Símbolos en el navegador

Saab 9-3 Sport Sedan, Sport Hatch y 9-3X. Desde el año 2002 en adelante

Moderador: Moderadores

Celso
Socio
Socio

Símbolos en el navegador

Mensaje por Celso »

Hola,

A todos los que tengais navegador os queria hacer una pregunta. Os pasa -como a mí- que para poder ver en pantalla el símbolo de gasolinera
hay que bajar hasta un zoom de 250m? si lo subo a 500m, 1km o 2.5 km (que es donde lo suelo llevar) desaparece inmediatamente, mostrando sólo centro de ciudades, universidades, campos de golf (y alguno más que llevaré activado y no recuerdo-, pero no gasolineras que es de los más útiles :x ).

Por cierto Aeromac, creo recordar que en Toledo habias comentado que las instruciones sonoras del sistema se podian cambiar de idioma...como lo consigues?

Saludos,
Saab 9-3 X 2.0T XWD
Saab 900 Pre-GM Cabrio LPT
Djtt
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por Djtt »

Pues sí que lo he observado, a mí también me pasa.... nada que hacer supongo. Por cierto, yo lo llevo a 50m en ciudad, 100 o 250 (metros, no km/h :twisted: ) en carretera, depende, y algo más en autopista.

:mode impersoneitor ON:

Te contesto tu duda :wink: . Si a través del SID cambias el lenguaje del ordenador, también lo cambias para la pantalla y las instrucciones sonoras. NOVEASTÚ qué miedo oirlo hablar en alemán, que además es un tío el que habla. En italiano da como un morbillo de nosequé... (es una tia)

Hala a disfrutar con el navegador!

Saludillos
Saab 9-3 SS 2.0t Vector negro (sapito)
Honda CBR 600 F '02 azul marino
Quad Polaris Predator Troy Lee 2004
Cannondale Jeckyll 600
AEROMAC
Socio
Socio

Mensaje por AEROMAC »

Mi navegador también muestra algunos símbolos solo a determinadas escalas. Yo interpreto que lo hacen a propósito para que aquello que pudiera ser muy frecuente (como por ejemplo las gasolineras en algunas zonas), no salga superpuesto en algunas escalas. Por el contrario, sí sería posible resolver/diferenciar su posición en las escalas con el mayor zoom.

El cambio de idioma es como lo comenta Djtt. Ya dí fé yo en tambien en su momento de la sensualidad de la voz en italiano. Se lo puse a mi mujer por sorpresa, y de entrada le hizo poca gracia.. ..8) :twisted: :wink:

Saablu2
Saab 93 SS Aero (03)
SAAB 900 T 16S Cabriolet (93)
SAAB 97 Sonett III (74)
alvar9000
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por alvar9000 »

mañana me paso al italiano :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
un saabludo
Ex 9-3 TiD SE '99 gris; 900 S Turbo '97 gris plata; 9-3 SS Aero 10-03 verde grafito; 9-3 SS Aero 10-08 rojo
Toyota Auris Hybrid
VW Passat GTE
Pedrito
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos
Contactar:

Mensaje por Pedrito »

:roll: ¿No será que quieres pasarte a la italiana? :shock: ¡Clonk! :evil: ¡Que colleja me ha dado el Jefe! :shock: ¡Si yo no he dicho por donde¡Ay! ¡Clonk!¡Clonk!
:evil: ¡Moralista decimonónico! :evil: Me callo que me arrea :wink:
Borja-Mari, 9-3 cabrio 2.0t +kit. Gris plata. 2002
alvar9000
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por alvar9000 »

jajajajajajajaja
pobre pedrito :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
La italiana bien, la inglesa, pues ni tan mal, pero el que verdaderamente austa es el aleman. Que miedo da
Un saabludo
Ex 9-3 TiD SE '99 gris; 900 S Turbo '97 gris plata; 9-3 SS Aero 10-03 verde grafito; 9-3 SS Aero 10-08 rojo
Toyota Auris Hybrid
VW Passat GTE
Responder