Pues hombre, Alvaro, en estas maravillosas y frescas noches de verano aquí por la costa es un verdadero placer moverse con el coche a la luz de las estrellas con el techo echaú patras y las ventanillas abiertas disfrutando del susurro de las olas del mar

y como que llevar el "clima" puesto se me antoja poco inteligente

.
Respecto a lo de la reunión con posible comida incluida, ahora mismo estoy de fiesta en la grande de Bilbo, y los dos primeros findes de Septiembre los tengo copados con despedida y boda de mi más viejo amigo. Cualquier otro finde no tengo problema ya que las mujeres se empeñan en no ocuparme el tiempo, y puedo asegurarte que no me importaría disfrutar de esas apacibles noches que te he comentado con alguna de ellas

, muy en especial con una en concreto

Pero eso me temo que por ahora no podrá ser asín que........ ¿Cuando se te antoja que tenga una escusa para pasar por esos desguaces tan imponentes que teneis por esa Nacinal1 en busca de unos parachoques en buen estado

?
Así además os podré conocer y decidirme finalmente a apuntarme al club ahora que poco a poco se me empieza a recuperar la economia.
Un Saabludo.
Ex-Saab 9000 CS 2.3 turbo S (1992) Se me fué por la caja de cambios, katxissss.
Ex-Saab 9000 CSE (1994) Finalmente el motor no pudo recuperarse del abandono que sufrió
Saab 93 2.0 TS SE (1998) Me resisto a abandonar el milenio pasado