Tabla comparativa
Moderador: Moderadores
yo quiero una
acias!
- Forista Legendario

debido a problemas con el servidor de correo no pudo salir la tabla ayer, espero que hoy tengamos más exito.
cress, te voy a mandar una especial para ti
solo con los saab y con los tuyos "reotocados"
Un saabludo
cress, te voy a mandar una especial para ti
Un saabludo
Ex 9-3 TiD SE '99 gris; 900 S Turbo '97 gris plata; 9-3 SS Aero 10-03 verde grafito; 9-3 SS Aero 10-08 rojo
Toyota Auris Hybrid
VW Passat GTE
Toyota Auris Hybrid
VW Passat GTE
-
C a r l o s
- Forista Veterano

- Contactar:
Hala!!!!. Mándamela pues!!!!!.
Hala!!!!.alvar9000 escribió:por decir eso deberías quedarte sin ella![]()
![]()
ya verás el curro que tiene la tablita, nada de copypaste.
Un saabludo
- alvar9000
- Forista Legendario

no os lo vais a creer pero, por fin me vuelve a funcionar la adsl. Demos las gracias al estupendo servicio tecnico de AUNA, que solo ha necesitado una semana y dos dias para resolver el problema. Y eso que era el servicio de empresas, que siempre se supone que lo tratan mejor. Puede ser coincidencia, pero las palabras mágicas, me lo arreglan o me cambio de compañía parece que han dado algún fruto. Eso si, todavía no se han dignado llamar ni una sola vez en todo este tiempo, ni para dar animos o pedir disculpas o concretar el fallo del que se trataba, nada. Y eso que es una compañía de comunicación. No estoy seguro si seguiremos con ellos, porque verdaderamente, menuda m***** de servicio.
Lo dicho, ya os ha ido la tabla, menos a Javier, que no me reconoce la direccion de e-mail que tienes en el perfil. Revisala, no sea que la tengas anticuada, y me avisas
Un saabludo
Lo dicho, ya os ha ido la tabla, menos a Javier, que no me reconoce la direccion de e-mail que tienes en el perfil. Revisala, no sea que la tengas anticuada, y me avisas
Un saabludo
Ex 9-3 TiD SE '99 gris; 900 S Turbo '97 gris plata; 9-3 SS Aero 10-03 verde grafito; 9-3 SS Aero 10-08 rojo
Toyota Auris Hybrid
VW Passat GTE
Toyota Auris Hybrid
VW Passat GTE
Alvaro, si no te es muxa molestia me la puedes enviar a mi tb, la direccion de email es la siguiente, pk en la del perfil no tengo espacio...
madnice@gmail.com
Gracias por adelantado..
madnice@gmail.com
Gracias por adelantado..
900 T 16 AIRFLOW '90
"This car has evolved out as aircraft design. This car has developed from a different point of view.
This car reflects the fact that you are individual. Why drive a car when you can pilot a saab."
"This car has evolved out as aircraft design. This car has developed from a different point of view.
This car reflects the fact that you are individual. Why drive a car when you can pilot a saab."
-
Álvaro Ruiz
- Forista Legendario

- Contactar:
Coincido con mi tocayo en que el servicio de AUNA es una m***** como una casa (aparte de que los decodificadores de TV y los cable-modem para PC parece que los ocmpran en todo a 100).
Si no fuera porque son los únicos que me ofrecen las tres cosas (teléfono, TV e Internet), me borraba.
(Bueno, y también influye que paso de darles ni un duro a los chorizos de Timofónica)
Si no fuera porque son los únicos que me ofrecen las tres cosas (teléfono, TV e Internet), me borraba.
(Bueno, y también influye que paso de darles ni un duro a los chorizos de Timofónica)
- Doctor NO
- Socio

De acuerdo con Cresslime. Gasolina y para siempre... a no ser que la cosa se ponga muy malita... pero no será por prestaciones.cresslime escribió:pues yo NO la quiero, por mucho que compare no me voy a cambiar ni de marca ni de coche. Mejor no intentar "racionalizar" la pasión por nuestros coches, no sea que........
Joder!. Como sólo leí la primera página, me perdí el resto...
Ex Saab 900 T16 3ps. (1990). Muerto en acto de servicio.
Ex Saab 900 T16 Aero 3ps.(1989).
Ex Saab 900i 16vs. 5ps. (1989), ALIAS: "El proscrito".
Las personas más insoportables son los hombres que se creen geniales y las mujeres que se creen irresistibles.
Ex Saab 900 T16 Aero 3ps.(1989).
Ex Saab 900i 16vs. 5ps. (1989), ALIAS: "El proscrito".
Las personas más insoportables son los hombres que se creen geniales y las mujeres que se creen irresistibles.