Estimados todos:
A través de las fotografías de Aeromac sobre cambios de filtro de aire me percato que en mi coche hay un tubo que falta y que está sustituido por una tapa ciega. Me comentan en el taller de Majadahonda que eso seguro que es un cambio de fábrica y que suele pasar..que la admisión la hará por otro lado. Al tío que es de Porsche tampoco le veo que esté muy al tanto del asunto. ¿A alguno de vosotros con modelos a partir de abril 2004 le pasa esto?. Adjunto fotito.
Un saludo[/img]
Admisión de aire Aero
Moderador: Moderadores
-
Burlancaster
- Forista 98 octanos

Admisión de aire Aero
- Adjuntos
-
- Aero gentileza de Aeromac
- filtroaire.jpg (44.83 KiB) Visto 1151 veces
en el mio tambien esta tapado.
En los modelos que tienen el tubo, ese va por delante del motor, siendo metalico y pasa luego al lado de la bomba de direccion y se ve perfectamente. Esto me parece que es un sistema de recirculacion de gases, que no se pq algunas unidades lo tienen y otras no.
Saludos
En los modelos que tienen el tubo, ese va por delante del motor, siendo metalico y pasa luego al lado de la bomba de direccion y se ve perfectamente. Esto me parece que es un sistema de recirculacion de gases, que no se pq algunas unidades lo tienen y otras no.
Saludos
'95 Saab 9000 CSE 3.0 V6 auto
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Saab 900 turbo convertible 1992
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Saab 900 turbo convertible 1992