Y el tubo de escape hizo ¡¡ PLOF !!

Saab 9-3 Sport Sedan, Sport Hatch y 9-3X. Desde el año 2002 en adelante

Moderador: Moderadores

supra
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Y el tubo de escape hizo ¡¡ PLOF !!

Mensaje por supra »

Muy buenas a todos!!

A ver os cuento, me cambiaron por segunda vez por la garantia el primer tramo del tubo de escape en el S.O de Sevilla, y me dije voy a darme una vueltecilla, asi que fui desde Sevilla hasta Sabinillas (Manilva - Málaga) por Ronda, que hay que decir que el coche en las curvas de Ronda va de lujo. Llegué a Sabinillas sin problemas pero al dia siguiente fui a Sanlucar de Barrameda y llegando alli (Que estaba diluviando) me paro e un semaforo y escucho que el coche arrastra algo. Me bajo del coche y miro y el tubo de escape ¡¡¡ estaba caido por la mitad !!!, no me lo podia creer ni 600 kms habia hecho y se me cae el escape.

Bueno pero ahi no acaba mi odisea, llamo a Saab Asistencia y me mandan un gruista de RACE para que me lleve el coche a mi casa de Sanlucar (Puesto que eran las 21:30), llega el hombre empieza a montar el coche en la grua y empieza a rozar el paragolpes delantero, con lo que le digo que pare que lo va a romper, a lo que me contesta que la única forma de subirlo es rompiendo el paragolpes delantero, mis amigos y yo nos quedamos de piedra y le digo que ni en broma, a lo que me contesta el señor gruista "¿Y como c**o lo subo sino ehh?", Pues le explico que al estar el coche en pendiente y la grua en pendiente contraria (Haciendo una V) el coche es normal que roce y que coja la grua la ponga detrás del coche y lo coja de culo, a lo que me reponde "¡¡¡ Esto es la ostia llevo desde las 6 de la mañana trabjando y ahora vienen unos estupidos niñatos de papa a decirme como tengo que montar el coche en mi grua, lo subiré como a mi me de la gana !!" (Y todo esto chillándome a la cara) Con lo que le digo "Caballero esas no son formas de hablar, deje usted el coche y llamaré a otra grua" a lo que me responde "Llama, llama que ya me encargaré yo de que nadie venga a recojer el coche".

El hombre se fué llamé a Saab, me quejé bastante y a la media hora tenía otro gruista de RACE pero de Jerez montando el coche de culo sin ningún problema y un trato excelente.

Vamos que fue un dia para olvidar.

Al dia siguiente vino una grua de mi compañia de seguros a llevarme el coche al S.O de Sevilla para que me lo pusieran (Y de paso cantarle las 40)

Aqui os dejo una fotillo de mi Saabito en una grua y se puede apreciar el tubo de escape caido por el centro. Espero no volverlo a ver nunca más encima de una grua.

Que mal rato que pasé

http://www.iespana.es/supraweb/grua.jpg

Saabludos!!!
Saab 93 SS Vector 2.2 TID Negro.
Volkswagen New Beetle 1.6
Opel Corsa 1.7 D
Ford Focus Wagon 1.8 Tddi
Suzuki V-Storm 650
Yamaha FZ6 S2 2007
Burlancaster
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por Burlancaster »

La verdad es que no me extraña lo del gruísta...con esa cara de mala persona que tiene
Dalai
Socio Fundador
Socio Fundador

Mensaje por Dalai »

:)
Triada Team
Saab 9.3 TTID cabrio Vector
EX-Saab 9.3 2.2 TID
EX-Saab 9.3 2.0 SE cabriolet
supra
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por supra »

Tan mala cara no tengo ¿no? jejejeje :D
Opel Corsa 1.7 D
Suzuki V-Storm 650
Yamaha FZ6 S2 2007
GUS
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por GUS »

No entiendo cómo hay gente por el mundo que pueda contestar así a un cliente. Dan ganas de!!!! :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Saab 9-3 Viggen Cabrio Negro
Saab 900 GM 2.0i S Coupe Gris Plata
Saab 900 GM 2.0i S 5p. Blanco
Ex 9-5 AERO, SS 1.8t, 900GM Cabrio, 900 Pre...
MF
Socio
Socio
Contactar:

Re: Y el tubo de escape hizo ¡¡ PLOF !!

Mensaje por MF »

supra escribió:Al dia siguiente vino una grua de mi compañia de seguros a llevarme el coche al S.O de Sevilla para que me lo pusieran (Y de paso cantarle las 40)
Ánimo Supra. Una mala tarde la tiene cualquiera y si el coche ha sido reparado en el S.O. que ya sabemos tienes todas las papeletas de que te pueda pasar algo asi.

Precisamente esta mañana Álvaro Ruiz y yo hemos pasado por alli con el Viggen y confirmamos que son un personal super agradable y simpático para ir a comprar algún que otro repuesto, hablar de cosas intrascendentes y poco más.

Álvaro ha cambiado el silencioso central del Viggen (que tenía un bronquido final by Farruquito´s) en un taller especializado en escapes y sobre la marcha le han colocado uno inoxidable por 90 € todo incluido.

Cuando quieras nos vemos y te desahogas con una cervecita en la mano.

Un abrazo:

MF
Álvaro Ruiz
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Mensaje por Álvaro Ruiz »

A ver si te lo solucionan pronto :roll: :wink: .

Entérate de dónde llevan los escapes a reparar los del S.O. Saab de Sevilla :!: . Allí seguro que no lo hacen :roll: , lo mandarán a algún taller especializado.

Para escapes y cualquier cosa similar, te recomiendo que vayas al taller de Escapes Duramás que hay en el Polígono Calonge, el que está al lado de la Peugeot (Mosa). Tienen otra sucursal en la avda. de la Buhaira, pero son menos profesionales y van siempre a meterte el puyazo :?

Lo del gruísta... ¿te quedaste con el nombre, o al menos con la matrícula de la grúa? Lo suyo es poner una reclamación por escrito al RACE y a la Saab, menudo cabrón incompetente :evil: .

Saabludos
Burlancaster
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Al menos contamos con su foto. Y encima se ríe el tío...Si le vemos por Sevilla propongo le apaleemos
Adjuntos
Será desgraciado
Será desgraciado
grua.jpg (12.11 KiB) Visto 2855 veces
Burlancaster
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

No suelo ser así. Creo que debe de ser el aburrimiento. Reflexionaré sobre ello.
Dalai
Socio Fundador
Socio Fundador

Mensaje por Dalai »

ya, me tienes sorprendido :shock: :wink: :)
Triada Team
Saab 9.3 TTID cabrio Vector
EX-Saab 9.3 2.2 TID
EX-Saab 9.3 2.0 SE cabriolet
edusaab
Socio Fundador
Socio Fundador

Mensaje por edusaab »

cuando tuve que llevar el 9000 pq fallo la bomba de la direccion............me parece que ya os conte la odisea con el gruista. El tio iba sobado(y seguro que con alguna copa de mas) el tio iba dando tumbos, durmiendose, se quedaba bien sobado y yo le tenia que ir despertando y sujetando el volante. Os juro que lo pase muy mal durante buena parte del trayecto..........

Lo del tema del escape a ver si te lo montaron mal y se dejaron de colocar alguna sujecion de goma.

saludos
'95 Saab 9000 CSE 3.0 V6 auto
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Saab 900 turbo convertible 1992
MF
Socio
Socio
Contactar:

Por si no lo sabes, el de la foto es el sufrido Supra.

Mensaje por MF »

Burlancaster escribió:Al menos contamos con su foto. Y encima se ríe el tío...Si le vemos por Sevilla propongo le apaleemos
Creo que no sabes que el de la foto es el sufrido Supra.

MF
alvar9000
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por alvar9000 »

eso tiene que ser que montaron mal el escape. No puede ser que se rompa en 600 km. Buen momento para que votes en la encuesta del portal 8) 8) 8)
Lo del gruista, no tiene nombre. Y claro, lo que se rompa del coche, ¿quien lo paga? asi, con dos co*ones
Un saabludo y animo
Ex 9-3 TiD SE '99 gris; 900 S Turbo '97 gris plata; 9-3 SS Aero 10-03 verde grafito; 9-3 SS Aero 10-08 rojo
Toyota Auris Hybrid
VW Passat GTE
supra
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Re: Por si no lo sabes, el de la foto es el sufrido Supra.

Mensaje por supra »

MF escribió:
Burlancaster escribió:Al menos contamos con su foto. Y encima se ríe el tío...Si le vemos por Sevilla propongo le apaleemos
Creo que no sabes que el de la foto es el sufrido Supra.

MF
Eso eso!!! que el de la foto soy yo ehhh!!! el gruista no tenía esa cara de buena gente que tengo yo jejeje

MF, lo de la cervecita cuando querais que ya me quedo en Sevilla hasta el 9 de Septiembre :cry:

Por cierto ya estoy escribiendo una cartita al RACE y otra a SAAB sobre el gruista primero que me tocó, y también me estoy quejando un poquito sobre la respuesta que me dieron en el taller porque se había caido el escape "Pues no lo sabemos, es muy raro, no estaría bien apretada la abrazadera" ... Sin Comentarios

Saabludosss!!
Opel Corsa 1.7 D
Suzuki V-Storm 650
Yamaha FZ6 S2 2007
supra
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por supra »

Álvaro Ruiz escribió:A ver si te lo solucionan pronto :roll: :wink: .

Entérate de dónde llevan los escapes a reparar los del S.O. Saab de Sevilla :!: . Allí seguro que no lo hacen :roll: , lo mandarán a algún taller especializado.

Saabludos
Alvaro no me lo repararon me lo cambiaron por uno nuevo puesto que el otro venía defectuoso, de todas formas muchas gracias por el consejo.

Y a disfrutar del Viggen que tengo yo ganas de verlo yaa!!
Opel Corsa 1.7 D
Suzuki V-Storm 650
Yamaha FZ6 S2 2007
Responder