Cortinilla trasera

Saab 9-5. Modelos desde 1998 hasta 2010.

Moderador: Moderadores

el_Sebas
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Cortinilla trasera

Mensaje por el_Sebas »

Hola a todos, hace poco mas de un mes que tengo un 95 V6 del que estoy muy contento. Va de maravilla, corre, gasta poco, es muy estable, ... pero al que le falta una cortinilla trasera para que las cabecitas de mis niños no se asen. En el coche que tenía anteriormente, tenía esta opción que además era eléctrica. He preguntado en varios sitios pero no he encontrado nada. Si sabeis de algun concesionario que las vendan o que las instalen (zona de Aragón y Cataluña) me lo decis.
Gracias por adelantado y un saludo a la afición. Buenas vacaciones.
Dalai
Socio Fundador
Socio Fundador

Mensaje por Dalai »

Hola, otro Sebas en el club!!!! bienvenido, yo tengo puesta la cortinilla trasera en mi 9.3, imagino que para el 9.5 sea la misma, me costó 180 dueros aprox. en el concesionario oficial. Pero por ese precio igual es mejor pillarte una de las baratas , pues al igual que la de la marca es manual.
Un saludo
Triada Team
Saab 9.3 TTID cabrio Vector
EX-Saab 9.3 2.2 TID
EX-Saab 9.3 2.0 SE cabriolet
edusaab
Socio Fundador
Socio Fundador

Mensaje por edusaab »

efectivamente, uno de los accesorios originales de la casa es la cortinilla trasera.

aqui puedes tener unos precios orientativos. La web es solo para USA.

http://www.saabcatalog.com/retail/categ ... de+&Page=1

Aqui tienes partsforsaabs.com

http://www.partsforsaabs.com/product_in ... cts_id=401

saludos
'95 Saab 9000 CSE 3.0 V6 auto
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Saab 900 turbo convertible 1992
Responder