!!!!!!!!!!!!!!!! 8)
Saab 9-3 Viggen Cabrio Negro
Saab 900 GM 2.0i S Coupe Gris Plata
Saab 900 GM 2.0i S 5p. Blanco
Ex 9-5 AERO, SS 1.8t, 900GM Cabrio, 900 Pre...
Palaco (pobrecito, lo tenemos malito, mirando alojamientos y todavia no ha respondido, aunque le suponemos otro "completo")
Mauricio
Arizon
Cabrioloco (lo tenemos de vaciones, asi que a tirar de movil)
Gasoto
Hemos tenido un pequeño cambio de planes respecto al alojamiento. Dado el aforo nos vamos a trasladar a un hotel en Pajares. Dispone de sala de reuniones y salones amplios y en principio lo van a reservar solo para nosotros (como el de "El resplandor")
El precio rondará los 21.5 persona/noche. Parece buen precio por un alojamiento con televisión en cada habitación. Cuando tengamos todo cerrado (si dais la lista completa para este miercoles) pasaremos la lista completa de actividades y comederos
Un saabludo
Ex 9-3 TiD SE '99 gris; 900 S Turbo '97 gris plata; 9-3 SS Aero 10-03 verde grafito; 9-3 SS Aero 10-08 rojo
Toyota Auris Hybrid
VW Passat GTE
alvar9000 escribió:Dado el aforo nos vamos a trasladar a un hotel en Pajares. Dispone de sala de reuniones y salones amplios y en principio lo van a reservar solo para nosotros (como el de "El resplandor")
Eso, eso: a correr por los pasillos en los descapotables, como el niño.
93 TID '00 azul, coupe, y que vete a saber como esta.