Observad este anuncio del nuevo VW Polo Soho, titulado "Fashion victims".
Mirad qué vehículo aparece detrás del Polo. Si fueran auténticos "SAABfashion victims" como nosotros, la foto se la harían en el 900 que supera en belleza, originalidad y elegancia al flamante VW.
Es la primera vez que veo ese modelo de Polo. Coincido con Älvaro en el atentado estético que supone... pero empiezo a acostumbrarme a los engendros que lo quieren ser todo (monovolumen-deportivo-familiar-urbano-ynoséquécoñomás). Cuánto más bonito es el SAAB 900 preGM que tiene detrás esa m.... de Polo!.
A mi el 900, nunca me pareció un coche elegante en sí mismo (era más "deportivo" que elegante). Pero tal y como corren los tiempos, me parece de las mejores realizaciones estéticas de los últimos años. Y no sólo por comparación con este Polo, más bien por todo lo que tenemos y hemos tenido la desgracia de ver últimamente (salvo honrosísimas excepciones).
Ex Saab 900 T16 3ps. (1990). Muerto en acto de servicio.
Ex Saab 900 T16 Aero 3ps.(1989).
Ex Saab 900i 16vs. 5ps. (1989), ALIAS: "El proscrito".
Las personas más insoportables son los hombres que se creen geniales y las mujeres que se creen irresistibles.
Esta claro no han encontrada nada fashion en el grupo VAG para acompañar a este Polo Sohorror urbano-todocamino-subebordillos-semimonovolumen y han escogido el mejor de todos, un 900 preGM.
Yo creo que lo utilizan ya que es un coche poco reconocido por mucha gente (sobre todo por el público objetivo que se va a pillar el VW este), y para llenar el hueco... ¡¡¡cosas de la vida!!!
Saab 9-3 Viggen Cabrio Negro
Saab 900 GM 2.0i S Coupe Gris Plata
Saab 900 GM 2.0i S 5p. Blanco
Ex 9-5 AERO, SS 1.8t, 900GM Cabrio, 900 Pre...
Joder liyu, como te lo has currado metiendo tu saabito en el anuncio del polo! Mejor recuerdo que una foto. Además de que se puede dar el caso de que estés de vacaciones en yo que sé qué ciudad del mundo y veas que tu coche a escala 1:0,1 empapela los carteles de publicidad. Qué puntazo
Saab 900 S aero del 93 blanco
Renault Twingo 1.2 8V del 97 negro (compartido)
Vespa PX 125 del 99 blanca
El único retoque que tiene el 900 de esa foto es el haber eliminado la marca SAAB de la parrilla delantera.
Por lo demás, todo auténtico, menos las fachas de los japos esos, que es de puro teatro, y de los brillos del VW, que ahí el photoshop si se lo curró...