Hola a todos, necesito ayuda urgente, se me ha jodido el cambio del coche, lo he llevado a la Opel en Huelva para ver si era lo que ellos llaman el Tele-mando, y me han dicho que esta bien. Los problemas comenzaron hace ya unos meses, cuando al reducir a 2º la marcha saltaba, esto pasaba muy de vez en cuando y no le dí demasiada importacia, después ha ido degenerando hasta el punto el que la segunda no se puede meter y la tercera salta, es decir que tengo que llevar el coche sin potencia en bajas y sin podr reducir fuerte, la verdad es que es una movida bastante chunga. ¿os ha pasado esto alguna vez? ¿se ha llegado a hablar de este tema en el foro? necesito información, la verdad es que yo no conduzco brusco y he tradado siempre bien el cambio, no sé si conseguir una caja de cambios en un desguace y ponersela entera, o reparar el cambio, ¿que me acosejais? vivo en Madrid ¿alguna sugerencia?
Existen talleres especializados en cajas de cambios?
Muchas gracias por vuestra inestimable colaboración.
CAJA DE CAMBIO tdi 115cv
Moderador: Moderadores
-
Juan Diego Pérez Gómez
- Forista 98 octanos

-
Álvaro Ruiz
- Forista Legendario

- Contactar:
Re: CAJA DE CAMBIO tdi 115cv
¿Has probado en la Saab de Huelva?Juan Diego Pérez Gómez escribió:se me ha jodido el cambio del coche, lo he llevado a la Opel en Huelva
-
C a r l o s
- Forista Veterano

- Contactar:
Hombre, la de desguace más barata pero… no sabes como estará
Hombre, la de desguace más barata pero… no sabes como estará.
Pregunta por la nueva y localiza una de 2a mano. Si el precio de la segunda, con la mano de obra, te compensa mucho… ponla.
Pregunta por la nueva y localiza una de 2a mano. Si el precio de la segunda, con la mano de obra, te compensa mucho… ponla.
-
Juan Diego Pérez Gómez
- Forista 98 octanos

CAJA DE CAMBIO
Gracias a todos, voy a llamar a Roga a ver que me dicen, lo de pillar una caja de desguace es una posibilidad, no he comprobado precios lo que esta claro que en la Saab puede ser una pasada cambiar la caja o simplemente repararla. Bueno muchas gracias a todos y ya os ire contando.
-
C a r l o s
- Forista Veterano

- Contactar:
Re: CAJA DE CAMBIO
Si te sirve de algo te diré lo que yo haría en mi caso: me iría a la casa o a un taller y que me mirasen. Con lo que me dijeran tomaría la decisión. Lo primero que te lo mire alguien que entienda, que te diga lo que hay y comentar con él las posibilidades.Juan Diego Pérez Gómez escribió:Gracias a todos, voy a llamar a Roga a ver que me dicen, lo de pillar una caja de desguace es una posibilidad, no he comprobado precios lo que esta claro que en la Saab puede ser una pasada cambiar la caja o simplemente repararla. Bueno muchas gracias a todos y ya os ire contando.
Suerte!!!!.