Una de cine
Moderador: Moderadores
- Ruben
- Socio Fundador

- Contactar:
Una de cine
Hola a todos, estos días no me prodigo mucho por el foro porque tengo mucho trabajo, pero hoy me apetecía desconectar y he ido al cine a ver una de esas pelis que no necesitas pensar demasiado y entretienen...."Yo Robot"
No está mal, entretiene, con sus fantasmadas y Will Smith en el papel de Will Smith, mucha publicidad de converse y de audi...
Los coches del año 2035 serán simples audi A6, TT, A2 tuneados con pasos de rueda del copón y faldones como los apartavacas de las locomotoras de vapor...se ve algún mazda MX3 y... os propongo un juego... a los que os apetezca ir a verla (ya os digo que no está mal pero no esperéis nada prpofundo) a ver si me decís en donde sale un saab 9000
No está mal, entretiene, con sus fantasmadas y Will Smith en el papel de Will Smith, mucha publicidad de converse y de audi...
Los coches del año 2035 serán simples audi A6, TT, A2 tuneados con pasos de rueda del copón y faldones como los apartavacas de las locomotoras de vapor...se ve algún mazda MX3 y... os propongo un juego... a los que os apetezca ir a verla (ya os digo que no está mal pero no esperéis nada prpofundo) a ver si me decís en donde sale un saab 9000
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97
SUBARU SVX ´94
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97
SUBARU SVX ´94
Yo la vi ayer y me gusto bastante.
Si que da pena ver que dentro de 30 años solo quedaran audis...
(el prototipo del protagonista es bastante guapo eso si)
Otro coche que se ve es a principio de la pelicula un viejo opel corsa de la generacion anterior en plan tuning salvage.
Si que da pena ver que dentro de 30 años solo quedaran audis...
Otro coche que se ve es a principio de la pelicula un viejo opel corsa de la generacion anterior en plan tuning salvage.
Victor, 9-5 SE 2.3t + kit Abbott, gris, Paris.
pues ayer en una peli carcelaria en la que salia el exfutbolista erik cantona, el director de la prision iba en un 9-3 clasic cabrio al que parece ser en el transcurso de la peli lo hacen estallar(aunque parece ser que no es el Saab en realidad)
Por cierto, alguien se acuerda de la peli de Richard Pryor "moving" en la que el tio se traslada a vivir en otro sitio y para la mudanza, el tio lleva un 900 classic turbo, lo que hace es contratar a un joven para que le lleve el coche(resulta que este esta tarao). Al final el Saab acaba con una "customizacion" bestial!!!! con el motor asomando por el capo con una admision directa tipo dragster y dos bloques de 16v Saab asomando por el capo, el coche es casi el protagonista de la peli.
un par de dialogos de la peli;
Casey: "Dad, how about you. Can i borrow your car and you take the bus to work?"
Arlo: "Ah, let me get this right. You take my 24,00 dollar brand new Saab and I take the bus. Is that your plan?"
Casey: "Yeah. Can I?"
Arlo: "I have to maul that over. I think not."
Arlo: "Have you ever driven a turbo Saab?"
Brad: "Oh yes sir. In fact, coincidently my uncle owns a Saab dealership in Illinois."
Saludos
Por cierto, alguien se acuerda de la peli de Richard Pryor "moving" en la que el tio se traslada a vivir en otro sitio y para la mudanza, el tio lleva un 900 classic turbo, lo que hace es contratar a un joven para que le lleve el coche(resulta que este esta tarao). Al final el Saab acaba con una "customizacion" bestial!!!! con el motor asomando por el capo con una admision directa tipo dragster y dos bloques de 16v Saab asomando por el capo, el coche es casi el protagonista de la peli.
un par de dialogos de la peli;
Casey: "Dad, how about you. Can i borrow your car and you take the bus to work?"
Arlo: "Ah, let me get this right. You take my 24,00 dollar brand new Saab and I take the bus. Is that your plan?"
Casey: "Yeah. Can I?"
Arlo: "I have to maul that over. I think not."
Arlo: "Have you ever driven a turbo Saab?"
Brad: "Oh yes sir. In fact, coincidently my uncle owns a Saab dealership in Illinois."
Saludos
'95 Saab 9000 CSE 3.0 V6 auto
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Saab 900 turbo convertible 1992
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Saab 900 turbo convertible 1992
- alvar9000
- Forista Legendario

la peli del plus es juego sucio, creo recordar. Menos mal que cuando vuelan el coche no se ve, solo se supone que es el saab. Si no me da algo, un 9-3 cabrio azul precioso.
Un saabludo
Un saabludo
Ex 9-3 TiD SE '99 gris; 900 S Turbo '97 gris plata; 9-3 SS Aero 10-03 verde grafito; 9-3 SS Aero 10-08 rojo
Toyota Auris Hybrid
VW Passat GTE
Toyota Auris Hybrid
VW Passat GTE
- Ruben
- Socio Fundador

- Contactar:
Premio para el amigo amarillo!!! efectivamente al rpincipio me pareció la moldura del 9000 de mi madre, luego me fijé y los reposacabezas típicos de saab, la forma del marco de la ventanilla...esa puerta es sin duda de un saab 9000palaco escribió:Puede ser el coche al que le rompen el cristal lateral delantero derecho para sacar a un niño que esta a punto de morir por una sobredosis de agua?
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97
SUBARU SVX ´94
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97
SUBARU SVX ´94