Encuentro con Torrens...

La barra de las charlas sobre SAAB y todo sobre coches.

Moderador: Moderadores

Responder
GUS
Forista Legendario
Forista Legendario

Encuentro con Torrens...

Mensaje por GUS »

Este Club es acojonante, es que es una pasada.

Ayer sobre las 20h. estaba cargando en el 900Pre-GM de mi mujer los trastos para mudarme de casa y veo un 9-5 matrícula Navarra que pasa despacio y se para, me miran los del interior y se baja el conductor, y me pregunta si soy GUS. c**o!!!!! SI respondo. YO SOY TORRENS del Club!!!!. Empiezan a pitar los coches y mueve el 9-5, nos saludamos y hablamos un ratillo. Dice que al ver el 900Pre tan limpio y verme con una camiseta de SAAB 9000, pues que pensó que quizás era GUS.... A todo esto, Torrens es de Pamplona y estaba en San Sebastián por unos temas... ¡¡¡QUE COINCIDENCIA!!!.

Bueno, que lo dicho este Club es la leche. Hay muy buena gente, con muy buen rollo, y esto es algo que hoy día no sobra. De verdad.

SAABLUDOS. Hasta la próxima Torrens y compañía.
Saab 9-3 Viggen Cabrio Negro
Saab 900 GM 2.0i S Coupe Gris Plata
Saab 900 GM 2.0i S 5p. Blanco
Ex 9-5 AERO, SS 1.8t, 900GM Cabrio, 900 Pre...
alecs
Socio
Socio
Contactar:

Mensaje por alecs »

Joder ¡
Que pequeño es el mundo :shock: :shock: :shock:
:!: :!: Alecs
Toyota RAV4 Hybrid (17)
ex-SAAB 9-5 Aero 250 cv (04)
ex-SAAB 900 SE 2.0 turbo 185 cv (96)
Socio nº 84
pacop
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por pacop »

¡¡¡ que chulo !!!!
Er Torete
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Er Torete »

Torrens es un gran tipo, fue el único que se acordó de mi cumpleaños :cry: :cry: :cry: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :wink:
Saab 93 SS 2.2 TiD "El que me conozca que no me compre, no hay devolución, me suelo comer los tickets de compra"
Mauricio
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Mauricio »

AGUSaaB escribió:Torrens es un gran tipo, fue el único que se acordó de mi cumpleaños :cry: :cry: :cry: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :wink:
Ni siquiera tu familia se acordó? :roll: :roll: :roll: :roll:
:D :D :D :D :lol: :lol: :lol: :lol: :D :D :D :D
Er Torete
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Er Torete »

Ni siquiera mi familia :lol: :lol: :lol:
Me encontré más solo que Marco en el día de la madre 8)
Saab 93 SS 2.2 TiD "El que me conozca que no me compre, no hay devolución, me suelo comer los tickets de compra"
MaDnIcE
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por MaDnIcE »

jajajajajajajja k bueno agussss
900 T 16 AIRFLOW '90
"This car has evolved out as aircraft design. This car has developed from a different point of view.
This car reflects the fact that you are individual. Why drive a car when you can pilot a saab."
Álvaro Ruiz
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Re: Encuentro con Torrens...

Mensaje por Álvaro Ruiz »

GUS escribió:Dice que al ver el 900Pre tan limpio y verme con una camiseta de SAAB 9000
:lol: :lol: :lol: c**o, qué sorpresa, llevabas puesta la camiseta del Saab 9000, para variar :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

¿Es una camiseta de verdad o se trata realmente de un tatuaje que parece una camiseta? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :P :P :twisted: :twisted: :twisted:
MaDnIcE
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por MaDnIcE »

AGUSaaB escribió:Ni siquiera mi familia :lol: :lol: :lol:
Me encontré más solo que Marco en el día de la madre 8)
Coñe, lo de bueno era pk había leido como siempre rápido y mal... le faltaba una S a Marco para ser lo bueno k yo pensaba k era... ajajajajajaj :lol: :lol: :lol:
900 T 16 AIRFLOW '90
"This car has evolved out as aircraft design. This car has developed from a different point of view.
This car reflects the fact that you are individual. Why drive a car when you can pilot a saab."
alvar9000
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por alvar9000 »

menuda casualidad desde luego. Ya hace falta fijarse para caer en la cuenta de que podías ser tu. Ve preparando la casa nueva que esa nos la inauguramos con una cenita.
Un saabludo
Ex 9-3 TiD SE '99 gris; 900 S Turbo '97 gris plata; 9-3 SS Aero 10-03 verde grafito; 9-3 SS Aero 10-08 rojo
Toyota Auris Hybrid
VW Passat GTE
torrens
Vocal
Vocal

Re: Encuentro con Torrens...

Mensaje por torrens »

fue un placer :wink: :wink: :wink:
GUS escribió:Este Club es acojonante, es que es una pasada.

Ayer sobre las 20h. estaba cargando en el 900Pre-GM de mi mujer los trastos para mudarme de casa y veo un 9-5 matrícula Navarra que pasa despacio y se para, me miran los del interior y se baja el conductor, y me pregunta si soy GUS. c**o!!!!! SI respondo
Bueno, que lo dicho este Club es la leche. Hay muy buena gente, con muy buen rollo, y esto es algo que hoy día no sobra. De verdad.

SAABLUDOS. Hasta la próxima Torrens y compañía.
En mundo de melones amarillos, charas, percebes y demas , ver un 900 pre-GM blanco :D :D :D impacta,solo puede ser de un clubsaabespana.com -man :D :D :D
y para tranquilidad del pueblo guipuzkoano , No fui a la playa :twisted: :twisted:
saab 900 turbo cabrio MY91
BYD seal AWD - la foca
Vespa 200 TX
Royal Enfield bullet 500
BMW I3 bev , el silencioso
Lancia Fulvia 1.3 s coupe , resucitando del letargo
ex-saab 9-5 aero SW RIP
Ex Saab 9000 csi 2.3 my 93
Ex Saab 9-5 lpt 2.0
Ex Saab 900 s aéro europe
orgulloso uñas negras
GUS
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por GUS »

Por partes:
- Amigo álvaro Ruizzzzzzzz!!!!!!!!!, No llevo tatuajes de Saab. Es una camiseta a la que le tengo cariño (se nota :shock: :roll: :lol: ), pero que ya sólo me sirve para ir a la playa, hacer mudanzas, o barbacoas... una pena. Tengo que comprarme otra. Y LUEGO DECIRTE QUE ERES UN CABRONAZOOOOOOOO!!!!!!!!! :evil: :wink: 8) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Hay que ser mamón!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :D :lol: :lol: :lol:

- Torrens, puedes venir a la playa cuando quieras. ¡¡¡QUE YO ME PASARÉ A QUITAROS UNAS SETAS!!!! :wink: :lol: :lol: :
lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: 8) :lol: 8) :lol: 8) :lol: 8)

- Álvaro 9000: CUENTA CON LA CENA!!! :wink: :evil: 8) :lol: :wink: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

SAABLUDOS Varios
Saab 9-3 Viggen Cabrio Negro
Saab 900 GM 2.0i S Coupe Gris Plata
Saab 900 GM 2.0i S 5p. Blanco
Ex 9-5 AERO, SS 1.8t, 900GM Cabrio, 900 Pre...
Álvaro Ruiz
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Mensaje por Álvaro Ruiz »

GUS escribió:Es una camiseta a la que le tengo cariño
:lol: :lol: :lol: Ya, no hace falta que lo digas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :roll: :P 8) :twisted: :wink:
Responder