GOLPE EN EL 900 PRE-GM

Saab 900 Clásico. Todos los modelos y versiones.

Moderador: Moderadores

GUS
Forista Legendario
Forista Legendario

GOLPE EN EL 900 PRE-GM

Mensaje por GUS »

Ayer cuando mi mujer fué a por el coche que estaba apracado en la calle en batería, ve que nos han dado un golpe en el parachoques trasero, encima del tubo de escape, a su vez han enganchado el escape y lo han sacado por fuera de la rueda incluso, arrancando el lateral del parachoques del 900. Me ha llamado toda nerviosa, nada más llegar de Bilbao me he pasado a verlo y he llamado a la Policía Municipal. Me han dicho que si no se encuentra el otro vehículo implicado no pueden hacer nada, ¿¿¿para que quiere que pasemos???, le digo que tiren unas fotos y se molesten en ver que pasa... que no me dicen. Le hago saber que el coche está en zona de O.T.A., es decir de pago y se me ríe, ¿¿¿y???, c**o, para multar si no pongo O.T.A. ya vienen... al final colgamos los dos.
Fijándome mejor veo una nota en el cristal delantero, pero con la lluvia se ha corrido la tinta, me pongo a preguntar a los comercios cercanos, y en una peluquería me dicen quien ha sido y donde le puedo localizar, por la noche llamamos y es una señora de unos 63 tacos que dice que no "cree" que le ha pegado muy fuerte, tiene un golpecito "dice" :twisted: :twisted: :twisted:

Hemos quedado a la tarde para el tema del parte amistoso, ya os contaré, no obstante he tirado fotos y el coche no lo he movido de la calle.

Tengo que llamar a una grúa, ya que el coche así no lo llevo hasta la Saab.

Ya os contaré...
Saab 9-3 Viggen Cabrio Negro
Saab 900 GM 2.0i S Coupe Gris Plata
Saab 900 GM 2.0i S 5p. Blanco
Ex 9-5 AERO, SS 1.8t, 900GM Cabrio, 900 Pre...
Liyu
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Liyu »

¡Qué mala pata, Gus!

A mi, hace cuestión de un mes y medio, me dieron un golpe por detrás cuando estaba parado en el semáforo. ¡¡¡BOUMMM!!! Se sacudió todo el coche con nuestros cuerpos dentro (iba con mi mujer) y me temí lo peor cuando vi como quedó el frontal del Clio que se pasó de la frenada...

Miré los daños en el 900 y, la verdad, fueron pocos: se hundió unos centímetros el parachoques, se desplazó el lateral fuera de la guía del paso de rueda y los consabidos arañazos del golpe. Sin duda, en tonterías como esta te das cuenta que los 900 preGM son verdaderos tanques y están hechos a conciencia.

Nada, a hacer el parte se ha dicho. Era una chavalita con la "L" que se puso muy nerviosa, llamó al papá y cuando vino yo ya tenía relleno todo el parte amistoso. El hombre abroncando a la niña, disculpándose conmigo y a firmar el parte se ha dicho. La compañía del seguro lo gestionó todo rapidísimo y, al ser culpa del contrario y mediar parte amistoso, no me supondrá ningún recargo en la cuota...

En resumen: tengo un nuevo parachoques trasero. :) Ese golpe sin más consecuencias, me ha hecho un favor, ya que lo tenía que cambiar: estaba con bastantes arañazos y sin la línea decorativa de color acero inoxidable.

Respecto a tu caso, Gus, espero que la señora que le dió ese "toquecito de nada" haga el parte amistoso de accidentes... Te ahorrarás muchos problemas con tu compañía de seguros. Suerte y paciencia.

Ya nos contarás.
PMI
Forista Veterano
Forista Veterano
Contactar:

Mensaje por PMI »

Suerte que aún la has podido localizar, sino te toca reparar el coche, por experiencia la policía no hace nada, incluso cuando el conductor del otro vehículo está presente y no quiere firmar el parte amistoso.
A mi pasó con el R-18 que conducía de taxi, en una avenida de dos carriles, circulando por la izquierda salió una chica con un AX de la derecha sin respetar el ceda el paso, según ella el del carril de la derecha le había cedido el paso y yo también debería haberlo hecho, el AX GT quedó de pena, aleta hundida, capó desacajado, parachoques colgando, rueda por los suelos..., bueno a lo que iba los municipales se negaron a darme un parte por escrito de los hechos :shock: que era algo entre nosotros, que anotaramos el número de agente por si teníamos que ir a juicio, digo yo que es mejor arreglarlo antes de llegar a estos extremos, menos mal que lo arregló mi compañía de seguros.
EGC-Cabriorojo
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por EGC-Cabriorojo »

Si a tu compañia se le ocurre hablar de siniestro total, insiste!! (a mi me pasó, y tuve que pagar yo el arreglo,aunque luego me lo reembolsaron)
EGC. Saab 900 Turbo Cabrio Rojo ´88
Saab 900 S Cabrio ´92
samer
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por samer »

Joder qué p***** :cry:
pero has tenido la gran suerte que la señora dejó la nota, cuanto hp hay que se va sin decir nada :evil:
Saab 900 S aero del 93 blanco
Renault Twingo 1.2 8V del 97 negro (compartido)
Vespa PX 125 del 99 blanca
masdl
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por masdl »

Pues suerte que ha dejado nota... pon las fotos a ver que tal

Saludos
Doctor NO
Socio
Socio

Mensaje por Doctor NO »

Sí, dentro de lo malo... :twisted:
Ex Saab 900 T16 3ps. (1990). Muerto en acto de servicio.
Ex Saab 900 T16 Aero 3ps.(1989).
Ex Saab 900i 16vs. 5ps. (1989), ALIAS: "El proscrito".

Las personas más insoportables son los hombres que se creen geniales y las mujeres que se creen irresistibles.
GUS
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por GUS »

El perito pasará entre mañana y el viernes, ya me han adelantado que las compañías de seguro no suelen pagar el 100% del precio los tubos de escape, ya que hacen lo mismo que con las ruedas, son elementos que se van deteriorando, y van y te pagan sólo el 70%... ya veremos que pasa. Te enteras de unas cosas que vamos, dan ganas de!!!!! :evil: :twisted: :twisted:
GUS
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por GUS »

Hoy nos entregan el 900, el escape no lo han cambiado, lo han recolocado, ya que estaba doblado!!! :roll: :shock: :evil: ASI LO HA DICHO LA ASEGURADORA.

El parachoques trasero nuevo (me imagino que la funda), lo mismo que uno de los laterales.

HA TARDADO LA FUNDA DEL PARACHOQUES 15 DÍAS. :twisted:
Responder