Antes de ponerlo verde, dile que tienes que hacer un viaje a Inglaterra, y te dá miedo dormirte y empotrarte contra alguien que venga de frente.
A ver que se le ocurre al pollo
Saablu2
Saab 93 SS Aero (03) SAAB 900 T 16S Cabriolet (93) SAAB 97 Sonett III (74)
Bueno, pues ayer recogí mi Saab del concesionario y he aquí que el problema del viraje a la derecha no era sino una alineación defectuosa de la dirección. Esto me hace pensar que cuando me entregaron el coche hace un par de meses no tenía la revisión pre-entrega bien hecha.
Ahora sigue viarando a la derecha pero en un rango de distancia mucho más largo, seguramente por efecto de la pendiente longitudinal de la carretera.
El calado del volante, que también estaba torcido a la izquierda, ha quedado impecable.
También me han montando el control de velocidad automático y es una verdadera chulada. Esta tarde haré unos km de autopista para disfrutarlo.
El nuevo eslogan de SAAB será: "Nuestros coches tienen tanta personalidad que hasta tienen declinacion politica...."
y el de saabadicto es de derechas jejejeje, que suerte para el que le salga uno de centro, lo peor es que salga de izquierdas, por uno y por el que venga de frente, increible...
Los comerciales muchas veces tenemos que poner alguna escusa para algo, para camuflar el error, pero un cosa es camuflarlo y otra cosa es decirle al cliente "eres tonto...." en la cara, si es que hoy en dia vende cualquiera, con lo facil que es decir, Lo consultare con el Jefe Taller....
SAAB 9-3 SS TID Aero
SAAB 9-5 AERO (230cv)
Passat TDI 130 CV
el mio tambien se desviaba hacia la derecha,pero fui a un taller de neumaticos al lado del trabajo y el encargado me cambio los dos neumaticos de delante de un lado al otro y resuelto.
idem que todos. Esto de los concesionarios "oficiales" es una tomadura de pelo.
En mi opinión la propia empresa (General Motors en este caso) debería dar más formación a sus mecánicos y vendedores. Al final es lo que hemos dicho alguna vez: parece que tengamos más nivel los miembros de este foro que las personas que trabajan en los concesionarios.
En mi caso, el concesionario "oficial", repara las siguientes marcas:
* SAAB
* KIA
* ISUZU
* PORSCHE
(y no sé si me dejo alguna)
Las peculiaridades y características de los coches de hoy día son muchas como para que, además, pongas a un mecánico a tener que saber arreglar tantas marcas diferentes.
En fin, en mi opinión hace falta más especialización y dejarse de tanto rollo de llevar tantas marcas para abaratar costes, porque, a la hora de la verdad, ese abaratamiento de costes NO repercute en el cliente (pagamos a 60€ la hora de mano de obra!!!)