¿Como superaís el retorno?

La barra de las charlas sobre SAAB y todo sobre coches.

Moderador: Moderadores

cabrioloco
Socio Fundador - in memoriam

Mensaje por cabrioloco »

Dalai escribió:, pues al estar casado hay que dividirse para las cenas, comidas,....un día a casa de los padres, otro al de los suegros, demás familia....:evil:
Eso lo entiendo muy bien :evil: Lo que ocurre en mi caso es que he sido el patriarca de la familia desde cuando me casé, hace, ¡c**o!, treinta y cuatro años. Quizás ahora que mis hijas tendrán ese problema empiece a afectarme.
En cierto modo es como si yo fuese un indigena de esos que se deslumbran con las cuestas de colores y me dejo llevar por cosas tan tontas como ver belenes y pelis de F. Capra. ¡Ya lo se!, soy del siglo pasado ( o del XIX)
cabrioloco, 9-3 cabrio 2.0t +kit. Gris plata. 2002
9000 2.3 turbo, 9-5 SW 2.3t
Doctor NO
Socio
Socio

Mensaje por Doctor NO »

cabrioloco escribió:Al hilo del comentario de Odio las Navidades ¿por que pensaís que esto está tan extendido? ¿Se odia la Navidad o la parafernalia?.
¿O es que se notan mucho las ausencias? ¿O tanto comer y beber acaba con uno al borde del infarto?
Yo me siento aislado hoy en día, porque a mi me gustan, pero siempre las celebramos un poco al margen de El Corte Inglés. Quizás por eso no las odio, claro que para nosotros nunca fueron hacer ruido con un pandero y pescar una cogorza. Me gusta el olor acastañas asadas, las luces, el belén, el frio y buscar un regalo adecuado para cada miembro de la familia. De todas formas ya no es igual, desde que los "niños" crecieron. Necesito un nieto
Estoy completamente de auerdo con usted cabrioloco excepto en lo de necesitar un nieto. :lol:
Ex Saab 900 T16 3ps. (1990). Muerto en acto de servicio.
Ex Saab 900 T16 Aero 3ps.(1989).
Ex Saab 900i 16vs. 5ps. (1989), ALIAS: "El proscrito".

Las personas más insoportables son los hombres que se creen geniales y las mujeres que se creen irresistibles.
alvar9000
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por alvar9000 »

bueno, cabrioloco, veo que tu forma de superar el retorno es la terapia de grupo. Que alegria volver a leerte un poco de seguido, no entre escapada y escapada. El nivel del foro aumenta varios enteros con tu sabia presencia. Ya no hablamos de coches sino de sentimientos, la navidad el consumismo, temas mucho más elevados que los vulgares caballos, kits, y demás historias. Lastima que tengas que volver a la rutina para que nosotros te recuperemos.
Por cierto, ten cuidado con dar demasiadas pistas sobre el examen, que hay espias por todas partes y a lo mejor algún alumno espabilado llega a descubrirte en este tu refugio.
Y si el lunes después de León te apetece podríamos acercarnos a Hendaya, a lo que tu ya sabes. El alojamiento corre por mi cuenta.
Un saabludo
Ex 9-3 TiD SE '99 gris; 900 S Turbo '97 gris plata; 9-3 SS Aero 10-03 verde grafito; 9-3 SS Aero 10-08 rojo
Toyota Auris Hybrid
VW Passat GTE
SirOirElClock
Socio
in memorian
Socio<BR>in memorian

Mensaje por SirOirElClock »

Pues en mi casa son sagradas. Poquitas cosas me tomo yo tan en serio como el poner el Belén, y montar el arbolito. Los tres reyes con sus pajes, los conejos, los cerdos rosados, los borreguitos con esa textura tan peculiar (sobre todo uno que está tumbado) :cry: , los patitos con su estanque de albal y el tío cagando, ¡qué maravilla! La noche de Reyes sigue siendo mágica, en mi caso, mi familia tiene totalmente prohibido hablarme de regalos antes del 6 de enero. Una vez, de novio, pude ver el miedo en el rostro de mi suegra el día que me dijo con su típica sonrisita ¿ qué quiere que te regale para Reyes Capitán?, :twisted: de la cara que puse aún se acuerda, sentí como si un ejemplar del Conde de la Corte me hubiera empitonado por un costado, así por aquí atrás :o , y el cuerno me hubiese salido por la oreja izquierda, vuelta a empitonar por la nariz, y salida ir final por el ojo derecho. Menos mal, que la parienta estuvo al quite y se lucio con un buen capotazo. Se escapo por tablas. :twisted: :twisted:

Pena me esta dando el día que el pequeño Morgan descubra la falsa. Este jodido es más fino que las gallinas, y si ya el año pasado costó trabajo, este año me las veré negro. De mi infancia tengo buenos recuerdos, de las botellas de anís en los caballetes, de la lumbre en el bidón de aceite, de los electrodos y sopletes, de la cascarilla del torno, de la pastilla de frota, de la primera mosca. Oh, ya te vale Capitán, cuanto de viejo eres.

Eso sí, del buen rollito de esos días, del ramón garcía de turno cantando no se que chorrada, de las multitudes y campanadas, y de toda la parafernalia que la rodea, de eso paso un h****. Y de lo que no puedo pasar, y es lo que peor llevo, como ha dicho Dalai, son de las propuestas de cenitas de estos días con los “amigos” y de los compromisos familiares.

Perdón por el ladrillazo.

Pd.:

Eh tú, el del bribón, ¿cómo salió eso?
~ SirOirElClock ~
..y al paso con su 9000 la gente se descubría, pues todo el mundo creía que llego El Gran Capitán, el alma de Andalucía. ¿Y luego con su 900? La cosa ya se fue de madre, bacanal a lo grande.
Qué grande SirOir.

Napoleón, 900i 16v 91.
Of: El Temido. 95 2.0T kit & AG
PMI
Forista Veterano
Forista Veterano
Contactar:

Mensaje por PMI »

Yo lo que odio de las Navidades es el rollo de ir de casa en casa, aguantar eso de "a ver si no vemos mas, a ver si llamas....", antes cuando estaba mi madre se organizaba todo desde casa y eso si que me trae buenos recuerdos, poca parafernalia navideña, buen ambiente familiar, buena comida..., en cambio ahora un día en casa de uno y de otro no me gusta demasiado, por suerte el alcohol no falta en estas fiestas. :P
cabrioloco

Mensaje por cabrioloco »

:shock: En 10 minutos comienza el desigual combate, Catedro y prof. Titular contra los 77 indomables alumnos que me quedan 8)
Que Dios reparta suerte y me voy al andamio a currar.
cabrioloco, 9-3 cabrio 2.0t +kit. Gris plata. 2002
9000 2.3 turbo, 9-5 SW 2.3t
SirOirElClock
Socio
in memorian
Socio<BR>in memorian

Mucha suerte en el lance y duro con ellos caballero, que yo ahora mismo saco la corneta y a su orden quedo para el Toke de Deguello.

Vale.
~ SirOirElClock ~
..y al paso con su 9000 la gente se descubría, pues todo el mundo creía que llego El Gran Capitán, el alma de Andalucía. ¿Y luego con su 900? La cosa ya se fue de madre, bacanal a lo grande.
Qué grande SirOir.

Napoleón, 900i 16v 91.
Pedrito
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos
Contactar:

Mensaje por Pedrito »

Desleales caballeros fueron, mi Capitán. Tan solo cuarenta osaron entablar combate y poco aguerrida, a fe mia, era esa tropa que en poco más de tres horas fue puesta en fuga por mi señor y su alferez. Salvo aisladas muestras de valor, que serán recompensadas, claro queda que septiembre no es buen mes para entablar desaforados combates con la Geometría.
Borja-Mari, 9-3 cabrio 2.0t +kit. Gris plata. 2002
Dalai
Socio Fundador
Socio Fundador

Mensaje por Dalai »

quien me iba a decir a mi que ahora entablaría amistad con quien antaño fue mi enemigo :shock:
Triada Team
Saab 9.3 TTID cabrio Vector
EX-Saab 9.3 2.2 TID
EX-Saab 9.3 2.0 SE cabriolet
Pedrito
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos
Contactar:

Mensaje por Pedrito »

Esto no tiene nada que ver con eso de las amistades peligrosas.¿Verdad? :roll: Es que no es como lo de Rubén y la Belucci, se dice así,¿no?.
Mi única amistad peligrosa es Enriqueta, una caniche de 4 años, peladita al estilo francés....Eso es una vecina y no la del quinto.
Pero al Jefe no le gusta la dueña, ¡ ...dita sea la!
Borja-Mari, 9-3 cabrio 2.0t +kit. Gris plata. 2002
alecs
Socio
Socio
Contactar:

Mensaje por alecs »

Bastante cagadas mis vacaciones en mi tierra....
Se sabe que en Galicia suele llover hasta en verano, soy de allí y siempre ha pasado, pero.... que llueva los 15 dias seguidos que estuve allí., es que no hay derecho.
Dijeron que llovió más esos dias de agosto que lo acumulado desde enero.... en fin. :roll: :roll:
Menos mal que el dia que hicimos el encuentrillo en Pontevedra sólo llovió por la noche y pudimos disfrutar un rato con nuestros coches.

Total, que sin pisar playa ni piscina , la vuelta a BCN fue bastante triste, y con la sensación de no haber tenido vacaciones.
Estuve SIN trabajar, pero no de VACACIONES....

Alecs. :cry: :cry:
Toyota RAV4 Hybrid (17)
ex-SAAB 9-5 Aero 250 cv (04)
ex-SAAB 900 SE 2.0 turbo 185 cv (96)
Socio nº 84
Dalai
Socio Fundador
Socio Fundador

Mensaje por Dalai »

este año ha sido muy malo aqui en el norte, no hemos tenido Agosto :evil:
Triada Team
EX-Saab 9.3 2.2 TID
MaDnIcE
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por MaDnIcE »

jo..pues yo k estube 25 días en galicia, me llovió 3... como muxo!!! debe ser cosa del micro clima de los ancares :D :D
900 T 16 AIRFLOW '90
"This car has evolved out as aircraft design. This car has developed from a different point of view.
This car reflects the fact that you are individual. Why drive a car when you can pilot a saab."
Dalai
Socio Fundador
Socio Fundador

Mensaje por Dalai »

en agosto? pues que suerte
Triada Team
EX-Saab 9.3 2.2 TID
SirOirElClock
Socio
in memorian
Socio<BR>in memorian

Pedrito escribió:Desleales caballeros fueron, mi Capitán. Tan solo cuarenta osaron entablar combate y poco aguerrida, a fe mia, era esa tropa que en poco más de tres horas fue puesta en fuga por mi señor y su alferez. Salvo aisladas muestras de valor, que serán recompensadas, claro queda que septiembre no es buen mes para entablar desaforados combates con la Geometría.
Va por ustedes dos: 8)

La evolución de un problema matemático

ENSEÑANZA DE 1960:

Un campesino vende un saco de patatas por 1000 ptas. Sus gastos de producción se elevan a 4/5 del precio de la venta. ¿Cuál es su beneficio?

ENSEÑANZA TRADICIONAL DE 1970:

Un campesino vende un saco de patatas por 1000 ptas. Sus gastos de producción se elevan a 4/5 del precio de venta, esto es, a 800 ptas. ¿Cuál es su beneficio?

ENSEÑANZA MODERNA DE 1980:

Un campesino cambia un conjunto P de patatas por un conjunto M de monedas. El cardinal del conjunto M es igual a 1000 ptas., y cada elemento vale1 Pta. Dibuja 1000 puntos gordos que representen los elementos del conjunto M. El conjunto F de los gastos de producción comprende 200 puntos gordos menos que el conjunto M. Representa el conjunto F como subconjunto del conjunto M y da la respuesta a la cuestión siguiente: ¿cuál es el cardinal del conjunto B de los beneficios? Dibuje B con color rojo.

LOGSE:

Un agricultor vende un saco de patatas por 1000 ptas. Los gastos de producción se elevan a 800 Ptas. Y el beneficio es de 200 ptas. Actividad: subraya la palabra "patata" y discute sobre ella con tu compañero.

LA PRÓXIMA REFORMA:

"El tio Evaristo, lavriego burges latifundista espanyol i intermediario es un Kapitalista insolidario y centralista q saenriquecido con 200 pelas al bender espekulando un mogollón d patatas". Analiza el testo, vusca las faltas de sintasis dortografia de puntuacion, y si no las bes no t traumatices q no psa nda. Envía unos sms a tus compis comentando los avusos antidemocraticos d Ebaristo i convocando una manifa espontanea n señal d protesta. PASALO"
~ SirOirElClock ~
Qué grande SirOir.

Napoleón, 900i 16v 91.
Responder