El reto
Moderador: Moderadores
Volvemos a la carga con otro reto. Animo:
You are doing your bills at home one night and listening to your two children argue about everything under the sun. At one point they start arguing about what the astronauts in the space station would do for lighting if the electricity were to fail. Figuring they were finally talking about something interesting, you pay attention and hear your daughter say that the planners should pack plenty of flashlights and batteries, while your son vehemently disagrees and says that hauling batteries around is "stupid" – they should just bring candles instead. Your daughter fires back that your son is "stupid", and before this new battle can escalate further you jump in and decisively put the argument to rest. What do you tell them?
Estas haciendo tus cuentas en casas y oyes a tus dos hijos discutir de mil cosas. En un momento dado empiezan a discutir sobre qué podrían hacer los astronautas de la estación espacial para iluminar si fallase la electricidad. Viendo que hablan de algo interesante, les escuchas y oyes a tu hija decir que deberían llevar muchas linternas y pilas de recambio mientras que tu hijo no esta deacuerdo y dice que llevar todas esas pilas es estupido, deberían llevar velas. Antes de que la batalla se desate decides intervenir. ¿que les dirias?
Venga, a pensar un rato que es bueno
Un saabludo
You are doing your bills at home one night and listening to your two children argue about everything under the sun. At one point they start arguing about what the astronauts in the space station would do for lighting if the electricity were to fail. Figuring they were finally talking about something interesting, you pay attention and hear your daughter say that the planners should pack plenty of flashlights and batteries, while your son vehemently disagrees and says that hauling batteries around is "stupid" – they should just bring candles instead. Your daughter fires back that your son is "stupid", and before this new battle can escalate further you jump in and decisively put the argument to rest. What do you tell them?
Estas haciendo tus cuentas en casas y oyes a tus dos hijos discutir de mil cosas. En un momento dado empiezan a discutir sobre qué podrían hacer los astronautas de la estación espacial para iluminar si fallase la electricidad. Viendo que hablan de algo interesante, les escuchas y oyes a tu hija decir que deberían llevar muchas linternas y pilas de recambio mientras que tu hijo no esta deacuerdo y dice que llevar todas esas pilas es estupido, deberían llevar velas. Antes de que la batalla se desate decides intervenir. ¿que les dirias?
Venga, a pensar un rato que es bueno
Un saabludo
Ex 9-3 TiD SE '99 gris; 900 S Turbo '97 gris plata; 9-3 SS Aero 10-03 verde grafito; 9-3 SS Aero 10-08 rojo
Toyota Auris Hybrid
VW Passat GTE
Toyota Auris Hybrid
VW Passat GTE
hombre.............si no es que van a la cara oscura de la luna, xDDDDDD no les hace falta mucha luz, la del sol ya les sirve.
En el caso hipotetico de quedarse a oscuras, las velas, mejor que no, consumen oxigeno, ademas del humo que podria joder los sistemas y aumenta la cantidad de CO2 y CO.
Digo yo que mejor las linternas, puestos a escoger.
Saludos
En el caso hipotetico de quedarse a oscuras, las velas, mejor que no, consumen oxigeno, ademas del humo que podria joder los sistemas y aumenta la cantidad de CO2 y CO.
Digo yo que mejor las linternas, puestos a escoger.
Saludos
'95 Saab 9000 CSE 3.0 V6 auto
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Saab 900 turbo convertible 1992
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Saab 900 turbo convertible 1992
- cresslime
- Socio

gotas de cera recien derretida "pululando" a nuestro alrededor lo veo peligroso, pero cualquiera sabe. Velas flotantes en un escenario sin gravedad.....tal vez sí o no, who knows.
93B suicide doors (59)
96 2T bullnose(62), 96 2T SportMontecarlo (65)
95 V4 longnose (68),
900 16VCabrio(88), 900S red(92)
9-5 SW 2.0T/BSR (99)
95 V4 longnose (68),
9-5 SW 2.0T/BSR (99)
-
Álvaro Ruiz
- Forista Legendario

- Contactar:
exacto...el reto debería ser algo como...Dalai escribió:yo me asustaría mucho si les oyese esa conversación, pues con 3 y 5 años.....
Si pikachu decide hacer su golpe de super rayo electrico, contra un digimon digievolucionado en estado de shock....que pasará? Pokemon Pawa!!!!!
Tengo 11 sobrinos, algo se me tiene que pegar..
"Tengo 11 sobrinos, algo se me tiene que pegar.. Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes"
Ya, ya..ahora se llaman sobrinos...venga...si lo ves cada día...

Ya, ya..ahora se llaman sobrinos...venga...si lo ves cada día...
900 T 16 AIRFLOW '90
"This car has evolved out as aircraft design. This car has developed from a different point of view.
This car reflects the fact that you are individual. Why drive a car when you can pilot a saab."
"This car has evolved out as aircraft design. This car has developed from a different point of view.
This car reflects the fact that you are individual. Why drive a car when you can pilot a saab."
Me parecen poco verosimil ambas opciones... esta claro que linternas seguro que llevan al espacio, pero dudo muxo que usen pilas, debido en parte a las enormes restricciones de peso a k son sometidos...por lo tanto serán linternas dgfamos que "espciales", bueno y respecto al tema de la vela..pues no sé..cosas más raras se han visto, handicaps tb tiene bastantes..como ya habeis dixo...pero bueno lo que estoy seguro que si alguien lleva linternas son los americanos y los k llevan velas son los rusos...jejejeje redordad el tema de los bolis en el espacio..los americanos se gastaron una millonada de $ en constriur un boli capaz de escribir en ingravidez..los rusos llevaban lapices....
Otra cosa curiosa, debe ser el "como" se comporta el fuego bajo la ingravidez, no creo k sea muy controlable..y podria dar varios dolores de cabeza..por llamarlo de alguna manera...
Otra cosa curiosa, debe ser el "como" se comporta el fuego bajo la ingravidez, no creo k sea muy controlable..y podria dar varios dolores de cabeza..por llamarlo de alguna manera...
900 T 16 AIRFLOW '90
- Ruben
- Socio Fundador

- Contactar:
Pues yo digo qeu ni linternas ni velas, supongo que en la nave las cosas que ver serán fosforescentes, y si falla la electricidad en la estación...me temo que el menor problema es que no se vea mucho, si falla la electricidad...están muertos...no necesitan ver nada
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97
SUBARU SVX ´94
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97
SUBARU SVX ´94
- cresslime
- Socio

ah¡ otra cosa...con la temperatura en la fase de despegue en Cabo Cañaveral o la Guayana Francesa me temo que las velas de cera se derretirian.
Dalai lo del reto viene en ingles y mucho me temo que en dicho idioma no tienen nada que ver las velas de navegación con las de iluminación.
Dalai lo del reto viene en ingles y mucho me temo que en dicho idioma no tienen nada que ver las velas de navegación con las de iluminación.
93B suicide doors (59)
95 V4 longnose (68),
9-5 SW 2.0T/BSR (99)
95 V4 longnose (68),
9-5 SW 2.0T/BSR (99)
-
Álvaro Ruiz
- Forista Legendario

- Contactar:
Pues no sé yo si se fundirían con el calor del despegue (me imagino que irán protegidas... al igual que la electrónica, que tampoco aguantaría), pero lo que sí os puedo contar es que el año pasado, en una reunión de empresa, entre otras muchas gilipolleces nos regalaron un kit de astronauta (no es coña), consistente en: pastillas potabilizadoras de agua (para poder beber la orina), comida deshidratada (no estaba mala), una cajita de cerillas y... UNA VELA DE CERA.
No tengo ni idea de por qué usan velas, pero el caso es que las usan
.
Saabludos
No tengo ni idea de por qué usan velas, pero el caso es que las usan
Saabludos