DVD "La historia del Automóvil" SAAB...

La barra de las charlas sobre SAAB y todo sobre coches.

Moderador: Moderadores

Responder
GUS
Forista Legendario
Forista Legendario

DVD "La historia del Automóvil" SAAB...

Mensaje por GUS »

Ayer por la tarde en El Corte Inglés me dí cuenta de una colección sobre el Mundo del Automóvil en DVD. Cada marca tiene el suyo, además no están todas, SI SAAB. Bueno el caso es que en la portada sale el morro del 9X y fotitos de 92 etc... y en las fotitos de la contraportada algún 9-3 AERO, CABRIO etc... Miro el precio (en este caso era lo de menos, el vicio es el vicio...tamos enfermos... :oops: :oops: :oops: ), cuesta 11,90 Euros. Lo compro, dura 50mn.

Una vez en casa, me siento he intento ver "algo", ya sabeís, nadie nos deja concentrarnos ante semejante evento :lol: :wink: .

Empieza hablando de la segunda guerra mundial, de los aviones, salen 2 hermanos americanos que tienen 50 Saabs en un estado de exposición (aparecen en el dvd), avanzamos en los años, aparece el 9000 en las pruebas de resistencia, nombran al 900GM... y... ¡¡no!... y ¡¡¡no!!!. SE ACABA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Aparecen los créditos... SORPRESA!!!!!!!!!!!!! EL VÍDEO ES DE 1994!!!!!!!!!!!!!!
UNA VERGÜENZA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. Las fotos de la Portada y Contraportada del DVD no sé corresponden con el contenido de este DVD, me he quedado a medias, ni nombra el 9000 AERO... ni 9-5, ni 9-3, ni 93x, ni 9x, ni SS.... NADA!!!!!!.

La locución está entre sudamerica y españa, la empresa es catalana y tiene web, ya la colgaré. No lo compreis, ya lo veremos en la concentración y decidís.

SAABLUDOS.
Saab 9-3 Viggen Cabrio Negro
Saab 900 GM 2.0i S Coupe Gris Plata
Saab 900 GM 2.0i S 5p. Blanco
Ex 9-5 AERO, SS 1.8t, 900GM Cabrio, 900 Pre...
Álvaro Ruiz
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Mensaje por Álvaro Ruiz »

Esa serie la están echando de vez en cuando, y con cuentagotas, en Canal de Historia (parabólicas y cable). He tenido ocasión de ver el de Poooooooooooorsche y no me pareció gran cosa, la verdad... con la cantidad de adelantos técnicos que han ido teniendo, y a veces ni los nombraban :?

Yo también lo ví hace poco en el Corte Inglés, junto ocn otras marcas (Volvo, Porsche, Ferrari, etc) y no me lo compré por si me pasaba lo que a tí, que me desilusionara (y mira que me gustan los documentales...). Estaba esperando a que lo echaran por la tele, por si acaso.

También recuerdo que en algún foro (Saabscene) ya lo comentaron, que el documental acababa en el Saab 9000.

Saabludos
edusaab
Socio Fundador
Socio Fundador

Mensaje por edusaab »

Es el mismo que el reportaje realizado por el canal Historia???

es que mirando en la web americana del canal historia, el otro dia vi que vendian videos en VHS de temas que daban en su canal y por pura casualidad entre los pocos reportajes que habia sobre motor uno de ellos es de la Saab.

http://store.aetv.com/html/product/inde ... 4?id=40161

saludos
'95 Saab 9000 CSE 3.0 V6 auto
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Saab 900 turbo convertible 1992
tonyouth
Forista Veterano
Forista Veterano
Contactar:

Ufff

Mensaje por tonyouth »

Hola!!!

Jolines que mala suerte!!!! (y que estafa.....)

Yo lo hubiese comprado....

Saabludos!!!!
C a r l o s
Forista Veterano
Forista Veterano
Contactar:

Pikes Peak

Mensaje por C a r l o s »

En E-mule hay un reportaje de la subida al Pikes peak. Debe ser la bomba. Ya me imagino a Per Eklund subiendo como un tiro. Lo ha ganado varias veces. He visto fotos pero nada en movimiento. A ver si me lo bajo…

Alguien sabe algo al respecto? :?:

Para el que no sepa nada de la subida al Pikes Peak le diré, grosso modo, que es una carrera en los EEUU que consiste en subir por una "carreterita" desde los 2.800 mts hasta 4.300 mts de altura. Todo ello cronometrado. Es en el estado de Colorado. Per Eklund corre con un Viggen 4x4 de unos 750 cv. Alegríaaaaaaaaaa. :twisted: :twisted: :twisted:

Unos enlaces:

www.clarion.se/eklund

www.supercars.net

www.autoglobal.com
edusaab
Socio Fundador
Socio Fundador

Mensaje por edusaab »

siiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!! ostras ni me acordaba.................. ese me lo baje con el kazaa.......son algo mas de 200 megas. El reportaje trata de la subida pike peak y como hace el 9-3 de + de 800cv desde el principio, esta bastante bien, aunque no me entero de nada, es en sueco

Saludos
'95 Saab 9000 CSE 3.0 V6 auto
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Saab 900 turbo convertible 1992
the only one
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por the only one »

venga va un poco de polemica para animar el cotarro....

pero la historia de saab no acababa en el 94 con el 900 GM??????????para que quereis mas? si todo lo importante ya os lo cuentan!!!!!!!

juas, juas, juas, juas, llevaba desde el mediodia mordiendome la lengua, joer me lo habeis puesto a huevo.

Ahora en serio, vaya timo, hay que ser sinverguenza para hacer eso, deberiamos ser como los americanos y denunciar este tipo de cosas :evil: :evil: :evil: por que es un fraude en toda regla.
100% FREE OF GM PARTS!!!!!

I been everywhere, still I'm standing tall
I've seen a million faces and I've rocked them all...
AEROMAC
Socio
Socio

Re: DVD "La historia del Automóvil" SAAB...

Mensaje por AEROMAC »

GUS escribió:Ayer por la tarde en El Corte Inglés ...... Las fotos de la Portada y Contraportada del DVD no sé corresponden con el contenido de este DVD, .......

Yo también habría picado. Pero te recomiendo que pongas a prueba al Corte Inglés, alegando publicidad engañosa. Que vean el vídeo, y que si no encuentran los modelos de la portada, te devuelvan el dinero.

Lo bueno del Corte Inglés es que suele responder adecuadamente ante reclamaciones justificadas-

Saablu2
Saab 93 SS Aero (03)
SAAB 900 T 16S Cabriolet (93)
SAAB 97 Sonett III (74)
Responder