Hola a tod@s,
Me instalaron en el S.O. un kit de manos libres Parrot. Otro día tuve que ir al concesionario por un problemilla de ruidos, en concreto el retrovisor interno vibraba cuando el coche iba en algunas velocidades. La solución que me ofrecieron fue cambiar el retrovisor.
Al cambiar el retrovisor rompieron el pequeño soporte que aguanta el micrófono del Parrot.
En el concesionario me dijeron que esa pieza no se vendía suelta y que me iban a poner unas abrazaderas para soportar el micrófono. Cuando fui a la revisión dijeron que me iban a poner las abrazaderas pero al parecer se olvidaron, a pesar de que la persona que me atendió me juró que estaban puestas, pero al subir al coche le demostré fácilmente que el micrófono seguía colgando.
La verdad es que me quedé bastante soprprendido:
1. Me parece un muy mal servicio que después de romperme una pieza me ofrezcan arreglarlo con una chapuza.
2. No se puede encargar esa pieza suelta? Sabe alguien dónde se puede conseguir?
3. Tan poco control hay en un S.O. en el que estamos pagando alrededor de 50€ la hora?
Saludos,
Carlos
Soporte del micrófono del Parrot roto en el S.O.
Moderador: Moderadores
-
Álvaro Ruiz
- Forista Legendario

- Contactar:
Re: Soporte del micrófono del Parrot roto en el S.O.
Pues pásate por el S.O. de Sevilla, que son "expertos" en chapuzas similares (y más gordas aún)cripoll2 escribió:1. Me parece un muy mal servicio que después de romperme una pieza me ofrezcan arreglarlo con una chapuza
No lo sé. Hay gente que ha instalado el kit Parrot en su 93, probablemente ellos te puedan ayudarcripoll2 escribió:2. No se puede encargar esa pieza suelta? Sabe alguien dónde se puede conseguir?
Poco control no, NINGUNOcripoll2 escribió:3. Tan poco control hay en un S.O. en el que estamos pagando alrededor de 50€ la hora?
Aún así hay excepciones (talleres que funcionan como Dios manda: Granada, Jerez, León...)
Bienvenido al maravilloso mundo de los talleres oficiales Saab (en muchos casos Porsche-Saab, que ése es el problema
Saabludos
Estas cosas son las que me han llevado a decidir que no volveré a comprarme un Saab nunca mas (y eso que mi 93 me encanta). No puedo depender tanto de un sistema post-venta que:
- Es carísimo
- Que tiene menos nivel técnico que los integrantes de este foro (si no fuese por esta bendita web que sería de nosotros)
- Los tiempos de espera son vergonzosos
- Etc.....
- Es carísimo
- Que tiene menos nivel técnico que los integrantes de este foro (si no fuese por esta bendita web que sería de nosotros)
- Los tiempos de espera son vergonzosos
- Etc.....