Hola,
Como nos anunció Eduard, hay nueva página de la Web de Saab, también en España. Lo extraño es que las "forms" sólo incluyen ahora
Linear, Vector y Aero....y Arc??? me he quedado con un modelo de colección???
Si alguien lo pudiese comprobar en un concesionario se agradecería.
saludos
Ha desaparecido la versión ARC del catálogo?
Moderador: Moderadores
si efectivamente, el Arc es sustituido por el Vector sport, aunque en la web no aparezca.
'95 Saab 9000 CSE 3.0 V6 auto
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Saab 900 turbo convertible 1992
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Saab 900 turbo convertible 1992
Re: Ha desaparecido la versión ARC del catálogo?
Estimado Celso:Celso escribió:Lo extraño es que las "forms" sólo incluyen ahora
Linear, Vector y Aero....y Arc??? me he quedado con un modelo de colección???
Es cierto que en la web de SAAB España desaparece para el SS el acabado ARC:SS SAAB España
Sin embargo en la nueva web de SAAB Global continua apareciendo el acabado ARC:SS SAAB Global
Por tanto sólo se me ocurren dos cosas:
1.- Que se les ha olvidado hacer mención de este acabado en SAAB España (poco probable).
2.- Que para el mercado Español reduzcan la oferta a los acabados que se describen en la nueva web de SAAB España aunque en otros mercados si puedan ser ofertados.
MF
9³ 2.0HOT 245 Hp. Aero Cabrio "Turbo Aniversario" Stage 2 by SaabTuners + Maptun Performance. (MY02)
9³ 2.2TiD 125 Hp. SE Coupé. (MY01)
900 2.0T SE 230 Hp. Stage 2 by SaabTuners + MapTun Performance. (MY96)
EX-900i 16v. 5P. (MY91)
9³ 2.2TiD 125 Hp. SE Coupé. (MY01)
900 2.0T SE 230 Hp. Stage 2 by SaabTuners + MapTun Performance. (MY96)
EX-900i 16v. 5P. (MY91)
ha desaparecido la version arc
segun me comentaron en el concesionario parece ser que a partir de setiembre solo dispondran del modelo arc que queden en stock.
9.3 ss 2.2 tid 08/04 vector gris acero