Hola a todos.
Pues es que voy a mandar a que me pinten el parachoques delantero y quisiera saber cuales son los pasos a seguir para su desmontaje y posterior montaje ya recien pintado, sin que se me rompa nada. ¿por donde le meto mano...?
Hay alguna página en la que detallen su desmontaje? (del estilo a la que me recomendaste "Theonly" para la sustitucion del salpicadero...)
Ruben tu le montaste uno igual que el mio a Ramoncín, no?, es fácil?.
Bueno espero vuestros consejos...
Muchas gracias y a ver si soy capaz de quitarselo para el fin de semana....
DESMONTAJE DEL PARAGOLPES DELANTERO
Moderador: Moderadores
- Ruben
- Socio Fundador

- Contactar:
Hola, sacar el parachoques delantero es muy sencillo, lo primero qe tienes que hacer para que el acceso a las cosas sea cóodo es sacar los faros delanteros, de ese modo tendrás fácil acceso a los cables de los limpia faros y a los tornillos que los fijan al parachoques, suéltalos.
Ahora quita los tornillos que fijan la parte del faldón del parachoques a los laterales del kit aero. Ahora lo único que te falta es soltar unos tornillos allen que se ven si te tumbas en el suelo, echa un poco de aflojalotodo en la rosca del tornillo que se ve desde la parte que dejaron al descubierto los faros, si no puede que estropees la cabeza del tornillo al hacer demasiada fuerza.
Ahora quita los tornillos que fijan la parte del faldón del parachoques a los laterales del kit aero. Ahora lo único que te falta es soltar unos tornillos allen que se ven si te tumbas en el suelo, echa un poco de aflojalotodo en la rosca del tornillo que se ve desde la parte que dejaron al descubierto los faros, si no puede que estropees la cabeza del tornillo al hacer demasiada fuerza.
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97
SUBARU SVX ´94
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97
SUBARU SVX ´94