La Telefónica es "asín". Un mes ha tardado en ponernos el teléfono de vacaciones. Si tardan dos dias más Cabrioloco se lo hace "tragar" al pobre telefónico que apareció hoy por nuestro cubil de la playa. Pero finalmente tenemos una línea de vacaciones, con la que llamar a "fijos" tendrá un precio razonable y además recuperaremos Internet, correo electrónico, etc.. Y ya puedo "ladrar" en el ciberespacio.
es curioso, un amigo se instaló adsl en casa. La contrató el2 de julio y le dijo que no fuesen a instalarla hasta despues de sanfermines, ya que no iba a estar en casa. Pues le llaman el 7 de julio en plena farra que hay un fulano de telefonica en casa para instalar la linea. La primera vez que llegan antes de tiempo
Un saabludo
Ex 9-3 TiD SE '99 gris; 900 S Turbo '97 gris plata; 9-3 SS Aero 10-03 verde grafito; 9-3 SS Aero 10-08 rojo
Toyota Auris Hybrid
VW Passat GTE
yo desde hace un par de meses disfruto de los 110kb/s de bajada...k gozada...
900 T 16 AIRFLOW '90
"This car has evolved out as aircraft design. This car has developed from a different point of view.
This car reflects the fact that you are individual. Why drive a car when you can pilot a saab."
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII me apetecía un pequeño cambio, puse el otro para la reunioncilla de Astorga pero para esta de León como ya casi todo el mundo sabe como me llamo vuelvo a los orígenes, je,je, me muevo mas que la compresa de una coja
Triada Team Saab 9.3 TTID cabrio Vector EX-Saab 9.3 2.2 TID EX-Saab 9.3 2.0 SE cabriolet