Los ricos también lloran

La barra de las charlas sobre SAAB y todo sobre coches.

Moderador: Moderadores

Responder
Ruben
Socio Fundador
Socio Fundador
Contactar:

Los ricos también lloran

Mensaje por Ruben »

La verdad es que nadie se mercedes, digo, se merece que le pase nada parecido...como veis...una marca como percebes también tiene sus problemillas...

Siento qeu la foto no sea buena, pero el móvil lo llevo siempre encima y la cámara no.

Se trata de la carretera Vigo-Baiona, a la altura de San Andrés de Comesaña, están los concesionarios de Volvo, BMW, Mercedes y Mitsubishi muy pegaditos. Este cliente aparcó su mercedes clase C, CDi, con todos los extras y precioso...una passsssssta, todo cubierto con pancartas, me parece cojonudo. sí señor.

Como la foto es mala os leo lo que pone en los carteles:

Los clientes sufren las averías, los beneficios, no

Y en la luneta trasera y por el lateral explica el calvario que ese cochazo le está haciendo sufrir:

Dos cajas de cambio nuevas, tras la tercera caja de cambios no se la reparan, el fallo continúa pero le dicen que el coche está perfectamente, varios problemas eléctricos, altavoces, equipo de audio...vamos...una maravilla
Adjuntos
losric.jpg
losric.jpg (14.48 KiB) Visto 1079 veces
ufff.jpg
ufff.jpg (15.76 KiB) Visto 1098 veces
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97

SUBARU SVX ´94
PMI
Forista Veterano
Forista Veterano
Contactar:

Mensaje por PMI »

Me recuerda al 307, para que después digan que están cosas sólo pasan a italianos y franceses, en todas partes cuecen habas.
Tengo una amiga que trabaja en una empresa de alquiler de coches con chofeuurrr, la mayoría son MB CDI, A6 TDI y Alfa 166 y me dijo que los últimos no han salido muy allá, los A6 iban a ser sustituidos por Lancia Thesis y Saab 9-5, también me dijo los "jodte" eran menos problemáticos que los Tdi.
C a r l o s
Forista Veterano
Forista Veterano
Contactar:

Hoy me han contado el caso de una Mercedes Vito que gasta en

Mensaje por C a r l o s »

Hoy me han contado el caso de una Mercedes Vito que gasta entre cambio y cambio de aceite 6 litros del mismo. :shock: Para que luego hablen de otras marcas… . Ah!, en Mercedes le dicen que es normal. :cry:
Ruben
Socio Fundador
Socio Fundador
Contactar:

Mensaje por Ruben »

Menudo cambio de avatar :wink: ... veo que el kit de MB funciona...¿te estás desmelenando? :wink:
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97

SUBARU SVX ´94
C a r l o s
Forista Veterano
Forista Veterano
Contactar:

Eres más malo que “El Sebas”. Qué ya es decir!!!!.

Mensaje por C a r l o s »

Rubén escribió:Menudo cambio de avatar :wink: ... veo que el kit de MB funciona...¿te estás desmelenando? :wink:
Eres más malo que “El Sebas”. Qué ya es decir!!!!. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Responder