Grácias y mis mas sinceras disculpas.
Moderador: Moderadores
- Latiguillo
- Socio

Grácias y mis mas sinceras disculpas.
Grácias a todos por ser como sois, sin llegar a conoceros habeis resultado ser una luz en mi locura. Mis más sinceras disculpas por ser como soy, no hay perdón, una vez más el corazón le pudo a la razón. Solamente que esta vez traspasé la raya de lo legal y mucho me temo que esto va ha ser mi despedida por tiempo indefinido.
Una vez más, mis mas sinceras GRÁCIAS y hasta siempre.
Ex-Saab 9000 CS 2.3 turbo S (1992) Se me fué por la caja de cambios, katxissss.
Ex-Saab 9000 CSE (1994) Finalmente el motor no pudo recuperarse del abandono que sufrió
Saab 93 2.0 TS SE (1998) Me resisto a abandonar el milenio pasado
Ex-Saab 9000 CSE (1994) Finalmente el motor no pudo recuperarse del abandono que sufrió
Re: Grácias y mis mas sinceras disculpas.
Me he perdido algo... disculpas por ser como eres??Latiguillo escribió:Grácias a todos por ser como sois, sin llegar a conoceros habeis resultado ser una luz en mi locura. Mis más sinceras disculpas por ser como soy, no hay perdón, una vez más el corazón le pudo a la razón. Solamente que esta vez traspasé la raya de lo legal y mucho me temo que esto va ha ser mi despedida por tiempo indefinido.
- Latiguillo
- Socio

Por ser tan débil y estúpido, chicos. Simplemente no pude soportar verlo de nuevo allí con el cartelito de: "SE VENDE. tfno:600455811 REVISADO Y GARANTIZADO"
El resto no puedo contaroslo aunque seguro que alguno podeis imaginaroslo.
Las gilipolleces se pagan muy caras y la mía no va ha ser menos. En fin, grácias por vuestra preocupación pero no soy digno de ella.
Adios y segid siendo como sois. Vive dios que me habría gustado ser como vosotros pero perdí la razón. Cuidaros.
Las gilipolleces se pagan muy caras y la mía no va ha ser menos. En fin, grácias por vuestra preocupación pero no soy digno de ella.
Adios y segid siendo como sois. Vive dios que me habría gustado ser como vosotros pero perdí la razón. Cuidaros.
Ex-Saab 9000 CS 2.3 turbo S (1992) Se me fué por la caja de cambios, katxissss.
Sigo sin entenderlo demasiado....Latiguillo escribió:Por ser tan débil y estúpido, chicos. Simplemente no pude soportar verlo de nuevo allí con el cartelito de: "SE VENDE. tfno:600455811 REVISADO Y GARANTIZADO"
Es igual, con o sin coche TU eres de los nuestros, y te queremos aqui, comentando la jugada.
Un saludo!
P.D. Ah! Y pon el anuncio de tu Turbo S en el foro de compraventa. Ya te subire algunas fotos alli, a ver si asi lo vendes rapido.
-
Álvaro Ruiz
- Forista Legendario

- Contactar:
-
C a r l o s
- Forista Veterano

- Contactar:
- cresslime
- Socio

yo creo que a Latiguillo le ha salido el segundo 9000 también rana en solo dos meses. Desgracias de la vida...en fin son solo coches, aunque son también dinero.
93B suicide doors (59)
96 2T bullnose(62), 96 2T SportMontecarlo (65)
95 V4 longnose (68),
900 16VCabrio(88), 900S red(92)
9-5 SW 2.0T/BSR (99)
96 2T bullnose(62), 96 2T SportMontecarlo (65)
95 V4 longnose (68),
900 16VCabrio(88), 900S red(92)
9-5 SW 2.0T/BSR (99)