Escape jodido...

Saab 900 Clásico. Todos los modelos y versiones.

Moderador: Moderadores

GUS
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por GUS »

Buenas... acabo de conectarme y he leído vuestros mensajes. Ayer por la tarde me pasé por el desgüace (de nuevo hasta Pamplona), para devolver el escape estropeado y que me dieran otro, tras 1h. esperando (se dice prontome traen uno MARCA WALKER de un 900turbo, con el mismo sonido interno, me dicen que ellos los venden así, y que es normal, tras un ratito discutiendo me devuelven mis 60 Euros. TENGO QUE COMPRAR YA EN ESCAPE DE MARRAS, ya que el 900 se va tirando pedos por todos los lados y he decidido dejarlo parado.

The Only me puedes enviar un privado con el Telf. de la gente de Bilbao, la semana que viene es Seamana Grande en Bilbao y seguro que tendré problemas para que está abierto, me gustaría moverlo esta semana. Gracias...

Palaco, ahora no puedo escanear el despiece, si veo que en Bilbao no soluciono nada hablamos. Gracias...

N.B. En el desgüace de la Cabaña, dan unos palos de P.M. los elevalunas de coches normalitos estaban cobrando a 60Euros (el mio del 900 en el desgüace de Bilbo 30...), ya veís el precio de mi escape y el estado... esta gente va para abajo. Tienen mucho curro y claro...

Gracias compas. :wink:
Saab 9-3 Viggen Cabrio Negro
Saab 900 GM 2.0i S Coupe Gris Plata
Saab 900 GM 2.0i S 5p. Blanco
Ex 9-5 AERO, SS 1.8t, 900GM Cabrio, 900 Pre...
GUS
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por GUS »

Menuda aventura el pillar un escaper para el 900. En las tiendas de recambios de San Sebastián me envían a una de las más grandes, que es la que distribuye Walker en Gipuzkoa (se llama Nafer), me piden 120 Euros, le insisto en que mire bien, ese es el precio.

Me pongo a llamar en Bilbao a tiendas de recambios, hay unos que me dan precio para el Walker de 87 Euros + IVA.

Al final he encontrado unos (Escapes Amézola) que me decían que cuesta unos 100 Euros, le digo que es un coche que no utilizo, que es sólo el silencioso, me dice que por 60 cree me lo puede hacer (por ser sólo el silencioso), pero que necesita el coche y un par de horas!!!. Yo le insistí que le paso la pieza por fax, dice que sin verlo no lo puede hacer... ¿¿¿será artesanal???... ¿¿¿será peor???... ¿¿¿problemas emisiones???...

ME DAN GANAS DE DARLE UNA PATADA AL 900!!!!!! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Perdi
Socio
Socio

Mensaje por Perdi »

Jajajaja! No desesperes Gus!!

De todas formas si te decides a darle una patada al 900... yo te acepto un pase en corto por la banda...jajaja

Q pasa con esos antirradares q miramos??
96 '64
99 Turbo '78
900 Aero T16 '85 y T16S Cabrio '93
900i SERS
EX: 900 T16 '84, 900 T16 '89, 900 T16 2p '89, 900 T16 '91, 9-5 Aero SW '01, 9000 Airflow '89, 9000 Airflow '90, 9000 CD T16 '89, 9-3 SE TiD Coupe Turbo Aniversario '02, 93 TiD '00, 900i Colomos
GUS
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por GUS »

Está pendiente, lo tengo que hacer, quizás mi padre se anime también, pero tengo que esperar para ver que pasa con la casa nueva... YA CONOCES A LAS MUJERES!!!! :roll: :roll: :roll: Veremos en que queda la cosa. SAABLUDOS.
the only one
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por the only one »

si tu coche no tiene catalizador no deberias tener problema, el CO en los catalizados lo regula la sonda lamba y en los que no, el caudalimetro.

Por otra parte te montas cada historia por un silencioso que alucino, en fin, te propongo una cosa, si quieres, el sabado 21 quedamos en Pamplona con alvaro y te traigo yo un silencioso de aqui, ya voy a buscar el albaran a ver a cuanto asciende.

un saludo.
100% FREE OF GM PARTS!!!!!

I been everywhere, still I'm standing tall
I've seen a million faces and I've rocked them all...
Álvaro Ruiz
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Mensaje por Álvaro Ruiz »

Coincido con theonly, menudo follón para un p**o silencioso... :roll: :roll:

Yo esta mañana he ido a cambiárselo al Viggen, después de hacer el casting de sonido para las películas de El Vaquilla :lol: :lol: :lol: , y me han cobrado 90 Euros por el silencioso de acero inoxidable, montado y todo.

Y si no, a escape libre, Gus, que seguro que te pone :lol: :lol: :lol: :lol:
alvar9000
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por alvar9000 »

eso eso, quedada en Pamplona el 21 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Ex 9-3 TiD SE '99 gris; 900 S Turbo '97 gris plata; 9-3 SS Aero 10-03 verde grafito; 9-3 SS Aero 10-08 rojo
Toyota Auris Hybrid
VW Passat GTE
torrens
Vocal
Vocal

Mensaje por torrens »

hola Gus :wink: :wink:
Lo de mis escape en el 9-5 es parecido al tuyo.
Agujero gordo, retrasandolo , todos me piden muco dinero , Voy a la cabaña , 60 euros , por un escape de un aero.h
Me lo pensare
Voy al chapista padre de mi cuñado , persona legal , le cuento mi problema , y le digo que me ponga una moldura, un intermitente y los anagramas robados y por supuesto el escape.
Le comento el tema del escape en la cabaña y el precio de un nuevo en la Hanstein.
Cunado voy a los dias a recoger el 9-5 , me dice que me ha conseguido un Walker que esta mejor que el Bosal y vale como unos 200 euros.
adjunto foto , si te puedo ayudar en algo :D :D
Ya sabes
coincido en tu apreciacion de La Cabaña , puedo agrandar el calificativo :evil: :evil:
Adjuntos
Key80162.jpg
Key80162.jpg (48.25 KiB) Visto 2892 veces
saab 900 turbo cabrio MY91
BYD seal AWD - la foca
Vespa 200 TX
Royal Enfield bullet 500
BMW I3 bev , el silencioso
Lancia Fulvia 1.3 s coupe , resucitando del letargo
ex-saab 9-5 aero SW RIP
Ex Saab 9000 csi 2.3 my 93
Ex Saab 9-5 lpt 2.0
Ex Saab 900 s aéro europe
orgulloso uñas negras
GUS
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por GUS »

Tema solucionado, me han colocado uno nuevo en Bilbao por 60 Euros,es una franquicia tipo Midas que montan escapes, una de las partes la han soldado!!!! :shock: .

The Only, no es que me monte historias por un p**o silencioso ¿sabes?, de momento me duele gastarme más de 30.000 ptas en un coche que creo voy a vender en breve, por otra parte es dinero. Sólo he preguntado una referencia, y me he fiado de un desgüace que tengo a pocos km.

Está claro que la próxima vez lo que haré será tirarlo por un p**o barranco.
PMI
Forista Veterano
Forista Veterano
Contactar:

Mensaje por PMI »

No lo tires GUS, yo lo acojo en adopción que con el cambio de casa (otra vez) aunque sea de alquiler nos vamos a quedar algo en "underwear", va a volar la pasta para la compra del 900 y tocará esperar al año que viene :fi_av_smiles_y_38: :fi_av_smiles_y_67: :fi_av_smiles_y_68:
Además semana doy los 15 días a la empresa y me voy a Valencia en busca de trabajo ya veremos como sale el invento.
the only one
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por the only one »

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Gus se me relaje por favor!!!

lo importante es que todo ha salido bien, venga, nos vemos.
100% FREE OF GM PARTS!!!!!

I been everywhere, still I'm standing tall
I've seen a million faces and I've rocked them all...
Z.Zar
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos
Contactar:

Mensaje por Z.Zar »

Pues yo he cambiado la parte delantera del escape (de las tres que consta el mío). No tenía arreglo, pues ya estaba soldado una vez y se estaba pudriendo.

Tras pedir TRES escapes diferentes al almacén central han acertado a ponerle uno que les aparecía como un escape de un 9000. Se ve que mi 900i 16V 2.0 no les aparecía en el listado.

102 Uritos. Eso sí, ahora suena a Honda NSR 80 recién comprada :P
Ex Saab 900 I 16V
Ex Saab 9000 CS 2.3 T Automático
Responder