una nueva batalla perdida...

Saab 9-3 Sport Sedan, Sport Hatch y 9-3X. Desde el año 2002 en adelante

Moderador: Moderadores

jluis
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

una nueva batalla perdida...

Mensaje por jluis »

Muy buenas, foroadictos.

Ya hace dos semanas que nos dieron al "niño", como dicen algunos amigos del foro; ya ha pasado su primer viaje corto, su primer baño (muy bonito el jodío negro; pero bueno, ¿nadie ha pensado que me encanta limpiar mi coche?); las visitas de los amigos para ver la criatura; las primeras "papillas" (cómo jala el condenao)...

Después de saborear el estreno, ahora estaba enfrascado en otro tema: el vecino de mi plaza de garaje había fichado al "nene", y como estaba a punto de cambiar de coche, subió un día a mi casa para que le informara. Quería adquirir una berlina media, como 320, c200, a4, accord, etc.. Ni corto ni perezoso, y después de informarle del buen trato recibido en TUWINCAR-ALICANTE, le di una vuelta, e incluso le dejé que lo probara, con el fin de convencerlo: sería doble placer bajar por las mañanas a por el coche, y ver dos 9-3 ss juntitos.

Esta misma mañana habíamos quedado para ir al concesionario, a ver si le hacían un buen precio... Y me llama diciendo que no hacía falta que fuéramos, porque ya había reservado un bmw 320i con acabado sportnosequé.

Qué le vamos a hacer: otra serie 3 en Elche (si es que das una patada a una piedra, y sale un 320). Bueno, por lo menos seguiremos manteniendo la "exclusividad" de la marca en el garaje.

Aprovechando la decepción, me gustaría que me diérais ideas para convencer al próximo que venga a preguntar por el Saab, o por lo menos que escribiérais qué os ha hecho decidiros por esta marca, y en concreto por el 93 ss.

Saabludos a todos.
Rover 214 Si 3p
Saab 9-3 ss 1.8t Vector Negro
Er Torete
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Er Torete »

Cada uno encuentra lo que busca y cada uno tiene lo que se merece, enhorabuena por tu niño. :wink:
Tu vecino se ha comprado un coche premium "genérico" que lo disfrute tambien :wink:
Respecto a lo de convencer, creo que no es nuestra guerra, si no la de Saab, si nos piden consejo, adelante, pero convencer... que lo haga el vendedor :roll: :wink:
Saab 93 SS 2.2 TiD "El que me conozca que no me compre, no hay devolución, me suelo comer los tickets de compra"
jluis
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por jluis »

Hombre, simplemente se intenta pregonar la satisfacción que se siente de conducir un coche muy particular y personal como el Saab. No es que la marca me dé comisión por hablar bien de sus modelos; el conducirlo dos semanas tampoco me puede servir para hacerlo, pero disfruto como un enano al volante, y me gusta que los míos también lo puedan hacer.

Poniendo un ejemplo, soy madridista, y aunque si son campeones de liga no participo de sus primas, nadie me quita la satisfacción de que "mi equipo" haya ganado.
Rover 214 Si 3p
cresslime
Socio
Socio

Mensaje por cresslime »

...jluis en el momento que des una patada y aparezcan 9-3 SS por doquier, dejará de gustarte la marca. Yo que no vivo de esto doy por bueno perder batallas este tipo.
Imagínate que desastre, bajar un día al garaje y no saber cual de los SS es el tuyo
93B suicide doors (59)
96 2T bullnose(62), 96 2T SportMontecarlo (65)
95 V4 longnose (68),
900 16VCabrio(88), 900S red(92)
9-5 SW 2.0T/BSR (99)
jluis
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por jluis »

la verdad es que no se puede ser fanático. Tienes toda la razón.
Rover 214 Si 3p
Álvaro Ruiz
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Mensaje por Álvaro Ruiz »

Le hablaste bien del coche y del cocnesionario, es mejor, más barato y encima se dio una vuelta en él...

Si después de esto sigue prefiriendo el BMW (que cambia el año que viene, así que ya se lo puedes ir restrehando por la cara cuando te sulet aquello de "el BMW es mejor inversión" :wink: :twisted: :twisted: :twisted: ), pues como dice el refrán, "A quien Dios se le dé, san Pedro se la bendiga" :roll:

"No se hizo la miel para la boca del asno"

Saabludos

P.D. A mí el hecho de que hayas muchos o pocos Saab no me preocupa especialmente... si lo empezara a llevar los macarras y los narcos, sí empezaría a molestarme :?
miguelo
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos
Contactar:

Mensaje por miguelo »

Buenas vecino, a tu vecino seguramente le habra convencido la oferta de la serie 3 que esta en sus ultimos coletazos, de todos modos cada dia se ven mas SS en las calles y ademas casi todos negros o cuasi negros, eso si , como las nuevos A3 que salen en las chapas de las coca colas no hay :lol: :lol: :lol:
Mercedes R280CDI
Lancia Musa 1.3 Jtd
Piaggio Beverly 125 Negro
Ignacio
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por Ignacio »

miguelo escribió:Buenas vecino, a tu vecino seguramente le habra convencido la oferta de la serie 3 que esta en sus ultimos coletazos, de todos modos cada dia se ven mas SS en las calles y ademas casi todos negros o cuasi negros, eso si , como las nuevos A3 que salen en las chapas de las coca colas no hay :lol: :lol: :lol:
Aún podemos presumir de que los Saabs no se regalan con el Libretón BBVA, ni se sortean en las bolsas de Matutano Chips. Un alivio seguir siendo aún un poco exclusivos.

Saludos
93 SS, Linear 2.2 Tid
Tao
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por Tao »

Jluis,

Ni caso al vecino: se ha apuntado al carro del mogollón comprándose un coche generalista. Y encima fijo que ha pagado más!

En el rebaño de audis y bmws, el saab es el perro pastor: lo que yo te diga...

:twisted: :twisted: :twisted:
SAAB 9-3 SS 2.2 TiD
exSAAB 9-5 2.0t
Xavix
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Xavix »

En nuestro garaje tenemos un claro ejemplo de clonación, con seis BMW 320d, cuatro de ellos negros y dos azules. Es la H***a, parece un mercadillo habilitado en la frontera rusa de compra-venta de coches robados :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: .
Ah, y no cuento los dos serie 5 (antigua) de las plazas K1 y K2 :twisted: . Audi........ sólo 4. Saab.............only one (o sea, el mío, no Jorge) :lol: :lol: :lol: :lol: :wink: .
jluis
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por jluis »

Debe ser preciosa Suecia: los paisajes, los pueblos tranquilos, las suecas, ... y las carreteras llenas de SAAB 9-3. Ostras, tú! Será una pasada tener que comprarse un BMW para sentirse distinto allí, ¿no?

De todas formas, aparte de la exclusividad de la marca y el modelo, que diga mi vecino lo que quiera, pero el SS es más discreto, pero bastante más bonito que la serie 3, y lo supera claramente (en mi opinión) en relación calidad-precio (aunque ahora haya aprovechado el ocaso del modelo, y haya conseguido el 320i - de 170 cv, según él - por 31.000 euros, que no deja de ser un buen precio).
Rover 214 Si 3p
Doctor NO
Socio
Socio

Mensaje por Doctor NO »

jluis escribió: Ostras! Será una pasada tener que comprarse un BMW para sentirse distinto allí, ¿no?
c**o!, pues no lo había visto así... :shock: :lol:
Ex Saab 900 T16 3ps. (1990). Muerto en acto de servicio.
Ex Saab 900 T16 Aero 3ps.(1989).
Ex Saab 900i 16vs. 5ps. (1989), ALIAS: "El proscrito".

Las personas más insoportables son los hombres que se creen geniales y las mujeres que se creen irresistibles.
MaDnIcE
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por MaDnIcE »

eps, pues creo k te llevarías una desilusion, cuando estube en Suecia, casi no ví SS , todo eran 9-5 y 9000 algunos 900 pregm y un monton de 900GM ..eso sí volvos los k kieras... :D :D
900 T 16 AIRFLOW '90
"This car has evolved out as aircraft design. This car has developed from a different point of view.
This car reflects the fact that you are individual. Why drive a car when you can pilot a saab."
jluis
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por jluis »

Pues mira, ya sólo me queda ir a Suecia a ver los paisajes, porque las suecas ya se ven por aquí, y los ladrillos de los Volvo (y eso que se han renovado) se los dejo para ellos.
Rover 214 Si 3p
Burlancaster
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

.

Mensaje por Burlancaster »

Pues en mi garaje hay dos jaguares, 4 mercedes, 8 BMW (mucho x5 que me acogota) y un Ferrari F40. Sólo mi Saab. ¿sabéis la satisfacción que produce encontrarse al dueño del Ferrari cotilleando por mi ventanilla? Pues eso... 8)
Responder