¿Alguien me puede recomendar algún otro S.O. Saab bueno y fiable, que no barato (esto es imposible), en los madriles o alrededores?, es que esto de sobrepasar el mes y medio de espera es acojonan++
Gracias anticipadas y saludos
Moderador: Moderadores
pideles tambien ya para los 55000 kms y las que te puedan dar de aqui al 2010 , por si acasoEnanoloco escribió:Acabo de llamar a Porsamadrid para la revisión de 45.000 kms. y me han dado cita para el 18 de Octubre![]()
![]()
![]()

Intentalo en Majadahonda, en el Poligono de El Carralero. no suelen tener tanto agobio. SuerteEnanoloco escribió:
¿Alguien me puede recomendar algún otro S.O. Saab bueno y fiable, que no barato (esto es imposible), en los madriles o alrededores?,![]()

He llamado hoy y sólo recepcionan coches de Lunes a Jueves. Me dan cita para el 6 de Octubre, que "mejora" la fecha de Porsamadrid, pero vamos ....., que sigo alucinado.cabrioloco escribió:Intentalo en Majadahonda, en el Poligono de El Carralero. no suelen tener tanto agobio. SuerteEnanoloco escribió:
¿Alguien me puede recomendar algún otro S.O. Saab bueno y fiable, que no barato (esto es imposible), en los madriles o alrededores?,![]()
Clarocresslime escribió:garantía hasta el 2006 siempre y cuando no pases de los 100.000 K, claro.
Como ya comentabamos más arriba, yo he llamado a ese taller del Pol. Carralero en Majadahonda. Sólo recepcionan coches de Lunes a Jueves.jasabel escribió:no veo niguno en Majadahonda (mi zona), pero ahora que recuerdo es verdad que he visto uno en Carralero, pero no aparece en la página Web