Duda con las bujias.
Moderador: Moderadores
Duda con las bujias.
Hola,
Ultimamente me he estado comiendo el coco preguntandome si las bujias que llevo en el 9-5 son las màs indicadas teniendo el kit de Abbott.
En la ùltima revision me han puesto las que suelen poner al 2.3t "de serie". En la factura dicen que son las BCPR6ES.
La semana pasada he mandado un mail a los de Abbott y me han dicho de poner las PFR6H-10 que son las que lleva el Aero.
Es normal poner las del Aero? Corre algun peligro el trionic?
Puedo cambiar yo las bujias?
Si algun experto sabe de algo le doy ya las gracias.
Saludos.
Ultimamente me he estado comiendo el coco preguntandome si las bujias que llevo en el 9-5 son las màs indicadas teniendo el kit de Abbott.
En la ùltima revision me han puesto las que suelen poner al 2.3t "de serie". En la factura dicen que son las BCPR6ES.
La semana pasada he mandado un mail a los de Abbott y me han dicho de poner las PFR6H-10 que son las que lleva el Aero.
Es normal poner las del Aero? Corre algun peligro el trionic?
Puedo cambiar yo las bujias?
Si algun experto sabe de algo le doy ya las gracias.
Saludos.
Victor, 9-5 SE 2.3t + kit Abbott, gris, Paris.
-
the only one
- Forista Veterano

supongo que el kit de abbott incluia las bujias "especiales", si ahora te montan las standar, probablemente notaras una ligera merma en prestaciones, basicamente la diferencia estara en el grado termico.
Si abbott dice que con su producto deben ir esas bujias, montalas, mejor experiencia que ellos... dificil lo veo.
Poder lo puedes hacer tu, es facil, pero en el taller te lo hacen en media hora como mucho.
un saludo.
Si abbott dice que con su producto deben ir esas bujias, montalas, mejor experiencia que ellos... dificil lo veo.
Poder lo puedes hacer tu, es facil, pero en el taller te lo hacen en media hora como mucho.
un saludo.
100% FREE OF GM PARTS!!!!!
I been everywhere, still I'm standing tall
I've seen a million faces and I've rocked them all...
I been everywhere, still I'm standing tall
I've seen a million faces and I've rocked them all...
Gracias the only one.
Me lo voy a pensar. Las bujias del aero son bastante caras (unos 20 euros cada una) pero creo que quizàs merezca la pena. Tambien pienso en un filtro JR (voy en plan tuninguero
).
Ademàs pienso que es bastante fàcil cambiar las bujias.
Ya os contaré.
Un saludo.
Me lo voy a pensar. Las bujias del aero son bastante caras (unos 20 euros cada una) pero creo que quizàs merezca la pena. Tambien pienso en un filtro JR (voy en plan tuninguero
Ademàs pienso que es bastante fàcil cambiar las bujias.
Ya os contaré.
Un saludo.
-
Álvaro Ruiz
- Forista Legendario

- Contactar:
-
Álvaro Ruiz
- Forista Legendario

- Contactar:
Ten cuidado, porque el incremento de prestaciones que obtendrás será prácticamente testimonial (y mucho más en tu caso, que tienes un pepinovicsaab75 escribió:También pienso en un filtro JR (voy en plan tuninguero![]()
)
Como le pongas el filtro "de competisión" y un escape gordo, te veo echándole carreras a Gus en plan macarra
Saabludos
Creo que si toca hacer carreras con Gus necesitaria "mushos, mushos" màs caballos de los 210 que tengo. Digamos como minimo 300.
Si no consigo sacarle 200 metros en la primera recta, cuando empiezen las curvas ya no lo veo màs
Por cierto, como has adivinado lo del tubo de escape?

Si no consigo sacarle 200 metros en la primera recta, cuando empiezen las curvas ya no lo veo màs
Por cierto, como has adivinado lo del tubo de escape?