A ver, el taller no me ha cobrado nada

. Han sido amables y corteses en todo momento (y eso que tuve que volver porque el mecánico primero me anulo la alarma sin darse cuenta y luego al reactivarla me desactivo el autocierre

). Supongo que esto va por barrios.
Respecto a lo del satélite para internet. Pues no sabemos nada concreto. Por un lado, el consorcio Inmarsat provee servicios de transimisión de datos con cobertura mundial peeeroooo cuestan una pasta y no se oritentan a la 'navegación web' (correo litrónico y esu

). Están desarrollando nuevas vías pero como todo lo nuevo caro y poco fiable. La otra opción, barata además, es el enlace por móvil. Por GSM va bien pero es lenta (9600 bps) y por tanto sólo útil para emilios y similares. El GPRS va bien (56k) pero es caro (en extremo, yo lo tengo y he llegado a los 280 € de una tacada

), por ello es poco práctico si no eres un 'pro' que lo necesita, y como dices, su cobertura es una castaña (menor que el servicio de voz). Así que los que lo tengais con el ES2 y ES3 y el teléfono (como capricho claro) ya sabeis a que os ateneis.
Por último (jo! vaya ladrillo me he largado) 8) mmmmm! el Fortuna...tu amigo tiene buenos 'contactos'

...quién pudiera
Navigare necesse est. Vivere non est necesse!
9-3SH 1.9 Tid ECO negro (Darth Cricket) - El de cada día
En preparación...