pues hoy hemos ido de excursión con la empresa (los muy maricones me han tirado de un aerogenerador ) y he llevado mi coche. Cuando nos volviamos a casa le han preguntado a uno de los que ha venido conmigo a ver cómo habíamos ido porque mi coche estaba un poco escondido, y ha dicho "hemos venido en el Saab que esta detras de la casa", nada de el coche que esta detras de la casa. Yo me he quedado mas feliz que 8.
Todavia hay gente que aprecia nuestros coches. Muchos dicen cuando se montan que es la primera vez que se monta en uno. Cuantos lo decis cuando os montais en un BMW??, pues eso
Un saabludo
Ex 9-3 TiD SE '99 gris; 900 S Turbo '97 gris plata; 9-3 SS Aero 10-03 verde grafito; 9-3 SS Aero 10-08 rojo
Toyota Auris Hybrid
VW Passat GTE
A mi me ha pasado algo parecido el pasado fin de semana... fuimos a Sort para hacer rafting y barranquismo y cuando ibamos por el Coll de Cantó (entre Adrall y Sort os sonará la carretera a los catalanes), oía como un amigo le decia al otro, vamos a 130 por esta carretera (no os asusteis, era en los tramos rectos ) y el coche ni se mueve... es increible (decia)... y yo como alvar9000 más feliz que un ocho).
Pups, no te cortes en el foro... estabas en zona de curvas !!!! 8) 8) 8) 8) 8)
Me hace gracia escuchar en el asiento trasero a las novias de los amigetes que van delante y dicen::: Jorge este coche no se balancea tanto como el Passat!!! 8) 8) 8) 8) (Claro cuando voy a gusto, casi siempre). La respuesta de los amigos... es por la suspensión deportiva, y me miran de reojo, el Gus ni sonríe, reduce una marcha y a saco, hasta que siento el toque de mi mujer en la parte trasera de mi cabeza. 8)
SAABLUDOS.
Saab 9-3 Viggen Cabrio Negro
Saab 900 GM 2.0i S Coupe Gris Plata
Saab 900 GM 2.0i S 5p. Blanco
Ex 9-5 AERO, SS 1.8t, 900GM Cabrio, 900 Pre...