900=Muelle descarga

Saab 900 Clásico. Todos los modelos y versiones.

Moderador: Moderadores

Willie
Forista Veterano
Forista Veterano

900=Muelle descarga

Mensaje por Willie »

Pues eso que ayer tenia el coche aparacado en zona azul :D con mi correspondiente ticket de 1.60€ y cuando voy a por el coche resulta que tenia una furgoneta en doble fila que estaba descargando los periodicos y revistas :shock: para el kiosko de la esquina sobre MI COCHE!!!= 3 o 4 rayas en el techo. :twisted: :twisted: :twisted: :D No se como fui capaz de contenerme...Le dije mas que a un perro y al final le saque la documentacion para hacer un parte amistoso. Lo llevo a SADYR (reclamacion de daños) y me dicen que esta dificil ya que el seguro de la furgoneta no incluira la responsabilidad civil de la cara, asi que habra que localizar al responsable de esa carga y reclamarle los daño....Me huele a que me voy a quedar con mis rayas y me tocara dal cela pulil cela hasta que se disimulen un poco mas. ¿Que hacer? ¿Jurisprudencia? Como siempre gracias de antemano y un Saabludo.
Saab 900 PreGM LPT KO
Saab 900 GM 2.3 Sold
Saab 900 PreGM Atm KO
Saab 900 PreGM Cabrio Sold
Saab 93 Tid '99 Sold
Saab 95 Tid SW '04
Socio Nº 86
Isuzu
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por Isuzu »

Legalmente es la RC de la carga del vehiculo, pero duda que tenga. Yo lo que haria es dar un parte encubierto de circulacion. Como si te hubiera colisionado. Cuando tu compañia te comunique la aceptacion (si la hay) lo reparas, le presentas la factura y que te la paguen.-
A ver antes de que me llameis pirata, la cia de nuestro Saabista cobrará un modulo de 689.00 € por parte de la cia adversa (Convenios) y la factura supongo será inferior por lo que si la presenta de 300.00 € todo negocio (lo sé porqué me dedico a ello, al tema seguros, no a hacer partes dia si, dia tambien).-
Ruben
Socio Fundador
Socio Fundador
Contactar:

Mensaje por Ruben »

Vaya faena...menuda gracia...la próxima vez dile que te deje la p***a para hinchar las ruedas...

Yo una vez tuve un pequeño apurón con un g***** que se sentó en el capó del audi que teníamos con unos vaqueros y lo rayó con los putos remaches de los bolsillos...al final los rayazos quedaron allí y todo quedó en un cruce de insultos :oops:
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97

SUBARU SVX ´94
PMI
Forista Veterano
Forista Veterano
Contactar:

Mensaje por PMI »

Y el seguro de responsabilidad civil de la empresa transportista (si tiene) ¿no sirve para esos casos? Supongo que no para variar (igual si hubiera sido la caida de un metorito en año bisiesto y con una perfecta alineación de las lunas de Júpiter) pero por probar.
the only one
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por the only one »

hablando de rayas....

al 900 de mi padre lo han rayado de lado a lado, y no es una frase hecha, el muy bastardo casi rompe los pilotos con la llave, me hago a la idea de quien ha sido, sin comentarios.
100% FREE OF GM PARTS!!!!!

I been everywhere, still I'm standing tall
I've seen a million faces and I've rocked them all...
masdl
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por masdl »

the only one escribió:hablando de rayas....

al 900 de mi padre lo han rayado de lado a lado, y no es una frase hecha, el muy bastardo casi rompe los pilotos con la llave, me hago a la idea de quien ha sido, sin comentarios.
Joder, y que vas a hacer?

La rayada es de las que dejan surco(no se si es la palabra exacta).

Saludos :evil:
joan
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por joan »

Es que hay muchos desgraciados sueltos. A mi, hace unos meses me quitaron las escobillas de los lavafaros. Y de otro coche los tapones de las válvulas de los neumáticos porque eran metálicos. Mejor no pillar al bastardo "in fraganti". Pero es que hay que serlo para coger una llave y rayar un coche. Son ganas de hacer daño porque sí. :evil: :evil:
Lo de utilizar el techo de un coche como muelle de descarga es ser imbécil, no mala persona. El pobrecito repartidor no daba para más. No se si en las clausulas del seguro se cubre el riesgo contra estúpìdos. Habrá que leer el contenido con atención.
samer
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por samer »

the only one escribió:hablando de rayas....
theonly sin complejos :lol: :lol:

Pues el twingo que tenemos en casa un día apareció con una firma grabada a conciencia con una llave u otro objeto punzante... objeto que le hubiera clavado al/la h***** que lo hizo si lo hubiera pillado. :evil: "Travieso", puso, en mayúsculas del tamaño 120, en el techo. Y se esmeraron, porque hasta se desprendían hilillos de los "trazos" (se llama rebaba?).

Definitivamente hay muchos desgraciados sueltos... Si es que hasta un socio o forista creo que tiene un balazo en el coche
Saab 900 S aero del 93 blanco
Renault Twingo 1.2 8V del 97 negro (compartido)
Vespa PX 125 del 99 blanca
alvar9000
Socio Fundador
Socio Fundador

Mensaje por alvar9000 »

espero que sea un perdigonazo y no un balazo, porque eso sería para acojonar a cualquiera.
Yo tambien cuento con una pequeña marca en la puerta derecha. Una curiosa C invertida de un tamaño 36 aprox. No es muy grande, pero si profunda, y en negrita diria yo.
Y lo de los tapones, ya me levnataron unos muy bonitos que me regaló cabrioloco que me dolieron como si me los hubieran arrancado y un juego de los metalicos del 9-3 SS, y suma y sigue....
Un saabludo
Ex 9-3 TiD SE '99 gris; 900 S Turbo '97 gris plata; 9-3 SS Aero 10-03 verde grafito; 9-3 SS Aero 10-08 rojo
Toyota Auris Hybrid
VW Passat GTE
MaDnIcE
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por MaDnIcE »

Aun no se os ha caido una puerta de parking encima por la ineptitud de una vecina....
900 T 16 AIRFLOW '90
"This car has evolved out as aircraft design. This car has developed from a different point of view.
This car reflects the fact that you are individual. Why drive a car when you can pilot a saab."
Álvaro Ruiz
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Mensaje por Álvaro Ruiz »

A mi compañero de empresa, con un 93 diesel como el mío, al ir a remolcarlo la grúa (se quedó sin batería... obviamente era de las blancas :? ), mientras él estaba dentro del coche para guiar la maniobra, el phenomenon del gruísta en vez de enganchar al gancho, valga la rebuznancia, lo enganchó a unos tubos que pasan cerca (no sé si son los del clima) :shock: :shock: :shock: :shock:

Resultado: tubos jodidos y faldón delantero destrozado :evil: :evil: :evil: :evil:
Willie
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Willie »

Joder... Al final me estoy alegrando de que solo sean unas rayitas de na. Virgencita que me quede como estoy. jejeje.
Saab 900 PreGM LPT KO
Saab 900 GM 2.3 Sold
Saab 900 PreGM Atm KO
Saab 900 PreGM Cabrio Sold
Saab 93 Tid '99 Sold
Saab 95 Tid SW '04
Socio Nº 86
saab993
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por saab993 »

Pues si te sirve de consuelo en el 900 tengo rayado el lateral izquierdo desde la aleta delantera hasta la trasera con firma incluida, tiene pinta de haber sido con un cuter, ademas se lo hicieron a toda la fila de coches que estabamos aparcados.Mejor no pillar al gracioso por no llamarle lo que es, (un H*** de P***) :( .

Por cierto lo intente arreglar con cera abrillantadora y con pulimento, pero lo único que consigo es disimularlo durante un tiempo, me temo que la única solución cuando la raya es muy profunda es la pintura.
PMI
Forista Veterano
Forista Veterano
Contactar:

Mensaje por PMI »

Hay unas franquicias que se dedican a esto de las rayas, no tengo ni idea si trabajan bien, ya os pondré los links.
MF
Socio
Socio
Contactar:

Existe una en Málaga que se llama Chips Away.

Mensaje por MF »

PMI030 escribió:Hay unas franquicias que se dedican a esto de las rayas, no tengo ni idea si trabajan bien, ya os pondré los links.
Existe una en Málaga que se llama Chips Away. Yo hace un año llevé el 9.3 para que le repararan los pequeños arañazos de los paragolpes y me lo dejaron bastante bien. Precio: 60 € por paragolpe completo.

Tonyouth y Mrrivilla también han pasado por alli.

MF
Responder