Otro preGM en un desguace

Saab 900 Clásico. Todos los modelos y versiones.

Moderador: Moderadores

Ruben
Socio Fundador
Socio Fundador
Contactar:

Otro preGM en un desguace

Mensaje por Ruben »

Pues eso...que en Coruña, en el mismo desguace donde tienen un 9000 CD 2.3 turbo y un 900i 16 valve verde metalizado al que le saqué el salpicadero para mi negrito, les acaba de llegar un 900i 16 valve del 88 en perfecto estado de carrocería, rojo, llantas aero de 3 palos, cuero negro...impecable...no me explico como está allí...maldito plan prever.

Está completo, el salpicadero está nuevo, lo único que le falta es el regulador de presión de gasolina...que se lo he quitado para la preparación de mi cabrio, que traía uno de 2,5 bar y éste es de 3 bar.
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97

SUBARU SVX ´94
GUS
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por GUS »

Me imagino que nada de faldones... :shock: :cry: :roll: :cry:

A seguir esperando!!! :cry:
Saab 9-3 Viggen Cabrio Negro
Saab 900 GM 2.0i S Coupe Gris Plata
Saab 900 GM 2.0i S 5p. Blanco
Ex 9-5 AERO, SS 1.8t, 900GM Cabrio, 900 Pre...
Alejander
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

CUERO NEGRO

Mensaje por Alejander »

Hola,

Nunca en mi vida he tenido unos asientos de cuero. La verdad es que son resbaladizos a veces no? Cuanto crees q costarán?? En que estado estan?Y valdran para el Saab este de 4 puertas pregm de 155 caballini rampanti??

Gracias otra vez.

Adrian.
Saab 900 T8 '90
Jorgecrown
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Re: Otro preGM en un desguace

Mensaje por Jorgecrown »

Rubén escribió:lo único que le falta es el regulador de presión de gasolina...que se lo he quitado para la preparación de mi cabrio, que traía uno de 2,5 bar y éste es de 3 bar.
Hay mucha diferencia Rubén entre un regulador de 2,8 y 3? En que se notaría llevar uno u otro? si es que se notaría algo. Lo digo porque llevo uno de 2.8, pero tengo disponible uno de 3.

Muchas gracias.
SAAB 900 TURBO 16 VALVULAS
"sin alerón" y en la enfermería
SAAB 900 TURBO SE CABRIO
Y otro coche
Ruben
Socio Fundador
Socio Fundador
Contactar:

Mensaje por Ruben »

Si llevas la centralita standart no notarás nada, salvo un leve aumento de consumo. En el cabrio como le he comprado la centralita de saab para pasar de 160 a 185cv junto con ella debes cambiar el regulador de presión de gasolina, para enriquecer algo la mezcla al soplar más el turbo
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97

SUBARU SVX ´94
Jorgecrown
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por Jorgecrown »

Cómo está quedando ese cabrio!!!! madre mía!!!!!! :D :D
SAAB 900 TURBO 16 VALVULAS
"sin alerón" y en la enfermería
SAAB 900 TURBO SE CABRIO
Y otro coche
Nacho
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Nacho »

Aquí estoy de nuevo, tras superar, afortunadamente con éxito, una oposición, y recuperándome del trago...

He ido a ver el Saab del desguace, y tengo cosas que contar. Para empezar, había un fulano desmontando los asientos ¿Alejander? NORL! Un individuo al que le gustaron tanto y le parecieron tan cómodos, que decidió instalarselos a su Citröen ZX :shock: Para ello tendría que hacer bastante obra dijo. El caso es que yo, que todavía estaba buscando unos reposacabezas traseros, decidí preguntarle si los iba a aprovechar. Supuse que me diría que si... pero NO, se lo pensó y al final me los cedió: dijo que mi Saab los iba a agradecer mucho más que su ZX y que él iba a tintar las ventanas traseras y total no lucirían... El caso es que por 30€ me hice con los ansiados reposacocos. YUJUUU!

Más cosas, el Desguaceman me contó que le habían entrado dos Saabs 900, uno el mencionado, y otro que no tenía allí porque se lo había llevado un fulano para destrozarlo en una especie de rally o autocross :cry: Vaya final mas triste... Pero al menos iba a desmontar piezas como faros, pilotos, etc. que regresarían al desguace.

Así que los "Coruñeses" estamos de enhorabuena, tenemos un buen surtido de recambios calentitos a nuestra disposición. A ver si mañana me acerco a agenciarme un faro derecho y un piloto izquierdo.

Saludos.
Ex SAAB 900 turbo '89
Doctor NO
Socio
Socio

Mensaje por Doctor NO »

Enhorabuena por tu éxito en la oposición. Qué suerte con los reposacabezas. :shock:
Ex Saab 900 T16 3ps. (1990). Muerto en acto de servicio.
Ex Saab 900 T16 Aero 3ps.(1989).
Ex Saab 900i 16vs. 5ps. (1989), ALIAS: "El proscrito".

Las personas más insoportables son los hombres que se creen geniales y las mujeres que se creen irresistibles.
Nacho
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Nacho »

Gracias Dr. NO :wink:

Efectivamente, lo de los reposacocos fué pura suerte, estar en el lugar justo en el momento adecuado. El desguacero no me los hubiera vendido sueltos, con lo que hubiera tenido que pagar el precio del conjuto de asientos... y si no llego a tiempo, el del ZX se habría llevado la tapicería completa... uf!
Ex SAAB 900 turbo '89
Doctor NO
Socio
Socio

Mensaje por Doctor NO »

Si lo piensas bien... ¿Pa´qué leches quiere un tipo de un ZX los asientos de un 900 preGM?. Joder... por mucho que le gusten. :shock:
Ex Saab 900 T16 3ps. (1990). Muerto en acto de servicio.
Ex Saab 900 T16 Aero 3ps.(1989).
Ex Saab 900i 16vs. 5ps. (1989), ALIAS: "El proscrito".

Las personas más insoportables son los hombres que se creen geniales y las mujeres que se creen irresistibles.
Álvaro Ruiz
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Mensaje por Álvaro Ruiz »

Y si lo piensas mejor, ¿para qué quiere un tipo un ZX? :lol: :lol: :lol: :lol: :roll: :wink:
samer
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por samer »

Los asientos de saab son de los más bonitos y cómodos que hay... pero tanto como para meterlos en un zx :shock:

MUCHAS FELICIDADES Nacho por la oposición. Te habrás quedado descansado. Ahora a disfrutarlo :wink:
Saab 900 S aero del 93 blanco
Renault Twingo 1.2 8V del 97 negro (compartido)
Vespa PX 125 del 99 blanca
Nacho
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Nacho »

Gracias Samer :)

Pues precisamente por eso, por cómodos y por bonitos. El tío estaba de lo más entusiasmado con la operación.
Ex SAAB 900 turbo '89
Responder