Je...je...pues eso.....lo tuve pegado durante tres curvas al inicio del
puerto del Escudo (Cantabria-meseta); eso sí, realmente no fui yo el responsable de aguntarle sino la línea continua durante poco más de 1 km... ; cuando ví que se disponía a adelantar abrí las ventanillas del todo para poder oir el rugido impresionante....
Creo que era un Diablo de hará unos 5-8 años, pero no estoy seguro.
Pues nada....cositas para pasar el verano. Saludos a todos!
Celso escribió:Je...je...pues eso.....lo tuve pegado durante tres curvas al inicio del
puerto del Escudo (Cantabria-meseta); eso sí, realmente no fui yo el responsable de aguntarle sino la línea continua durante poco más de 1 km... ; cuando ví que se disponía a adelantar abrí las ventanillas del todo para poder oir el rugido impresionante....
Creo que era un Diablo de hará unos 5-8 años, pero no estoy seguro.
Pues nada....cositas para pasar el verano. Saludos a todos!
El mejor superdeportivo de todos los tiempos
He visto un par o tres al natural y acojonan... es precioso.
the only one escribió:menos mas que se ha encontrado con la mayoria civilizada del club, si llega a ser aguss o gus, el grifo le moja la oreja al toro, fijo!!!
Me leiste el pensamiento Por lo menos intentarlo que igual era replica.
c**o!!! vaya mensaje más light. Yo pensaba que ya había pique, y mira... línea contínua. Yo también suelo bajar la ventanilla para escuchar esa melodía celestial... ¡¡¡que cojones, si el otro día bajé la ventanilla en la autopista para escuchar el escape doble hacia arriba "viagrero" del 325i que llevaba delante, hasta que le adelanté !!!
The Only, le hubiese intentado seguir un ratito, más que nada por ver y escuchar el Lamborghini acelarando de verdad... Al lío con el Saabete, que en caliente le mete al lambor (esto va por álvaro).
CIAO.
N.B. Ya me gustaría catar alguna máquina de estas... 8) 8) 8) 8) 8) 8)
Saab 9-3 Viggen Cabrio Negro
Saab 900 GM 2.0i S Coupe Gris Plata
Saab 900 GM 2.0i S 5p. Blanco
Ex 9-5 AERO, SS 1.8t, 900GM Cabrio, 900 Pre...
GUS escribió:c**o!!! vaya mensaje más light. Yo pensaba que ya había pique, y mira... línea contínua. Yo también suelo bajar la ventanilla para escuchar esa melodía celestial... ¡¡¡que cojones, si el otro día bajé la ventanilla en la autopista para escuchar el escape doble hacia arriba "viagrero" del 325i que llevaba delante, hasta que le adelanté !!!
The Only, le hubiese intentado seguir un ratito, más que nada por ver y escuchar el Lamborghini acelarando de verdad... Al lío con el Saabete, que en caliente le mete al lambor (esto va por álvaro).
CIAO.
N.B. Ya me gustaría catar alguna máquina de estas... 8) 8) 8) 8) 8) 8)
Je, si pasas a GUS, cosa jodida o imposible, también puedes bajar la ventanilla para oír… la suave melodía de “El GUS” dándote los buenos días. Seguro!!!! 8) 8) 8) 8) 8) 8)