Escape jodido...
Moderador: Moderadores
Escape jodido...
Al final confirmo que el escape ha dicho adiós. Además la parte que se ha jodido sólo me vale de los turbo... parece que ya he encontrado algo, veremos lo que me piden, ya que en la Saab cuesta 30.000 ptas de las de antes + IVA + Mano de Obra. Es la pieza Número 2 del despiece "La caja" que hay después del tubo, tiene un agujero. 
Saab 9-3 Viggen Cabrio Negro
Saab 900 GM 2.0i S Coupe Gris Plata
Saab 900 GM 2.0i S 5p. Blanco
Ex 9-5 AERO, SS 1.8t, 900GM Cabrio, 900 Pre...
-
the only one
- Forista Veterano

te refieres al segundo silencioso? en el de mi padre se lo cambie hace varias semanas, con descuento y tal no me salio muy caro, era una marca pirata, "walker" (si, podeis decirlo, texas ranger...
) ademas la empresa esta ubicada por la zona de Bilbao.
100% FREE OF GM PARTS!!!!!
I been everywhere, still I'm standing tall
I've seen a million faces and I've rocked them all...
¿¿¿Escapes Amézola???
Me han habaldo de ellos en un desgüace donde han levantado a un 900turbo y al levantarlo han visto que estaba jodido. Pero antes de llamar a estos y ponerlo nuevo he llamado a La Cabaña en Navarra, a la tarde me dicen algo... Only mándame un privado con el precio. Please.
Gracias.
La pieza es justo la "caja" que hay después del tubo, se ve el agujero.

Gracias.
La pieza es justo la "caja" que hay después del tubo, se ve el agujero.
-
the only one
- Forista Veterano

si no hay problema con el precio, lo que pasa que no me acuerdo, por que lo encargo y pago mi padre y no voy a buscar el albaran, de todas maneras con IVA y el copon, creo que te llegara a 70 euros, bueno si quieres, y te esperas a Leon, siempre que no tengas que pasar itv, te lo subo yo de aqui, algo ahorraras con el descuento, sobre los 20-30 euros.
pd- y lo que mola ir con el escape rajado que, eh??

pd- y lo que mola ir con el escape rajado que, eh??
-
Er Torete
- Forista Veterano

La marca Walker de pirata tiene pocothe only one escribió:te refieres al segundo silencioso? en el de mi padre se lo cambie hace varias semanas, con descuento y tal no me salio muy caro, era una marca pirata, "walker" (si, podeis decirlo, texas ranger...) ademas la empresa esta ubicada por la zona de Bilbao.
Fabrican para todas las marcas y si no recuerdo mal la distribución logistica se hace desde Madrid
Saab 93 SS 2.2 TiD "El que me conozca que no me compre, no hay devolución, me suelo comer los tickets de compra"
-
the only one
- Forista Veterano

coñe agus estas puesto, la verdad que no conocia la marca, en cuestion de recambios se lleva mas bosal, fonos y cosas de esas, aunque el catalogo de Walker es algo asi como mas del doble que el de bosal, tienen para absolutamente todas las marcas, incluso las marcas "comunistas" de los paises del este
los almacenes no se donde estaran, pero a mi me lo mandaron desde Bilbao.
Gus 60 euros es carillo, a mi me costo menos, pero depende de la prisa que tengas y esas cosas.
un saludo.
los almacenes no se donde estaran, pero a mi me lo mandaron desde Bilbao.
Gus 60 euros es carillo, a mi me costo menos, pero depende de la prisa que tengas y esas cosas.
un saludo.
Hombre lo quiero hacer cuanto antes, pero me jodería comprar esta pieza en el desgüace, pagar este dinero (me parece caro) y que se me joda, c**o!, si por ese precio lo puedo tener nuevo!!!.
TIENE ESA GENTE PÁGINA WEB THE ONLY????
TIENE ESA GENTE PÁGINA WEB THE ONLY????
-
Er Torete
- Forista Veterano

Gus y The Only, el grupo se llama Tenneco y la web es:
http://www.eu.tenneco-automotive.com/
Fonos también pertenece al mismo grupo
http://www.eu.tenneco-automotive.com/
Fonos también pertenece al mismo grupo
Saab 93 SS 2.2 TiD "El que me conozca que no me compre, no hay devolución, me suelo comer los tickets de compra"
MOVIDÓN.
Ayer por la tarde me fuí hasta desgüaces la Cabaña (Pamplona). Delante mío me seleccionaron un 900turbo matrícula San Sebastián, al que le faltaban las ruedas traseras y el coche estaba apoyado en el suelo, insistí en si el escape estaría bien, ya que al aguantar el peso... apareció una grúa que empezó a quitar los saab's que estaban antes del mío sin contemplaciones (jodiendo puertas y suspensiones), lo levantan y ¡¡¡sorpresa!!! la zona que me interesa bien (aparentemente), pero lo que seguía hacia el motor estaba podrido, roto y caído. Insisto en si estará bien, le pegan unas leches con la trasera de un martillo y me dicen que está cojonudo. Me lo entregan y me marcho. No sin abonar 60 Euros...
LLEGO A San Sebastián y me paso por la Saab, al sacarlo del maletero aprecio un ruido en el interior del escape que me hace pensar es suciedad... el mecánico de la Saab me dice que de suciedad nada, ESTÁ ROTO. lo inclinan y caen trozos de de chapa podrida y oxidada. Me han comentado que si lo monto puede que no suene muy mal, pero que otra cosa es el tema de la contaminación (tengo ITV), tiene rotas las zonas interiores de separación de no se qué leches. He llamado al desgüace y me han dicho que lo van a mirar... c**o!!! que tengo 70km. ida+70vuelta!!!
N.B. Deciros que cada vez quedan menos 900Pre-GM, muchos de los que tenían los han triturado (incluso el de los faldones AERO que me pedían 100euros, lo han triturado con estos faldones). 9-3 tienen sólo 2, y mejor no verlos, ya que los golpes son de asustar y no se les puede cojer nada. No me venden el espejo suelto del retrovisor (necesito el derecho para el 900 de mi hermano), y es imposible encontrar el faldoncito delantero del 9-3. 9000 hay varios, incluso un 2.3 turboS con el alerón tan bonito. 9-5 también hay unos cuantos, pero muy poca cosa para pillar.
Ayer por la tarde me fuí hasta desgüaces la Cabaña (Pamplona). Delante mío me seleccionaron un 900turbo matrícula San Sebastián, al que le faltaban las ruedas traseras y el coche estaba apoyado en el suelo, insistí en si el escape estaría bien, ya que al aguantar el peso... apareció una grúa que empezó a quitar los saab's que estaban antes del mío sin contemplaciones (jodiendo puertas y suspensiones), lo levantan y ¡¡¡sorpresa!!! la zona que me interesa bien (aparentemente), pero lo que seguía hacia el motor estaba podrido, roto y caído. Insisto en si estará bien, le pegan unas leches con la trasera de un martillo y me dicen que está cojonudo. Me lo entregan y me marcho. No sin abonar 60 Euros...
LLEGO A San Sebastián y me paso por la Saab, al sacarlo del maletero aprecio un ruido en el interior del escape que me hace pensar es suciedad... el mecánico de la Saab me dice que de suciedad nada, ESTÁ ROTO. lo inclinan y caen trozos de de chapa podrida y oxidada. Me han comentado que si lo monto puede que no suene muy mal, pero que otra cosa es el tema de la contaminación (tengo ITV), tiene rotas las zonas interiores de separación de no se qué leches. He llamado al desgüace y me han dicho que lo van a mirar... c**o!!! que tengo 70km. ida+70vuelta!!!
N.B. Deciros que cada vez quedan menos 900Pre-GM, muchos de los que tenían los han triturado (incluso el de los faldones AERO que me pedían 100euros, lo han triturado con estos faldones). 9-3 tienen sólo 2, y mejor no verlos, ya que los golpes son de asustar y no se les puede cojer nada. No me venden el espejo suelto del retrovisor (necesito el derecho para el 900 de mi hermano), y es imposible encontrar el faldoncito delantero del 9-3. 9000 hay varios, incluso un 2.3 turboS con el alerón tan bonito. 9-5 también hay unos cuantos, pero muy poca cosa para pillar.
-
the only one
- Forista Veterano

-
the only one
- Forista Veterano

si exteriormente esta bien, agitalo como hiciste con este para ver si esta roto interiormente.
de todas maneras, por que no preguntas a tiendas de repuestos que trabajen con Walker???
de todas maneras, por que no preguntas a tiendas de repuestos que trabajen con Walker???