Cambio a digital reflex (Nikon D70)

La barra de las charlas sobre SAAB y todo sobre coches.

Moderador: Moderadores

Responder
Xavix
Forista Veterano
Forista Veterano

Cambio a digital reflex (Nikon D70)

Mensaje por Xavix »

Me quiero cambiar mi Nikon Coolpix 5700 por la nueva Nikon D70 :roll: .¿Alguien la tiene?. ¿Qué tal le funciona?. ¿Mejor que la Canon EOS 300D?
Seguramente donde me la compre se la van a quedar, pero si alguien está interesado en la 5700, que me lo haga saber :wink: .
Mauricio
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Mauricio »

Xavix, yo estaría interesado...cuanto t dan por ella en la tienda?..o..por cuanto la vendes?. Tiempo q tiene la camara?..estado? Es q me voy a Egipto en Septiembre, y la que yo tengo es más bien poca cosa, y bueno..me apetecía comprar una buena para este viaje (excusa :wink: :oops: )..y creo que esta lo es..no?
Bueno, ya me contarás.
Un abrazo.
Mi correo es mauriciosr@mundo-r.com, por si quieres ponerte en contacto por ahí.
MaDnIcE
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por MaDnIcE »

Xavix, mandame un privado con info de la camara, precio, etc... (si no es muxa molestia..)
900 T 16 AIRFLOW '90
"This car has evolved out as aircraft design. This car has developed from a different point of view.
This car reflects the fact that you are individual. Why drive a car when you can pilot a saab."
Dalai
Socio Fundador
Socio Fundador

Mensaje por Dalai »

Xavix, a mi no me mandes na que estoy mas pelao que tuuuuuurrrr :lol:
Triada Team
Saab 9.3 TTID cabrio Vector
EX-Saab 9.3 2.2 TID
EX-Saab 9.3 2.0 SE cabriolet
fernimac
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos
Contactar:

Mensaje por fernimac »

Hola,

Pues yo tengo la Nikon D70, con los objetivos 18-70 y 70-300, ambos de la serie ED. La cámara es una gozada, muy rápida y prácticamente igual que una réflex analógica de gama alta. Sus principales virtudes son que funciona igual de bien que mi anterior cámara "química": una Minolta 800si. Las pegas, pues esperaba más resolución y el objetivo 18-70 produce una distorsión en barrilete que la hace poco aconsejable para fotografía de arquitectura. Para todos los días, la cámara es genial. Si esperas resultados profesionales, pues puedes seguir esperando... creo que a las cámaras digitales todavía les faltan un par de años para estar maduras. Si no eres un profesional, la cámara no te va a defraudar en absoluto. Buena suerte, si quieres información sobre algo más específico, no te cortes y pregúntame.
Fernando - SAAB 93 Tid SEK 115CV/2000
fernimac
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos
Contactar:

Mensaje por fernimac »

Por cierto, si estás interesado en ver muestras reales de fotografías hechas con esta cámara, te podría mandar algunas muy gustoso, con las virtudes y defectos que le encuentro. En general, yo estoy muy contento con ella.
Fernando - SAAB 93 Tid SEK 115CV/2000
Responder